|
||
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Motorola Moto G: pantalla 5″, cámara 8MP, microSD y altavoz frontal por 179€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Zasca..
Y quien dijo 250€ jejeje.. Yo también soy partidario de que si funciona correctamente para que tocarlo da igual lo que lleve debajo mientras funcione a las mil maravillas.. Yo esperare al moto x1 si me convence el precio será mi próximo terminal y esta vez para aguantarlo mínimo 1 año. Ya que llevo unos años cambiado a lo loco..
|
||||
|
||||
Yo tb espero cambiar a un Motorola, pero tendria q ver que interesa ahora, si el nuevo Moto G o el Moto G 4g q seguramente baje el precio.
Me hubiera gustado q le hubieran añadido alguna mejora mas en hardware (1,5 Gb Ram, un escalon mas de procesador y NFC) aunque hubiera incrementado un poco el precio en proporcion. Ahora a ver el Moto X nuevo. |
|
||||
|
||||
El modelo 4G saldrá unos meses después supongo. Como ha pasado con su hermano pequeño.
Lo de dualsim con tiendas como amazon y similares no debe ser difícil de conseguir importado. Y sin pagar aduanas ya que estamos dentro de la UE |
|
||||
|
||||
¿Europa sí, España no? ¿Y eso por qué?
¿Se han pensado que aquí somos más tontos?
|
||||
|
||||
En algún sitio he leído que lleva snapdragon 410, pero en varios otros el 400. Alguien puede mandarme una fuente oficial o algo similar para confirmarlo? La verdad es que si han saltado al 410 me tienen enamorado, la han clavado con la mejora del terminal. Mejora en lo que muchos usuarios les gusta, como cámara y tamaño (para los que queremos más).
La falta de 4G es una pena, pero bueno, a mí personalmente no me parece una ausencia tan sonada, aunque no menos cierto es que toda la competencia está poniendo 4G hasta en la gama más baja. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente me parecen nada estéticos eso speakers frontales, y 2070 mAh para una pantalla de 5" ?? Que es esooooo,, si al anterior moto G la batería no duraba un Cu. no me quiero imaginar esta. El equipo debe estar tremendamente optimizado o será un fiasco total
|
|
||||
|
||||
En algún sitio he leído que lleva snapdragon 410, pero en varios otros el 400. Alguien puede mandarme una fuente oficial o algo similar para confirmarlo? La verdad es que si han saltado al 410 me tienen enamorado, la han clavado con la mejora del terminal. Mejora en lo que muchos usuarios les gusta, como cámara y tamaño (para los que queremos más).
La falta de 4G es una pena, pero bueno, a mí personalmente no me parece una ausencia tan sonada, aunque no menos cierto es que toda la competencia está poniendo 4G hasta en la gama más baja. ![]() Yo también he leído en alguna web que monta el 410. |
|
||||
|
||||
Lo de contener el precio me parece una buena estrategia, pero hemos de tener en cuenta que se trata de avanzar, no de estancarse, podían haber dado un salto, aunque fuera pequeño, en el tema de procesador por lo menos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿ donde estan los medium que decian que saldria en torno a 250€ y 300€ ?
Señores estamos ante el mejor movil calidad - precio de mercado. Motorola lo ha vuelto hacer , otro superventas que volvera arrasar el mercado. Solo merece un calificativo IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! ![]() PD: este movil no lleva snapdragon 400 si no si no el 410 + adreno 306...PUNTAZO DE MOTOROLA!!! Última edición por Johny1979 Día 05/09/14 a las 09:49:15. |
|
||||
|
||||
Espero que se hayan equivocado con lo de la batería,porque 2070 en 5 pulgadas...se beberá la batería
|
||||
|
||||
Personalmente me parecen nada estéticos eso speakers frontales, y 2070 mAh para una pantalla de 5" ?? Que es esooooo,, si al anterior moto G la batería no duraba un Cu. no me quiero imaginar esta. El equipo debe estar tremendamente optimizado o será un fiasco total
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Evolución que se queda a medias. Habrá que esperar al modelo con 4g que saldrá para navidades para ver si trae el snapdragon 410 mas RAM y mas batería.
|
|
||||
|
||||
Con respecto a lo de si algo funciona no lo toques.........vale bien, pero la falta de 4G y la misma bateria con una pantalla mayor, lo veo una cagada. (bueno el 4G...como no vivas en una provincia grande te da igual....) Y otra cosa que le podían aver puesto el snapdragon 410 de 64 bits para aprovechar android L. En fin, mi novia se va a quedar otro añito con el moto G antiguo por lo que veo ![]()
|
||||
|
||||
A ver si podeis confirmar lo del procesador 410 con algunos enlaces como dicen, pero que sean oficiales, si es asi, prefiero éste al anterior con 4G, ya que no lo voy a aprovechar, con 3G a 7,2 MBps me sobra para cualquier contenido e incluso multimedia, aunque no lo use.
|
|
|
||||
|
||||
Por qué tienen que aumentar lar pantalla? con lo bien que estaba con 4,7 . Que para eso ya está su hermano el X .
Es lo que menos me gusta.
![]() |
![]() |
||||||
|