|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DuaLonNN Día 08/09/14 a las 17:56:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 S, presentado en el IF
|
|
||||
|
||||
|
en amazon está a 276€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N2B6...ref=mp_s_a_1_1
|
||||
|
||||
|
X lo q ve visto el lg g3s tiene la misma potencia, ram, y 8mpx, como el moto g2, q batería lleva? Q no lo he visto,?
Si el precio seria 200,y poco, lo veria una buena opción, pero a 300, o mas,o los 276,q vale en Amazon, sinceramente no le encuentro mucho sentido,, con todos mis respetos, para ese precio debería ofrecer mas pontencia, camara, etc,, eso si, en diseño es muy bonito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinión. Tiene 2440 mha de batería creo. Por lo demás es prácticamente lo mismo que el moto G2.
Y supongo que el moto G2 tendrá mejor aceptación y mas soporte.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ahora que he visto que ha salido el Moto G2 no se si hice bien en comprarme el 4G... yo lo uso para mucho lo que es multimedia, pero con cascos, y a lo que se dice un uso "heavy" ya que cojo el movil con 100% de bateria y al soltarlo lo dejo en 25%... vale la pena el cambio realmente? (Y sí, yo uso mucho 4G porque mi WiFi es una mier... que va con suerte a 1Mb/s)
Aunque, si cada vez que sale un nuevo modelo, el anterior baja de precio, y el Moto G ya quedo barato con el 4G, ahora esos dos no serian opciones a tener muy en cuenta para gastar poco? (Gastar lo minimo posible, ya que para comprarlo hice mi mayor esfuerzo) |
|
|
||||
|
||||
|
X lo q ve visto el lg g3s tiene la misma potencia, ram, y 8mpx, como el moto g2, q batería lleva? Q no lo he visto,?
Si el precio seria 200,y poco, lo veria una buena opción, pero a 300, o mas,o los 276,q vale en Amazon, sinceramente no le encuentro mucho sentido,, con todos mis respetos, para ese precio debería ofrecer mas pontencia, camara, etc,, eso si, en diseño es muy bonito. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente, bajan, el precio del actual moto g, y sera como dices muy buena alternativa, y también decir, q x q saquen un modelo nuevo, no tienes x q cambiar, si te va bien el moto g 4g, q tienes, no le cambies,q es muy bueno, aunque salga otro,,, otra cosa seria q necesites mas pantalla, o una camara mejor, q deberia serlo,,,
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moto g2, creo q si tendra mayor aceptación, mas soporte, y creo q también, mejor software,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 mini, es un buen movil, pero creo q va pasar sin pena ni gloria, una pena, su foro es muy pequeño, y muy poco desarrollo, aunque creo q ya les ha salido cm11,cosa de la q me alegro,, pero si sois de trastear mucho y tener una gran Comunidad detras , y probar muchas roms etc , pues creo q esta muy escaso,,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3s tiene muy buena pinta, el diseño me encanta, el unico pero que le veo es que al llevar capa personalizada con 1Gb de ram me parece escasa.
Si fuese por el precio de 230€ como comentaban en Yoigo y con 2Gb seria mejor compra, ya q incorpora 4g, nfc, dlna y mas cosillas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que pronto saldrá este moto g con 4g y alguna mejora más, tal vez mayor resolución en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono a casa, mi versión es dual sim!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|