|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que un 83% de la bateria se lo llevan los servicios google? Tengo Greenify y bloqueo las apps y eso pero no se de donde viene ese gasto. ¿Alguien puede ayudarme? Aun así me dura mucho la bateria, pero claro, no me llega a tanto como deberia por culpa de eso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esta rom pero, cuando a mí me pasaba el consumo excesivo de Servicios Google, lo solucionaba desactivando la ubicación y cerrando sesión en el Google+. Con eso ya me consumían un % muy bajo de batería. Mis últimos problemas de batería no eran por los Servicios de Google, eran porque el móvil no me entraba en Deep Sleep y los solucioné con dos cosas: la primera un consejo de TTMaster, desinstalé el Chrome y la segunda es sólo estar pendiente al desenchufar de carga el móvil, a veces se queda en 384Mhz y no entra en Deep Sleep, si veo que pasa eso, lo vuelvo a enchufar, lo bloqueo y lo desenchufo de corriente y así ya me entra en Deep Sleep. Ahora la batería me dura entre 3-4 días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TTmaster de repente la Rom se me ha vuelto super lento, en todo, transiciones, escritura, todo lento...no lo entiendo...he reiniciado y todo y nada....ha sido de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de 3 días con la v4, me vuelvo a la v3.
Motivos: - La batería no me dura nada, (ni un día), antes hasta 2 - Siempre esta caliente - Muy lento - Muy lento - problemas con los perfiles de rendiemiento. Total, lo dicho me vuelvo a la v3 con sus parches que me iba de miedo. Quiero estabilidad. Gracias TTMaster, no dudes que seguiré probando otras roms o versiones tuyas.
Última edición por alguiensera Día 05/09/14 a las 20:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de 3 días con la v4, me vuelvo a la v3.
Motivos: - La batería no me dura nada, (ni un día), antes hasta 2 - Siempre esta caliente - Muy lento - Muy lento - problemas con los perfiles de rendiemiento. Total, lo dicho me vuelvo a la v3 con sus parches que me iba de miedo. Quiero estabilidad. Gracias TTMaster, no dudes que seguiré probando otras roms o versiones tuyas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda C5302
Que tal amigo, esta room si me servirá para el modelo C5302? y el problema del touch que no responde si se soluciona instalando la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor... tengo desactivados los módulos de rendimiento. Tenía algunos cierres forzados que no tengo con esta. Lo que no funciona es el modo stamina aunque sale que está activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de Google me ha dejado de consumir asi porque si, asique me quedare en esta ROM, que parece que con eso arreglado me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de leer lo contento que estan todos con esta rom, me he decido tambien a ponerla y hoy empezaré a probarla a ver que tal, de todas formas quiero nuevamente agraceder el trabajo a TTMaster, y también por qué no a todos los que aportan sus granitos en este foro que ayudan a todos a poder disfrurtalo mas, gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es genial, una vez que se me solucione el problema que tenía me dura el telefono 2 dias. llega hasta las 4h de pantalla y también utilizo muchisimo Spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TTMaster, antes tenia con movistar la radio con temporizador de tiempo, se que no es cosa tuya pero, si tuvieras por ai una radio con temporizador sea del z, z1, m2, de cual sea, pues me quedo con ella puesta, pero cuando estoy fuera de casa como es el caso en el hospital con mi hijo, la uso y esta v3 no tiene temporizador, gracias por el trabajo que haces tan descomunal, gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas parece algo muy bueno, una sugerencia. Tengo cyano11, tu me recomendarías esta a la que ya tengo en caso afirmativo la instalacion se hace desde el recovery y haciendo todos los wipe???.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si has probado las ultimas buiilds de MrSteve555, van iguales de bateria que esta ROM. Lo normal son 5 horas de pantalla con 3G-LTE y brillo medio-bajo. Eso sin jugar, claro, y con ART
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cyano11 de noche me consume entre un quince y un veinte % de batería simplemente con los datos activos y creo que eso es algo imperdonable, aparte de que no trae el modo stamina que eso si ahorra batería, me lo tendré que pensar muy bien, esque tener kitkat 4.4.4 en el SP era algo que me hacía mucha ilusión pero el tema de la batería que está haciendo pensarme si compensa tener kitkat o no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en batería es mejor la V4 que cyano11???.
La cyano11 de noche me consume entre un quince y un veinte % de batería simplemente con los datos activos y creo que eso es algo imperdonable, aparte de que no trae el modo stamina que eso si ahorra batería, me lo tendré que pensar muy bien, esque tener kitkat 4.4.4 en el SP era algo que me hacía mucha ilusión pero el tema de la batería que está haciendo pensarme si compensa tener kitkat o no!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no menosprecies el trabajo de TT master por que fue bastante bueno, ademas que importa tener cyanogenmod si no vas a poder aprovechar la buena interfaz de sony, ademas que la bateria dura lo mismo como dices, para que alegar por algo que fue muy bueno, ahora si te gusta mas CWM tu problema, pero no menosprecies un trabajo que fue gratis y para todos, aun no he probado la nueva CWM por que me quede con la .254 que tiene una gestion de bateria muy buena jeje, pero como claro de gustos no hay nada escrito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no menosprecies el trabajo de TT master por que fue bastante bueno, ademas que importa tener cyanogenmod si no vas a poder aprovechar la buena interfaz de sony, ademas que la bateria dura lo mismo como dices, para que alegar por algo que fue muy bueno, ahora si te gusta mas CWM tu problema, pero no menosprecies un trabajo que fue gratis y para todos, aun no he probado la nueva CWM por que me quede con la .254 que tiene una gestion de bateria muy buena jeje, pero como claro de gustos no hay nada escrito
![]() |