Home Menu

Menu

thl 5000 thl 5000

Herramientas
Viejo 23/08/14, 18:02:37
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camara

***Pues inicio este tema vara ver que opinais de la camara. Yo estoy decepcionado con la camara. Uno de los motivos de comprar este movil era porque habia leido que tenia buena camara. Pues bien a mi me hace mejor las fotos de interior que las de exterior, estas ultimas salen todas como con una niebla que no hay manera de quitar, no se , es como si cogiese demasiada luz, en cambio las de interior salen bastante bien.
La que si que hace fotos cojonudas es la camara frontal, espectaculares, color, definicion etc, perfectas, cuando deberia ser al reves.
He probado a hacer cambio en ajustes, definicion, brillo, saturacion etc, y nada igual. He probado otras aplicaciones, LGcamera, FL-V5, y sigue iguals. Por cierto al cambiar los niveles de sturacion, matiz, brillo, definicion etc, al salir de la camara se vuelven a PREDETERMINADO.¿Esto ha de ser así?....En fin, opinad por favor.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 18:56:08
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: De fábrica
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues a mí me pasa todo lo contrario. Las imágenes de interior me salen negras, oscuras. En cambio en el exterior me salen bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 19:08:27
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Pues inicio este tema vara ver que opinais de la camara. Yo estoy decepcionado con la camara. Uno de los motivos de comprar este movil era porque habia leido que tenia buena camara. Pues bien a mi me hace mejor las fotos de interior que las de exterior, estas ultimas salen todas como con una niebla que no hay manera de quitar, no se , es como si cogiese demasiada luz, en cambio las de interior salen bastante bien.
La que si que hace fotos cojonudas es la camara frontal, espectaculares, color, definicion etc, perfectas, cuando deberia ser al reves.
He probado a hacer cambio en ajustes, definicion, brillo, saturacion etc, y nada igual. He probado otras aplicaciones, LGcamera, FL-V5, y sigue iguals. Por cierto al cambiar los niveles de sturacion, matiz, brillo, definicion etc, al salir de la camara se vuelven a PREDETERMINADO.¿Esto ha de ser así?....En fin, opinad por favor.
Buenas, yo leí en una de las preview, no recuerdo cual, que al ponerla en modo Pantalla completa (por defecto viene en 4:3), mejoraba bastante. Hice el cambio y no me puedo quejar. Para mi, son bastante buenos los resultados, pero no entiendo de fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:00:09
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Versión de ROM: Stock rom / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
Mencionado: 1 comentarios
La verdad es que cuando hablamos de fotos todo es muy subjetivo
Ayudaria ver una muestra de lo que comentais que sale mal y nos haremos una idea mas clara
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:18:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Ayudaria ver una muestra de lo que comentais que sale mal y nos haremos una idea mas clara
***Cierto que todo es subjetivo. Pero que saque niebla en fotos a plena luz, pues no se...
Mañana a ver si tengo tiempo y subo fotos que ahora lo tengo en proceso de carga por segunda vez(vaciar a tope y cargar a tope)para calibrar la bateria. S2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 09:14:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
***Aqui van dos fotos la primera tomada a pleno dia, se puede apreciar como una neblina.La segunda es modificando los parametros de la camara que esta mucho mejor: nitidez ALTO, Matiz MEDIO, saturacion ALTO, brillo BAJO, contraste ALTO.
La pega esta en que cada vez que sales de la camara y vuelves a entrar esos parametros vuelven a PREDETERMINADO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140824_154015.jpg (54.2 KB, 402 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140824_154113.jpg (71.3 KB, 402 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 12:36:43
Miembro del foro

Desde mi punto de vista la primera foto con neblina parece mas natural, la segunda parece vista como dentro de unas gafas de sol,un poco oscurecida, pero claro eso es a base de gustos y respecto al tema de que no puedes cambiar en las opciones, eso sí es un problema. Prueba a darle a la opción de restaurar valores predeterminados e intenta cambiar las opciones, porque yo he cambiado las opciones a como las has puesto tu, me he salido y siguen ahí. Obviamente las he vuelto a poner como estaban (en predeterminado) porque no me gustan el efecto "gafas de sol" Pero las he he cambiado manualmente yo, no se han cambiado solas. Prueba también en el menú de ajustes / información.... / actualización.... a actualizar el sistema.

