|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de movistar estoy según LG estoy sin validar mi IMEI por la compañia. Así que toca esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer a Promopicking y aun no lo han enviado.... Esta todo OK pero aun no lo han mandado (reloj y funda).
Me dijo el chaval que habian tenido un "pequeño tapon" y por eso los envios iban mas lentos... Habra que esperar... Una preguntita.... A todos los deVodafone que os han mandado la funda, es la que sustituye la tapa trasera?????? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por fin me lo han validado pero no me han dado fecha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y ya en mi muñeca, no le encuentro todavia lo atractivo del uso que se le pueda dar, aparte que con el tipo de trabajo que tengo no lo puedo tener en mi muñeca hasta que llego a casa por la noche. Agradecido de que sea gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando que lo envien aun estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera... como movistar no haya validado mi IME me veo en consumo poniendo una reclamación. Porque va a pasar ya los 3 meses desde que me registre en la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo como tu, debemos de ser los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso he recibido el mail de validación de datos en día 7 de agosto, he elegido el mes de septiembre por tema de vacaciones en agosto y todavía nada, pero estamos al principio del mes, toca esperar un ratito más! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la empresa de mensajeria que hoy a medio dia llegaria un paquete a mi nombre.. quiero pensar que es el Gwath.. que ya va siendo hora!!!
EDIT: si chicos acaba de llegarme el GWatch..! Decir que los tramites los hice el dia 30 de julio, y me a llegado hoy 8 de septiembre..! saludos compis Última edición por ac4ymo Día 08/09/14 a las 13:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que si que somos los ultimos...yo estoy validado desde el 7 de agosto tambien y como he dicho en otra ocasion elegi la segunda quincena de agosto asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí primera quincena de septiembre, lo tengo todo validado desde agosto y sigo esperando, Santa paciencia....pero ya sabemos que llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy validado por telefono. Porque a mi nunca me llego el 2 correo y elegi fecha sin tener el correo.
No se al final no he podido llamar a ver si mañana llamo y me dicen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que a elegido el mes de septiembre, a recibido algo? Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a LG y me ha comentado que movistar ya me ha validado mi IMEI y que a finales de este mes me manda el reloj. LE he preguntado que porque hasta finales y me ha dicho que es asi..
No lo entiendo. Llamad vosotros a ver que os dice. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy validado por telefono desde hace un par de semanas (soy Vodafone y mande la factura buena la 3a semana de agosto, despues de haber mandado 5 o 6 "malas") y sigo esperando...
Llame ayer y me dijo una chica que estaba todo OK pero que seguia en almacen y no sabia decirme cuando me mandarian el reloj+funda QuickCircle.... A esperar 😭😭 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||