thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hoy he estado haciendo un monton de pruebas haciendo fotos a una simple lata de cocacola a un metro de distancia para ver qué tal se ven las letras de la lata en la foto y diría que subiendo de los 8 Mpx no hay ninguna diferencia, en todo caso salen peor, y he probado con 6 ó 7 programas distintos y he fundido la bateria, que ya es decir... Me da que es todo interpolación.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por THL_Cincomil Ver Mensaje
Hoy he estado haciendo un monton de pruebas haciendo fotos a una simple lata de cocacola a un metro de distancia para ver qué tal se ven las letras de la lata en la foto y diría que subiendo de los 8 Mpx no hay ninguna diferencia, en todo caso salen peor, y he probado con 6 ó 7 programas distintos y he fundido la bateria, que ya es decir... Me da que es todo interpolación.
***Pues no sabria que decirte. Yo creo que es interpolacion a partir de 13 mpx, ya que el antutu me da que la camara trasera tiene 18,2 megapixeles.. S2
Viejo 08/09/14, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
En el foro oficial salian fotos muy buenas como puede ser que a vosotros se os vean peor?
Viejo 08/09/14, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
En el foro oficial salian fotos muy buenas como puede ser que a vosotros se os vean peor?
***Bueno esto de las fotos es algo subjetivo. Para mi no es que sean malas fotos, son como en todos los moviles estos supongo, seguro que habran de peores camaras en moviles, pero seguro que tambien las hay mejores. Para mi; mi anterior sansung galaxy S2, hace mejores fotos que este Thl 5000, ya digo, para mi, asi que tanto Sensor Sony, que en algun sitio lei que era el mejor del mundo, pues para mi no lo es, si a esto le añadimos de que la aplicacion de la camara no me deja configurar los parametros de saturacion, nitidez, etc... pues si tengo que hacer una foto, la hare, pero no sera para enmarcar. He probado 4 o 5 aplicaciones mas de camaras y nada, es lo mismo.
El foro oficial(yo no lo he leido ni visto), sera eso oficial y no van a poner una foto mala seguro. s2
Viejo 09/09/14, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Bueno esto de las fotos es algo subjetivo. Para mi no es que sean malas fotos, son como en todos los moviles estos supongo, seguro que habran de peores camaras en moviles, pero seguro que tambien las hay mejores. Para mi; mi anterior sansung galaxy S2, hace mejores fotos que este Thl 5000, ya digo, para mi, asi que tanto Sensor Sony, que en algun sitio lei que era el mejor del mundo, pues para mi no lo es, si a esto le añadimos de que la aplicacion de la camara no me deja configurar los parametros de saturacion, nitidez, etc... pues si tengo que hacer una foto, la hare, pero no sera para enmarcar. He probado 4 o 5 aplicaciones mas de camaras y nada, es lo mismo.
El foro oficial(yo no lo he leido ni visto), sera eso oficial y no van a poner una foto mala seguro. s2
Bueno oficial oficial no dio el otro XD iba con prisas y lo escribí sin casi parar a pensar.

Es que en tu foro las fotos son peores que las de mi movil en cambio en el del review salen mejor y no me aclaro.
Viejo 17/09/14, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
¿Has probado también, que en vez de salir de la aplicación de la cámara, en vez de pulsar la tecla atrás, pulses la tecla casa?
Y otra cosa, ¿has probado a borrar los datos de la aplicación de la cámara? Juraría que la aplicación de la cámara se llamaba cámara, pero ahora no la encuentro dentro de las aplicaciones. ¿Alguien me puede decir o confirmar que la aplicación de cámara es cámara o galería?

Lo digo porque no sé si también me cargué la cámara con el format all del flash tools. Ya que si le doy la tecla casa (ejecutando la cámara) la configuración se me mantiene, pero si le doy a la tecla atrás se me ponen por defecto como a LACARNA. Concretamente la configuración de ISO se me pone por defecto al pulsar la tecla atrás.

