ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que un 83% de la bateria se lo llevan los servicios google? Tengo Greenify y bloqueo las apps y eso pero no se de donde viene ese gasto. ¿Alguien puede ayudarme? Aun así me dura mucho la bateria, pero claro, no me llega a tanto como deberia por culpa de eso.
Yo no tengo esta rom pero, cuando a mí me pasaba el consumo excesivo de Servicios Google, lo solucionaba desactivando la ubicación y cerrando sesión en el Google+. Con eso ya me consumían un % muy bajo de batería. Mis últimos problemas de batería no eran por los Servicios de Google, eran porque el móvil no me entraba en Deep Sleep y los solucioné con dos cosas: la primera un consejo de TTMaster, desinstalé el Chrome y la segunda es sólo estar pendiente al desenchufar de carga el móvil, a veces se queda en 384Mhz y no entra en Deep Sleep, si veo que pasa eso, lo vuelvo a enchufar, lo bloqueo y lo desenchufo de corriente y así ya me entra en Deep Sleep. Ahora la batería me dura entre 3-4 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/14, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
Yo no tengo esta rom pero, cuando a mí me pasaba el consumo excesivo de Servicios Google, lo solucionaba desactivando la ubicación y cerrando sesión en el Google+. Con eso ya me consumían un % muy bajo de batería. Mis últimos problemas de batería no eran por los Servicios de Google, eran porque el móvil no me entraba en Deep Sleep y los solucioné con dos cosas: la primera un consejo de TTMaster, desinstalé el Chrome y la segunda es sólo estar pendiente al desenchufar de carga el móvil, a veces se queda en 384Mhz y no entra en Deep Sleep, si veo que pasa eso, lo vuelvo a enchufar, lo bloqueo y lo desenchufo de corriente y así ya me entra en Deep Sleep. Ahora la batería me dura entre 3-4 días.
Pero, donde cierro la cuenta, en servicios en ejecución solo me aparecen unas cosillas de google como localización y eso, cierro el proceso y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
TTmaster de repente la Rom se me ha vuelto super lento, en todo, transiciones, escritura, todo lento...no lo entiendo...he reiniciado y todo y nada....ha sido de repente
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Yo, después de 3 días con la v4, me vuelvo a la v3.
Motivos:
- La batería no me dura nada, (ni un día), antes hasta 2
- Siempre esta caliente
- Muy lento
- Muy lento
- problemas con los perfiles de rendiemiento.

Total, lo dicho me vuelvo a la v3 con sus parches que me iba de miedo. Quiero estabilidad.
Gracias TTMaster, no dudes que seguiré probando otras roms o versiones tuyas.

Última edición por alguiensera Día 05/09/14 a las 20:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Yo, después de 3 días con la v4, me vuelvo a la v3.
Motivos:
- La batería no me dura nada, (ni un día), antes hasta 2
- Siempre esta caliente
- Muy lento
- Muy lento
- problemas con los perfiles de rendiemiento.

Total, lo dicho me vuelvo a la v3 con sus parches que me iba de miedo. Quiero estabilidad.
Gracias TTMaster, no dudes que seguiré probando otras roms o versiones tuyas.
coincido en todo, me voy a tener que ir también a una versión anterior
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
coincido en todo, me voy a tener que ir también a una versión anterior
Yo también, no se porque me cambie si la V3 ya me iba perfecta... de todas maneras seguro que se mejora, gracias por estas roms
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
patoempires patoempires no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: C5302
Duda C5302

