![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, es lo mejor k hay para mi
|
|
|
|
Si , ya he intentado con varios cargadores distintos.
Ahora mismo he cambiando el kernel a Googy , a ver que me pasa.Gracias, Marcelo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Yo llevaba el Boeffla con la configuracion que esta en la primera pagina. No he tocado en nada mas. He cambiado a Googy a ver que pasa, el proximo pasa sera volver a la version anterior que llevaba. Salu2, Marcelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas pinta a ser lo k dice sacri,k a consecuencias de la rom,pero ves probando cosas
|
|
|
|
A mi S3 le cambie el puerto de carga pero no se me descargaba rápido,sólo que no me pescaba el cargador .... Si ya has probado con otros cargadores y batería, lo mejor seria bajar a la versión anterior de la ROM.
|
|
|
|
Por ahora ninguno,solo el FC del tubemate como he mencionado anteriormente,pero claro,hay que esperar mas actualizaciones para que se arregle,no se si le pasara a alguien mas que cuando quiero visualizar un video en el programa se escucha y no se ve y quiero ponerlo en pantalla completa y ahi me da FC,por todo lo demas la bateria me aguanta mas en ART que en dalvik,y con el kernel boeffla ya no tengo ningun bloqueo,antes con dalvick el dispositivo se me quedaba bloqueado algunas veces cuando se bloqueaba la pantalla,ahora mismo no me ha fallado ni una sola vez..todo va estupendamente,muy buena rom,creo que una de las mejores que podemos encontrar para este dispositivo.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rafael200898 Día 08/09/14 a las 15:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactiva xposed,sino no te dejará pasar a art, y luego es todo iwal no cambia nada,en el funcionamiento,eso si cada instalación limpia,deberás cambiar a art pork por defecto siempre aparece dalvik,y eso se hace con el kernel k viene por defecto con la rom, si no tampoco podremos cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
K raro,a ver si hoy lanzan ya la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de la líquid ,en xda,dice k los fc,sistemui,y los cambios de fondo repentinos,los ha solucionado,kitando xposed,e instalando la rom con art,lo cual lo veo muy lógico, dado k yo, con art voy de msravilla,y alguno de los k os kejabais de fc sistemui,estáis con dalvik, lo cual no kiere decir k lo solucionen en la próxima actualización
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho el cambio a art , pero al reiniciar parece que sigue en dalvik. he desinstaldo el xposed. como puedo saber si estoy en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verte a opciones de desarrollador, y en tiempo de ejecución, mira que viene seleccionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene marcado dalvik. no se porque no se activa el art. es verdad que al activar art, te avisa que esta rom no es compatible. pero como he visto gente que lo ha activado.....a mi no se me activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k tener el kernel k viene con la ROM, y si lo cambiaste ,volver a flasear la rom,para tener de nuevo el kernel y así poder falsearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si k puedes,siempre se puede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he cambiado el kernel. tengo el de la rom. será otro motivo por el que no se me activa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora mismo he cambiando el kernel a Googy , a ver que me pasa.