Última edición por Makarboy Día 25/08/14 a las 12:42:58
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 13:13:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Desde mi punto de vista la primera foto con neblina parece mas natural, la segunda parece vista como dentro de unas gafas de sol,un poco oscurecida, pero claro eso es a base de gustos y respecto al tema de que no puedes cambiar en las opciones, eso sí es un problema. Prueba a darle a la opción de restaurar valores predeterminados e intenta cambiar las opciones, porque yo he cambiado las opciones a como las has puesto tu, me he salido y siguen ahí. Obviamente las he vuelto a poner como estaban (en predeterminado) porque no me gustan el efecto "gafas de sol" Pero las he he cambiado manualmente yo, no se han cambiado solas. Prueba también en el menú de ajustes / información.... / actualización.... a actualizar el sistema.
***Pues a mi si cambio esos parametros de la imagen a mi gusto, si salgo de la camara cuando vuelvo a entrar esta en "predeterminado" de nuevo, una pu....., solo con la aplicacion fv-5 los mantiene, pero tiene menos ajustes.
En cuanto a lo de actualizar sistema, ya lo he hecho y me dice que esta actualizado. Ahi van 3 mas, una nocturna exterior, (ningun movil que he tenido me ha dado esos reflejos en las luces) ; y dos de interior , todas con con ajustes en "predeterminado" que ambas tan bastante biens2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nocturo stm.jpg (53.9 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg interior1.jpg (77.9 KB, 386 visitas)
Tipo de Archivo: jpg interior predeterminado.jpg (66.4 KB, 388 visitas)

Última edición por LACARNA Día 25/08/14 a las 13:15:50
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 13:19:40
Miembro del foro

Como última medida ¿has probado a hacer un reset de fábrica? lo mismo.... suena la flauta. ¿estas últimas fotos son con la otra aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 13:35:48
Miembro del foro

Sí , eso es cierto si hay una luz a mí también me dan esos reflejos. Yo aparte de los reflejos el problema que tengo, es cuando me hago un selfie mañanero con poca luz se ve oscurecida, cuando con otras cámaras nunca se ha visto tan oscura.

Foto hecha con el THL 5000 con reflejos

Foto hecha en el mismo sitio con otro móvil

Cámara frontal en selfie mañanero oscurecido, a pesar de que hay luz que se puede observar en la mejilla izquierda la luminosidad

Última edición por Makarboy Día 25/08/14 a las 13:55:54
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 14:11:15
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 14:52:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Como última medida ¿has probado a hacer un reset de fábrica? lo mismo.... suena la flauta. ¿estas últimas fotos son con la otra aplicación?
***Es que un reset y volver a configurar todo, instalar y demas es un coñazo. Gracias por el consejo.s2
***No que va; interior con la aplicacion nativa de la camara y sin flash. Si ppong el flash salen muy clara, con la dichosa neblina y no me gusta. s2

Última edición por LACARNA Día 25/08/14 a las 14:54:52
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 15:04:57
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra
Revisaste que no estuviera puesto sobre la cámara un film azul de protección? A mi me pasó con el THL T100S y el resultado era el mismo.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 15:16:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mps123 Ver Mensaje
Revisaste que no estuviera puesto sobre la cámara un film azul de protección? A mi me pasó con el THL T100S y el resultado era el mismo.

Suerte
***Si claro...Tambien tuve una experiencia asi como tu con mi anterior telefono. Si la cosa esta en que si guardara los parametros que le cambio de nitidez, tauracion , brillo.... etc pues ya esta, pero es que no me los guarda. Gracias S2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 15:32:50
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Versión de ROM: Stock rom / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
la de la foto en la iglesia, veo que en la primera esta mas alta con lo que coge la luz y hace reflejos.
En la segunda esta cogida mas abajo y por eso sale bien.
respecto a la otra cámara, ya antes comentas que si la pones a tu gusto salen las cosas distintas y el problema viene porque tengas que ajustarlos cada vez.