Última edición por Makarboy Día 17/09/14 a las 23:22:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
pacomernada pacomernada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

la camara es una mierda y punto, aqui no hay que diferenciar en gustos sobre fotos, mi s3 hacia mejores fotos de aqui a lima, que la camara del thl puntualmente te saque una foto buena no quiere decir nada, a mi de momento no me gusta

- para hacer fotos de cerca regular
- fotos de interiores con mucho ruido (puntitos en toda la foto)
- fotos con mucha luz o quemadas por culpa del flash o algun destello del sol
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
yo desde que me puse la aplicacion OpenCamera me salen las fotos bastante buenas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Tu operador: MasMóvil
la camara es pesima, vamos las fotos de interior al ampliar la imagen llenita de puntitos toda sucia, es pesima la definicion, ya no es cuestion de gustos es q esta borrosa, creo q desde la ultima actualizacion aun peor saca las fotos.
Edito para exponer mi caso y las imagenes valen mas q mil palabras, fotos de interior y de exterior con la configuracion de fabrica y personalizada, todas borrosas o muy borrosas, algunas quemadas por el flash, pero exagerado!!! creo q los primeros nokia q salieron con camara las hacian mejor, esto pasa desde la ultima actualizacion, ampliando solo un poquito la imagen podreis ver completamente la imagen llena de puntos, difuminada, no se distinguen ni los colores y muy borrosa.
No queria la mejor camara del mercado ni mucho menos pero esto es una autentica mierda!!!!!!!!!!!!

Última edición por dismacul Día 14/12/14 a las 23:22:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
la camara es pesima, vamos las fotos de interior al ampliar la imagen llenita de puntitos toda sucia, es pesima la definicion, ya no es cuestion de gustos es q esta borrosa, creo q desde la ultima actualizacion aun peor saca las fotos.
Edito para exponer mi caso y las imagenes valen mas q mil palabras, fotos de interior y de exterior con la configuracion de fabrica y personalizada, todas borrosas o muy borrosas, algunas quemadas por el flash, pero exagerado!!! creo q los primeros nokia q salieron con camara las hacian mejor, esto pasa desde la ultima actualizacion, ampliando solo un poquito la imagen podreis ver completamente la imagen llena de puntos, difuminada, no se distinguen ni los colores y muy borrosa.
No queria la mejor camara del mercado ni mucho menos pero esto es una autentica mierda!!!!!!!!!!!!

Esas imágenes que as puesto son tamaño original verdad?
Si es así mi cámara las hace algo mejor,menos las del flash que las quema mas y si cierto al ampliar muy mal...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, son todas menos una a tamaño original, pero vamos una vez ampliada la imagen es q no se puede leer nada, un autentico desastre, esto es un ejemplo, ni se distingue la cara.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 07:41:43
Array

[xs_avatar]
moskitoblitz moskitoblitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: THL 5000
Totalmente de acuerdo, la camara es lo peor del movil, a veces te hace alguna foto decente, pero si no hay luz malo y si hay mucha luz malo tambien.
El thl w11 que tenia antes era una pasada con las fotos, aparte de que en genaral el movil iba muy bien, por eso me lancé a por el thl5000 el otro se rompió en un accidente.
Si el thl w11 teniauna camara peor y hacia fotos tan buenas este no podia ser peor...
Pues es peor, mas que peor.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Para mí lo peor del móvil es el GPS, cada vez que pongo el google maps, me sitúa a cientos de metros de donde estoy y sin moverme se vuelve loco, gire a la izquierda, a la derecha... D
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Markavoy creo q no has abierto las imagenes q he puesto, en cuanto las abras verás q esas imagenes es imposible hacerlas peor.
Bueno si!!! una imagen totalmente en negro.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
La perdida de calidad es a raiz de la actualizacion?, habeis probado alguna app externa como procapture free o alguna apk tipo lenovo super camera o xcam?

Edito: Para los interesados aquí podéis encontrar la apk Lenovo super camara, en el post 2 estan los links de la version 4.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714

Última edición por Ventanilla Día 18/12/14 a las 17:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo he instalado esta http://www.needrom.com/download/rom-v1-1-0-iv2012 de momento bastante bien, mejora algo la camara, aunque aun sigue mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 16:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /