|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
La tienda cerrara el plazo para inscribirse a la conjunta mañana mismo, martes, a la medianoche al miercoles. Ese sera el limite para realizar el pedido y el pago. Todos los pedidosdeben estar pagados a la medianoche del martes al miercoles. La tienda no quiere ampliar mas elplazo para no hacer esperar mas a los compradores que ya tienen hecho su pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han puesto en contacto conmigo, me temo, que los colores no están disponibles... así que me he elegido el gris de 16gb...
Esta mañana, en cuanto me den los datos, realizaré el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he reenviado el mail haber que dicen... una pregunta, en el primer reenvio hay que expecificar algo, es decir que color lo quieres y tal o simplemente tienes que esperar a que te contesten para ver lo que quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardaron en responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias.
En principio, solo reenviar el correo es suficiente. Yo lo he hecho asi... No te preocupes, seguro que a lo largo de la mañana te responderán... Seguramente andan liados, o el que lleva nuestra compra aun no esté. A mi me dijeron que me mandarían la nota, con la confirmación del pedido, y los datos bancarios, sobre el mediodía... Un saludo... Pd: A ver si me da tiempo de hacerles hoy el ingreso... luego, hasta las dos no podre ir, y el banco ya habrá cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias.
En principio, solo reenviar el correo es suficiente. Yo lo he hecho asi... No te preocupes, seguro que a lo largo de la mañana te responderán... Seguramente andan liados, o el que lleva nuestra compra aun no esté. A mi me dijeron que me mandarían la nota, con la confirmación del pedido, y los datos bancarios, sobre el mediodía... Un saludo... Pd: A ver si me da tiempo de hacerles hoy el ingreso... luego, hasta las dos no podre ir, y el banco ya habrá cerrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los dieron el Sábado al escribirles así que estarán a punto de daros la info.
Al final he realizado una transferencia desde mi banco ya que no me cobran comisiones, así que, a espera de que me informen. También he podido leer hace poco en este foro, que un usuario decía que los de color rosa, azul y amarillo eran solo de la versión Tegra, y no la Snapdragon, así que en teoría el teléfono será en Negr o Gris, para que vayáis concienciandoos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los dieron el Sábado al escribirles así que estarán a punto de daros la info.
Al final he realizado una transferencia desde mi banco ya que no me cobran comisiones, así que, a espera de que me informen. También he podido leer hace poco en este foro, que un usuario decía que los de color rosa, azul y amarillo eran solo de la versión Tegra, y no la Snapdragon, así que en teoría el teléfono será en Negr o Gris, para que vayáis concienciandoos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber cuando responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en blanco no me han puesto ninguna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaban de responder el tema es que ya no puedo ir al banco hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas hacer el ingreso en mano al banco, y no eres cliente te cobran algo por dicho ingreso? Es que algo había escuchado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|