Que tal amigo, esta room si me servirá para el modelo C5302? y el problema del touch que no responde si se soluciona instalando la room?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
A mi me va mejor... tengo desactivados los módulos de rendimiento. Tenía algunos cierres forzados que no tengo con esta. Lo que no funciona es el modo stamina aunque sale que está activo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo de Google me ha dejado de consumir asi porque si, asique me quedare en esta ROM, que parece que con eso arreglado me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
oriam oriam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Al final despues de leer lo contento que estan todos con esta rom, me he decido tambien a ponerla y hoy empezaré a probarla a ver que tal, de todas formas quiero nuevamente agraceder el trabajo a TTMaster, y también por qué no a todos los que aportan sus granitos en este foro que ayudan a todos a poder disfrurtalo mas, gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería es genial, una vez que se me solucione el problema que tenía me dura el telefono 2 dias. llega hasta las 4h de pantalla y también utilizo muchisimo Spotify
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola TTMaster, antes tenia con movistar la radio con temporizador de tiempo, se que no es cosa tuya pero, si tuvieras por ai una radio con temporizador sea del z, z1, m2, de cual sea, pues me quedo con ella puesta, pero cuando estoy fuera de casa como es el caso en el hospital con mi hijo, la uso y esta v3 no tiene temporizador, gracias por el trabajo que haces tan descomunal, gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
Por lo que cuentas parece algo muy bueno, una sugerencia. Tengo cyano11, tu me recomendarías esta a la que ya tengo en caso afirmativo la instalacion se hace desde el recovery y haciendo todos los wipe???.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Para mi esta ROM no es comparable a Cyano11 para LBL
Viejo 08/09/14, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Para mi esta ROM no es comparable a Cyano11 para LBL
En cuanto a durabilidad de la bateria es infinitamente mejor. CM consume gran cantidad de bateria con el uso activo de wiffi y datos.
Viejo 08/09/14, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
En cuanto a durabilidad de la bateria es infinitamente mejor. CM consume gran cantidad de bateria con el uso activo de wiffi y datos.
No se si has probado las ultimas buiilds de MrSteve555, van iguales de bateria que esta ROM. Lo normal son 5 horas de pantalla con 3G-LTE y brillo medio-bajo. Eso sin jugar, claro, y con ART
Viejo 08/09/14, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
Entonces en batería es mejor la V4 que cyano11???.
La cyano11 de noche me consume entre un quince y un veinte % de batería simplemente con los datos activos y creo que eso es algo imperdonable, aparte de que no trae el modo stamina que eso si ahorra batería, me lo tendré que pensar muy bien, esque tener kitkat 4.4.4 en el SP era algo que me hacía mucha ilusión pero el tema de la batería que está haciendo pensarme si compensa tener kitkat o no!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bemoro Ver Mensaje
Entonces en batería es mejor la V4 que cyano11???.
La cyano11 de noche me consume entre un quince y un veinte % de batería simplemente con los datos activos y creo que eso es algo imperdonable, aparte de que no trae el modo stamina que eso si ahorra batería, me lo tendré que pensar muy bien, esque tener kitkat 4.4.4 en el SP era algo que me hacía mucha ilusión pero el tema de la batería que está haciendo pensarme si compensa tener kitkat o no!!!
REPITO. Vosotros teneis en mente la antigua CM, la de Bagyusz. La nueva CM de MrSteve555 que he colgado hoy es mucho mejor y tiene las ultimas sources
Viejo 08/09/14, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
REPITO. Vosotros teneis en mente la antigua CM, la de Bagyusz. La nueva CM de MrSteve555 que he colgado hoy es mucho mejor y tiene las ultimas sources
no menosprecies el trabajo de TT master por que fue bastante bueno, ademas que importa tener cyanogenmod si no vas a poder aprovechar la buena interfaz de sony, ademas que la bateria dura lo mismo como dices, para que alegar por algo que fue muy bueno, ahora si te gusta mas CWM tu problema, pero no menosprecies un trabajo que fue gratis y para todos, aun no he probado la nueva CWM por que me quede con la .254 que tiene una gestion de bateria muy buena jeje, pero como claro de gustos no hay nada escrito
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
no menosprecies el trabajo de TT master por que fue bastante bueno, ademas que importa tener cyanogenmod si no vas a poder aprovechar la buena interfaz de sony, ademas que la bateria dura lo mismo como dices, para que alegar por algo que fue muy bueno, ahora si te gusta mas CWM tu problema, pero no menosprecies un trabajo que fue gratis y para todos, aun no he probado la nueva CWM por que me quede con la .254 que tiene una gestion de bateria muy buena jeje, pero como claro de gustos no hay nada escrito
Yo he tenido la CM11 y no aguante ni dos días con ella. Esta rom es la mejor en todo, batería lo primero y sonido lo segundo. Mira que es difícil encontrar la rom perfecta y esta lo es. Mí enhorabuena a TTMaster. Me quedo con esta rom. Creo incluso que ni la voy a actualizar si es que la actualiza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 01:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /