ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/14, 06:22:42
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maaraujo Ver Mensaje
Hola compis ,

Yo estoy teniendo el problem opuesto a la mayoria aqui. Desde que he actualizado la ROM a la version del 31-08 estoy teniendo problemas con mi bateria. No carga , y cuando carga descarga en un pis pas . Ya he hecho en megawipe tres veces y siempre me passa lo mismo.

Teneis alguna idea acerca de lo que puede estar pasando ? Os comento que ya he cambiado la bateria , el cable , he intentado cargar usando la USB y el resultado es simpre el mismo.

Salu2,
Marcelo
Me parece muy raro, lo k te esta pasando,amigo marcelo,no habrás intentado configurar el kernel,y has tocado el tema de cargas??,es la primera vez k oigo esto,de todas formas,si dices k fue cuando actualizaste a la última versión, cambia a ver k pasa... Y nos dices

Viejo 08/09/14, 06:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
No te da muchos fallos ART?
Para nada, es lo mejor k hay para mi
Viejo 08/09/14, 06:33:10
Array

[xs_avatar]
maaraujo maaraujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
El cable te refieres al cargador entero?
Si , ya he intentado con varios cargadores distintos. Ahora mismo he cambiando el kernel a Googy , a ver que me pasa.

Gracias,
Marcelo
Viejo 08/09/14, 06:36:04
Array

[xs_avatar]
maaraujo maaraujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Me parece muy raro, lo k te esta pasando,amigo marcelo,no habrás intentado configurar el kernel,y has tocado el tema de cargas??,es la primera vez k oigo esto,de todas formas,si dices k fue cuando actualizaste a la última versión, cambia a ver k pasa... Y nos dices

Gracias. Yo llevaba el Boeffla con la configuracion que esta en la primera pagina. No he tocado en nada mas. He cambiado a Googy a ver que pasa, el proximo pasa sera volver a la version anterior que llevaba.

Salu2,
Marcelo
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
sacrilo3 sacrilo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Slll
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maaraujo Ver Mensaje
Hola compis ,

Yo estoy teniendo el problem opuesto a la mayoria aqui. Desde que he actualizado la ROM a la version del 31-08 estoy teniendo problemas con mi bateria. No carga , y cuando carga descarga en un pis pas . Ya he hecho en megawipe tres veces y siempre me passa lo mismo.

Teneis alguna idea acerca de lo que puede estar pasando ? Os comento que ya he cambiado la bateria , el cable , he intentado cargar usando la USB y el resultado es simpre el mismo.

Salu2,
Marcelo
A el de.mi mujer s3 mini empezó a tener los mismos síntomas que describes y al final se le tuvo que cambiar el puerto de carga, y le duro otros 3 meses y se le volvió a ir, espero que no sea tu caso.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene mas pinta a ser lo k dice sacri,k a consecuencias de la rom,pero ves probando cosas
Viejo 08/09/14, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
A mi S3 le cambie el puerto de carga pero no se me descargaba rápido,sólo que no me pescaba el cargador .... Si ya has probado con otros cargadores y batería, lo mejor seria bajar a la versión anterior de la ROM.

Unete Gratis a DropBox
Viejo 08/09/14, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
No te da muchos fallos ART?
Por ahora ninguno,solo el FC del tubemate como he mencionado anteriormente,pero claro,hay que esperar mas actualizaciones para que se arregle,no se si le pasara a alguien mas que cuando quiero visualizar un video en el programa se escucha y no se ve y quiero ponerlo en pantalla completa y ahi me da FC,por todo lo demas la bateria me aguanta mas en ART que en dalvik,y con el kernel boeffla ya no tengo ningun bloqueo,antes con dalvick el dispositivo se me quedaba bloqueado algunas veces cuando se bloqueaba la pantalla,ahora mismo no me ha fallado ni una sola vez..todo va estupendamente,muy buena rom,creo que una de las mejores que podemos encontrar para este dispositivo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Por ahora ninguno,solo el FC del tubemate como he mencionado anteriormente,pero claro,hay que esperar mas actualizaciones para que se arregle,no se si le pasara a alguien mas que cuando quiero visualizar un video en el programa se escucha y no se ve y quiero ponerlo en pantalla completa y ahi me da FC,por todo lo demas la bateria me aguanta mas en ART que en dalvik,y con el kernel boeffla ya no tengo ningun bloqueo,antes con dalvick el dispositivo se me quedaba bloqueado algunas veces cuando se bloqueaba la pantalla,ahora mismo no me ha fallado ni una sola vez..todo va estupendamente,muy buena rom,creo que una de las mejores que podemos encontrar para este dispositivo.
oye widi, para pasarme a ART, desactivó xposed, eso es lo primero, pero tengo una duda, debo quedarme en el kernel de la rom o puedo usarlo con kernel boeffla?

Última edición por rafael200898 Día 08/09/14 a las 15:27:54.
Viejo 08/09/14, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
oye widi, para pasarme a ART, desactivó xposed, eso es lo primero, pero tengo una duda, debo quedarme en el kernel de la rom o puedo usarlo con kernel boeffla?
Puedes usar el boeffla.
Viejo 08/09/14, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si desactiva xposed,sino no te dejará pasar a art, y luego es todo iwal no cambia nada,en el funcionamiento,eso si cada instalación limpia,deberás cambiar a art pork por defecto siempre aparece dalvik,y eso se hace con el kernel k viene por defecto con la rom, si no tampoco podremos cambiar
Viejo 08/09/14, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

K raro,a ver si hoy lanzan ya la actualización
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un usuario de la líquid ,en xda,dice k los fc,sistemui,y los cambios de fondo repentinos,los ha solucionado,kitando xposed,e instalando la rom con art,lo cual lo veo muy lógico, dado k yo, con art voy de msravilla,y alguno de los k os kejabais de fc sistemui,estáis con dalvik, lo cual no kiere decir k lo solucionen en la próxima actualización
Viejo 08/09/14, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
ersanlu ersanlu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S3
Tu operador: Orange
Un usuario de la líquid ,en xda,dice k los fc,sistemui,y los cambios de fondo repentinos,los ha solucionado,kitando xposed,e instalando la rom con art,lo cual lo veo muy lógico, dado k yo, con art voy de msravilla,y alguno de los k os kejabais de fc sistemui,estáis con dalvik, lo cual no kiere decir k lo solucionen en la próxima actualización
Widi y le podemos hacer cambiar a art?
Viejo 08/09/14, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
yo he hecho el cambio a art , pero al reiniciar parece que sigue en dalvik. he desinstaldo el xposed. como puedo saber si estoy en art?
Viejo 08/09/14, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
yo he hecho el cambio a art , pero al reiniciar parece que sigue en dalvik. he desinstaldo el xposed. como puedo saber si estoy en art?
Verte a opciones de desarrollador, y en tiempo de ejecución, mira que viene seleccionado.
Viejo 08/09/14, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Verte a opciones de desarrollador, y en tiempo de ejecución, mira que viene seleccionado.
viene marcado dalvik. no se porque no se activa el art. es verdad que al activar art, te avisa que esta rom no es compatible. pero como he visto gente que lo ha activado.....a mi no se me activa
Viejo 08/09/14, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
viene marcado dalvik. no se porque no se activa el art. es verdad que al activar art, te avisa que esta rom no es compatible. pero como he visto gente que lo ha activado.....a mi no se me activa
Tienes k tener el kernel k viene con la ROM, y si lo cambiaste ,volver a flasear la rom,para tener de nuevo el kernel y así poder falsearlo
Viejo 08/09/14, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ersanlu Ver Mensaje
Widi y le podemos hacer cambiar a art?
Si k puedes,siempre se puede

Viejo 08/09/14, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes k tener el kernel k viene con la ROM, y si lo cambiaste ,volver a flasear la rom,para tener de nuevo el kernel y así poder falsearlo
nunca he cambiado el kernel. tengo el de la rom. será otro motivo por el que no se me activa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /