|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia paranoid será ese el problema k venia de una rom, no se k hacer k me aconsejan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacer para esta rom unas navbar mas pequeñas? algo de 38dpi plz...sino orientenme de como decompilar apk y frameworks
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes coger el archivo framework-res.apk de otra rom que ya lo tenga reducido como la ROM Arde, para descompilar una apk tiene que estar deodexada y utilizar apktool por ejemplo y cambiar el número del tamaño de la navbar ubicado en un archivo de la apk descompilada, después debes de compilarla y muy importante firmarla y que esa firma valga para la ROM que usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo meter el framework de la arde aquí sin problema alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que venirme aca + xposed, o crdroid?
, es mi gran dudaYo trate de compilar, descompliar, por poco me explota la cabeza jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un cierto miedo ya que configure todo a gusto._. y xposed no me gusta,osea no me gusta usar apps de terceros para personalizar el movil :c
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo intentare Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el framework de la rom arde a esta rom para reducir la navbar y funciona,pero la tecla para volver hacia atrás es mas grande que las demás, probe instalando otros botones con softkeyZ y el problema sigue,alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre e solucionado eso con Softkeyz pero si no te funciona ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutor...cir-DPIs-Nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de probar con aero kernel y uff esta muy buena la rom
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la version anterior de esta rom? osea la 4.4.2.? es que la 4.4.4. me da ciertos errores.... por favor me urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la 4.4.4, que errores te esta dando?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom perfecta, solo que esta todo el dia encendido el sensor de proximidad (el de la pequeña luz roja), es algo de lo que tenga que preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace la version stock tambien. Uno de los motivos de estar encendido es si tienes el brillo en Automatico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo activado el brillo automático, vengo de una stock optimizada de xda,la configuore de la misma manera a esta y se mantiene prendido y la de xda no lo hacia :c
|