|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado esperando la respuesta de la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reenviado el correo, esperando respuesta por aquí también...
Aprovecho para comentar una duda que tengo. Yo la tarjeta que tengo tiene la posibilidad de ser SIM o MicroSIM pero desde el principio tengo SIM y no la he separado del adaptador, ¿aún así necesito el módulo de Xiaomi? Última edición por Devil05 Día 06/09/14 a las 17:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Datos del pedido enviados a la espera de que me manden el ticket para proceder con la compra.
Ya he reenviado el correo, esperando respuesta por aquí también...
Aprovecho para comentar una duda que tengo. Yo la tarjeta que tengo tiene la posibilidad de ser SIM o MicroSIM pero desde el principio tengo SIM y no la he separado del adaptador, ¿aún así necesito el módulo de Xiaomi? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me he registrado en la tienda, y he realizado el procedimiento. Así que supongo que ya estoy agregado... También les he mandado una consulta, y consistió en cerciorarme si tenían stock, y en si habrá disponibles más colores... En cuanto me respondan, os comento... Un saludiño! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos recibidos para proceder con el pago.
Comentar que tenemos hasta el Martes para realizar los pedidos y pagos, por lo que todo interesado que se de prisa para no quedarse sin el terminal que quiera. Añado que, al menos a mi, me dicen que fuera de color negro o gris, como que no... Nada hombre. Te recomiendo ojees varios posts de este foro porque ayudan bastante y aclaran muchas dudas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, añado a lo que comenta javito84, que viene en multiidioma, con el español incluido, y que la entrega sera en 15 dias maximo.a partir de este martes limite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar un mail pidiendo informacion sobre disponibilidad de colores, y tiempo para disponibilidad de otros colores. Ya os comentare cuando me responda la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, alguno va a pagar por transferencia? O tirais mas por paypal? Yo es que tengo dudas, no se que hacer, el 3% mas me jode pero claro, hablando de que son 265€ da un plus de seguridad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que no es una tienda en China que no puedas hacer nada. Están en España y tienes muchos recursos en caso de problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta la tienda que incluira de regalo con cada telefo un Mikey, asi que finalmente hemos conseguido a parte del precio de 265€, de regalo:
- protector de pantalla - funda de silicona - Mikey No esta nada mal.... y las ventas van cayendo poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o el martes tendre informacion sobre los colores. La tienda necesita consultar a su proveedor en china sobre este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pagar por transferencia. De hecho iré a la sucursal con la que trabajan y haré un ingreso en cuenta, para que me den un resguardo de pago y evitar comisiones, que aunque sean poco menos de 10€ es algo.
Ten en cuenta que no es una tienda en China que no puedas hacer nada. Están en España y tienes muchos recursos en caso de problema. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues voy a esperar a realizar el pedido, a que sepamos que colores hay disponibles. Porque a mi me gustaría amarillo, o en su defecto gris...
Me encanta que nos den protector, funda, y estupendo también el Mikey!! Gracias phoneplanet! Tengo un sabadel, justo en mi barrio, yo también haré ingreso en cuenta... Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues voy a esperar a realizar el pedido, a que sepamos que colores hay disponibles. Porque a mi me gustaría amarillo, o en su defecto gris...
Me encanta que nos den protector, funda, y estupendo también el Mikey!! Gracias phoneplanet! Tengo un sabadel, justo en mi barrio, yo también haré ingreso en cuenta... Un saludo gente! ![]() En el proceso de decirles en qué estábamos interesados, yo les pedí que el terminal fuera con preferencia Azul y si no podía ser, Negro. En su respuesta, me dicen literalmente: "En color azul no podrá ser. En negro o gris no debiera haber problema." Ojalá Iván tenga mejores noticias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En el proceso de decirles en qué estábamos interesados, yo les pedí que el terminal fuera con preferencia Azul y si no podía ser, Negro.
En su respuesta, me dicen literalmente: "En color azul no podrá ser. En negro o gris no debiera haber problema." Ojalá Iván tenga mejores noticias. Saludos! ![]() Mañana o el martes tendre una respuesta, asi que toca esperar... Última edición por ivangijon Día 07/09/14 a las 22:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, conviene que los pedidos de telefonos de colores "exclusivos" (azul, amarillo, etc...) sean hechos en firme ya para presionar a la tienda a conseguirlos si le es posible. Me explico:
La tiendano conseguira ningun telefono en esos colores sin estar ya previamente vendido. Entended q son colores con poca salida, y la tienda no arriesgara su dinero en unidades que puedan tener tan dificil salida. Seria conveniente realizar el pedido en firme con la opcion principal, por si fuese posible finalmenteconseguirlo, y unaopcion secundaria (gris o negro) Es mi consejo... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevará instalado miui v6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, en amarillo... Esperando noticias.
|