|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con aosp ha podido acceder al menú para poder cambiarlo? Estoy con la AICP y no sale nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas en mi caso utilizo Tuenti móvil y noto bastante la diferencia teniéndolo unknown o activado a teniendolo desactivado.
Si lo tengo en unknown/enabled el proceso com.android.phone se despierta como 5k...y teniendolo desactivado sólo se me ha despertado una 1... Así que en mi caso si que noto diferencia el resto ni idea ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui comentan algo...pero no confirman nada. Yo lo he activado y voy a probar un par de dias...ya iré contando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo soy vodafone y llevo 2 dias cn eso activado y me gasta mas que antes la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí dejo eso...todo 4G...bueno uso intelli3g que juega con el 3g/4g a mi conveniencia
|
|
||||
|
||||
|
pepephone
@pepephoneHola, sí esa característica está también habilitada en nuestra OMV. Saludos. Respuesta de pepephone, a ver como se ports con ello encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de symio y lo he tenido activado durante 2 dias, y me va mucho peor me drena mucha bateria lo he vuelto a desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacer nada , si no sabéis si vuestra operadora ofrece en servicio, teclearía en San Google....XX operadora usa fast dormancy? .....
|
|
||||
|
||||
|
1. Los 2 primeros me drenaba la batería, no llegaba ni al día ni a 2h pantalla (me quedé sin batería un par de veces), pero ayer le saqué 3h de pantalla, aunque estuve con el asphalt más de lo habitual (ya sabéis, alguna estrella que se me resiste...sorry, no miré cuánto estuve exactamente). 2. La gráfica además cuando está en reposo ha mejorado respecto al primer día, ahora es más suave la pendiente. Sin prestarle mucha atención me la ha llamado, así que el cambio respecto a los primeros días es notable. 3. Por otro lado, el primer día, durante la noche sin tocarlo se me pulió más de un 15% él solito, pero esta madrugada sólo ha sido un 4-5%, que es lo que me acostumbraba a hacer cuando tenía el FD en unknown, aunque en las últimas 3 horas la verdad es que prácticamente no consumió nada (quizá le cuesta dormirse, pero cuando lo hace, bien por el g2...). No me parece muy coherente, la verdad, pero me da que está mejorando con los días (a no ser que tenga que ver que la rom debe asentarse con este nuevo funcionamiento??). Así que voy a dejarlo un poco más y os cuento cómo evoluciona. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danitco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Soy cliente de Tuenti Móvil (red Movistar) y tengo un G2. Tenia el FD en Unknown y lo he desactivado. Antes consumia un 24-26% en 2 horas de pantalla desde que lo desenchufaba (quedaba en el 78% o así). Con esto desactivado, me ha consumido solo un 17%, con lo que tengo un 83% de bateria y unas 2 horas de pantalla. La diferencia puede parecer poca pero noto una mejoría que hace tiempo andaba buscando. Llevo la rom stock y kernel Bruce. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y no tiene Fast Dormacy, lo he desactivado y he notado mejoria en la batería aunque no ha sido algo bestial. Llevo Rom CloudyG3 y kernel Bruce
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente os digo que con pepephone a pesar de lo que digan no funciona y no me deja hacer más de 3h de pantalla. Acabo de desactivarlo a ver si recupero normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que habiéndolo desactivado me vuelve a durar la batería normal, en mis 4h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de vodafone, lo probé 2 dias Activado y la bateria bajaba muy rapido (30h y 4h 30min de pantalla), ahora lo tengo Desactivado y ayer hice 45h y 7hy 15min de pantalla, con el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esto del fast dormancy lo llevo usando desde hace mucho tiempo y en varios modelos de móviles, y la verdad es que no lo usaba para ahorrar batería, si no para otro asunto. Lo usaba para cuando las notificaciones de WhatsApp, telegram, Gmail....... me llegaban con retraso. Esto se solucionaba desactivando el fast dormancy. Pero si para ahorrar batería también sirve pues bienvenido
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo desde hace una semana y, efectivamente, parece que la batería dura un poco más.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||