|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pedí el 03/09 y tengo el contenedor 4507, este es el estado ahora mismo:
04-09-2014 Received from Customer 06-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Que llegue pronto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado en volver a escribir, pero es que he estado fuera unos días... El caso es que el teléfono llegó a los 11 días, por envío económico y todo perfecto. Muy contento con alegrecompra.
A mi sí me incluyeron el mikey (si en las fotos de vuestro paquete se ve un sobre cuadrado blanco pequeño, eso es), además de una carcasa posterior y un protector de pantalla, todo gratis. El móvil es una maravilla, me quedo alucinado de la velocidad a la que carga las páginas web y las buenas fotos, ni un pequeño lag, todo fluido y el MIUI una pasada (pero yo ya era fan, ya lo puse en mi antiguo Galaxy S) Muy contento con la compra, seguiré trasteando y probando cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quiero comprar el mi3 y quiero saber si hay algun cupon de descuento o solo poner que vengo de htcmania o contactar con alguien en concreto gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he comprado ese móvil y a mi en las fotos no me viene esa cajita blanca del Mickey, además el cargador de coche tampoco me venia,
dicen que dentro de 40 horas me envía el cargador de coche del Mickey no me dijeron nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar otro Mi3 en esta tienda y en esta ocasión he comentado en el pedido que soy miembro de este foro para que incluyan un MiMey by The Face ...
Ya comentaré que tal todo. Si es como el pedido del pasado mes ... lo recibiré en 13 días por correo ordinario ... ojalá |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Joelaco;15189138]Pues la cuestión es que el otro día me lo cambiaron también a arrived... pero aun nada, que tipo de aviso te ha llegado a casa? el típico papel amarillo y blanco de correos? lo quiero ya!!!!!
![]() Me llegó el típico aviso de entrega amarillo y el viernes recogí uno. Me dijeron que el otro ya estaba en España y que me lo darían pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atcraw;15211292]
Pues la cuestión es que el otro día me lo cambiaron también a arrived... pero aun nada, que tipo de aviso te ha llegado a casa? el típico papel amarillo y blanco de correos? lo quiero ya!!!!!
![]() Me llegó el típico aviso de entrega amarillo y el viernes recogí uno. Me dijeron que el otro ya estaba en España y que me lo darían pronto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: Alegrecompra la tienda china más fiable.
¿Tuviste que pagar aduanas?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si se envía en envio gratuito es casi imposible que pagues aduanas, claro te tarda mas en llegar el móvil, si lo mandas por dhl es fácil que pagues adunas claro el móvil llega mas rápido, pero seguro que vas a pagar mas, en envio gratuito estos de alegrecompra te mandan el pedido como un regalo por eso no pagan en aduanas, pero si es dhl lo declaran casi todo y hay si es fácil pagar aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vienen dos fundas en el contenedor 4501 y aun no ha llegado a España. Alguien con algun pedido en ese contenedor le ha llegado ya alguna otra información?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo contenedor 4501 y esta aun en despached to overseas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo voy a pedir. El Mikey lo regalan solo diciendo "soy de htcmania"? Gracias por todos vuestros comentarios. Alguna preferencia por las fundas de color que merezca la pena? Jajaja Hace falta pedir el adaptador sim no?
Última edición por apascual14 Día 09/09/14 a las 02:08:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los nuestros vienen juntitos, a ver si hoy o manaña estan por aqui... Por otro lado, como haceis para ver el contenedor, yo en trak Global postal no veo nada de los contenedores Un saludo |