Muy posiblemente la otra cámara este ajustada como quiere el dueño.

Para comparar dos cámaras hay que hacer exactamente la misma foto.
Repito que los reflejos que salen en la primera son porque has cogido mas altura.
Esos reflejos salen hasta en las reflex, y para evitarlos se añade al objetivo un filtro polarizado.
Las camaras viene con muchas opciones para, precisamente, que cada uno la ponga a su gusto.

Los reflejos se evitan cambiando la configuración, pero en esta y en cualquier cámara.

Lo de la frontal ya es otra cosa distinta

Última edición por Xenocida666 Día 25/08/14 a las 15:36:00
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 19:05:51
Miembro del foro

***Pues yo he cambiado la configuracion de la camara de todas las maneras y los reflejos siguen ahí, de hecho con ningun movil de los que he tenido (SAmsung,Doogee,LG y un thl T11) me salian esos reflejos en fotos nocturnas. Tengo el movil 4 dias y mi obsesion es la Camara, aunque se que no es lo importante del movil, pero me trae frito y todo es hacer pruebas y no me convence. Si que estaria contento si pudiese cambiar los parametros de la camara y me los guardara, pero nada, y la camara nativa del movil es la que mas me gusta de todas las que he probado(lenovo, fv-5, Lg camera). Otra cosa que tiene, al menos el mio, es que si haces varias fotos seguidas, 3 o 4, se calienta mogollon, de hecho una vez con tanto hacer pruebas se me ha apagado solo del sobrecalenton y hasta ue no se ha enfriado no he podido hacer fotos. S2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 13:57:21
Axel732 Axel732 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
hola,el tema de la camara ,es lo hace que no me decida por este movil
La verdad es que las fotos se ven bastante malas,muy de baja a media calidad.
No entiendo como no le han puesto un doble flash o mejor optica,algo falla
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 20:26:50
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Hórreo 8
Tu operador: Lowi
¿Cómo podemos saber que son 13mpix reales?, he instalado procapture y máximo 8mpix según ese programa.
Sigo haciendo las comparaciones con mi viejo Nokia N8 de 12mpix y la verdad es que deja bastante que desear, no es que esté mal, pero me esperaba algo mejor. No me parece que saque malas fotos, pero me esperaba mas definición al hacer zoom en ellas. Será la cámara del N8 que sigue siendo una máquina.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 21:36:10
Axel732 Axel732 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Algo debe fallar,en otros Thl las fotos salen mejor,sin ser grancosa,pero es que un amigo tiene el thl 5000 y las fotos son mucho peor que mi viejito razr maxx que ya es decir.

Aparte se calienta! la parte de atras de la camara,no se si con actualizaciones se podra arreglar algo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 11:44:57
Miembro del foro

***Yo compre este movil por 2 cosas: la camara y la bateria. La bateria ok, a la noche hara 3 dias de descarga y ahora le queda el 30%, pero la camara... me trae de cabeza. No es que haga malas fotos, son aceptables, pero me esperaba algo mejor, porque tanto sensor Sony mx no se que f:2.0 y demás, y son fotos como cualquier movil chino, normalitas, y ademas el mio como ya he dicho varias veces, si cambio la configuracion de nitidez, saturacion, etc no me guarda los cambios, una cagada, vamos.
En cuanto al calentamiento, estos moviles con mtk se calientan todos cuando haces varias fotos seguidas. El mio cuando hacia 4 seguidas, la parte de arriba de la camara y de la pantalla, quemaba, lo he solucionado algo bajando la velocidad de los procesadores a 1365, en vez de a 2000 que esta por defecto y se nota bastante que se calienta menos.Esto se puede hacer con Antutu CPU master. S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Reglas de Mensajes