|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener dual boot con kernel artet97. En principio me instala todo bien, y sigo los pasos tal cual. Ya lo he probado varias veces y siempre lo mismo.
Restauro un backup de omnirom Instalo kernel Instalo multiboot Instalo esta rom Instalo gapps Instalo kernel Reinicio Me reinicia bien en la primera rom. Funciona perfecto. Pero cuando entro para reiniciar en 2rom, se reinicia, se queda un poco en las letras de samsung galaxy s3, se apaga, otra vez letras y entra en recovery. Siempre asi. Y para poder entrar en la rom principal tengo que instalar algun zip, ya que si le doy en el recovery a iniciar sistema me vuelve al recovery. Alguna solución?? Y si quiero instalar de primera esta y de segunda omnirom, me da error status 7 al instalar esta segunda. Gracias Última edición por Tekken_77 Día 05/09/14 a las 17:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tranky_exp Día 05/09/14 a las 18:11:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tranky_exp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me reproducen los vídeos de facebook alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y actualizaciones de todas ellas.....bastante más adelantadas que la play store.... Eso sí....NO RECOMIENDO.....ninguna actualizacion del sistema......todas las demás...no he tenido ningún problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener dual boot con kernel artet97. En principio me instala todo bien, y sigo los pasos tal cual. Ya lo he probado varias veces y siempre lo mismo.
Restauro un backup de omnirom Instalo kernel Instalo multiboot Instalo esta rom Instalo gapps Instalo kernel Reinicio Me reinicia bien en la primera rom. Funciona perfecto. Pero cuando entro para reiniciar en 2rom, se reinicia, se queda un poco en las letras de samsung galaxy s3, se apaga, otra vez letras y entra en recovery. Siempre asi. Y para poder entrar en la rom principal tengo que instalar algun zip, ya que si le doy en el recovery a iniciar sistema me vuelve al recovery. Alguna solución?? Y si quiero instalar de primera esta y de segunda omnirom, me da error status 7 al instalar esta segunda. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar Slimkat en mi S3 y de momento me gusta mucho esta rom. Es la primera vez que le cambio la rom a un móvil, y me ha sorprendido gratamente lo relativamente fácil que es de entender. Enhorabuena y gracias. Me quedo por aquí ☺
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de ir bien la versión estable. Se me va la cobertura fallos en el teclado. En youtube se me pausan los vídeos solos a veces se me actualizan las webs solas estando escribiendo y alguna costilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una wekkly, a decir verdad son muy estables
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me funciona todo bien pero el bluetooth tarda algo en conectar con el manos libres del coche. Siempre ha conectado rápido y me ha descargado la agenda bien pero ahora me tarda. Alguna idea de como mejorar? Cambiando la radio por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña incidencia, que no sé si se ha respondido, pero no me ha parecido leer ...
Tengo una actualización de WhatsApp que no se termina de instalar ... dice "apk no valido" y se reinicia y reinicia la instalación y nada. Traté de descargarlo desde la web oficial y tampoco lo acepta. Alguna idea ??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña incidencia, que no sé si se ha respondido, pero no me ha parecido leer ...
Tengo una actualización de WhatsApp que no se termina de instalar ... dice "apk no valido" y se reinicia y reinicia la instalación y nada. Traté de descargarlo desde la web oficial y tampoco lo acepta. Alguna idea ?? ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
![]() Esta tarde instalé la 7.8, fluida y ágil como siempre es la SlimKat..... pero esta ultima actualización hace que la batería se ponga hirviendo. Alguien me puede orientar que puede ser? Para dar mas pistas, instale la 7 en cuanto salió.. con instalación limpia y esta tarde la 7.8 como actualización... después hice los dos wipes.... al hacerlo varias apk desaparecen.. googleplay también, instalé las gapps full y wipe cache. O algo me dejado o algo esta pasando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom, y como hago para poner la interfaz de tamaño normal, porque todo esta muy pequeño. Gracias
|