|
||
|
|
||||
|
||||
|
En movistar Perú también me dijeron que aun no cuentan con ese protocolo así que también FD desactivado y por cierto cuando lo tenia activado tenia mas de mil despertares de la aplicación android.phone, pero al desactivarlo listo se soluciono ese tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo lo tenemos que llevar los que tenemos jazztel en españa???
|
||||
|
||||
|
Yo lo he activado para probar. Tengo pepe phone. En Google no podido confirmar si lo tienen o no, la teoría dice que sí lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dependen con quien te lo coja igual se cree que le hablas en chino, solo quedaría volver a llamar por si ahi mas suerte y el que lo coge esta mas cualificado.
|
||||
|
||||
|
y hay q activarlo cada vez q uno actualiza o cambia de ROM? A ver q resultado da, yo soy de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento os puedo decir que la batería me ha volado, así que por ahora diría que con pepephone mejor desactivado. Lo dejaré todo el fin de semana activado para confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y ayer lo cambié de unknown a apagado, y en 24h no he notado ni mejoría ni empeoramiento. Más o menos igual, así que mucho me temo que al menos para yoigo no afecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora prueba activandolo y comenta si fue mejor o peor la bateria. Yo casi te aseguro que esta vez si cambiara el consumo ya sea para bien o para mal, pero algo si notaras distinto.
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado y nota un ahorro de bateria? Todos los comentarios q veo es de gente q no nota nada o q le va peor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas en mi caso utilizo Tuenti móvil y noto bastante la diferencia teniéndolo unknown o activado a teniendolo desactivado. Si lo tengo en unknown/enabled el proceso com.android.phone se despierta como 5k...y teniendolo desactivado sólo se me ha despertado una 1... Así que en mi caso si que noto diferencia el resto ni idea ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Garrafone y en mi caso debo llevarlo activado, y diría que ahorra batería, no lo puedo asegurar ya que no he instalado ninguna app para mirarlo como batterystats , pero me esta durando mas la bateria
Tmb decir que en la lista de procesos que te da el porcentaje de batería usada, aparece un mejor porcentaje de sistema en reposo , si k tengo CPU spy y entra en deep sleep mucho mas, ahora mismo llevo 2h 05 de pantalla , con unos 20 min de google maps(esto traga) todo el día 3g/4g , utilización de batería 9h 40min desde k lo desconecté y me queda un 75% , eso si, estoy con la ROM que mejores resultados batería/rendimiento me han dado en este movil (Cloudy 1.2 y no creo k la cambie)
Última edición por ToRk Día 06/09/14 a las 13:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ......................................
Última edición por Serbia Día 06/09/14 a las 15:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Unknown si no me equivoco es desconocido (mi ingles es muy malo), con lo que es posible que no estuviera activado. Si en la primera vez que entras esta asi es por que ni se molesto el telefono en comprobarlo hasta que tu no tocas la opcion. Con lo que seguro de serie esta desactivado en todos los G2. Si as elegido precisamente desactivarlo no has echo absolutamente nada.
Ahora prueba activandolo y comenta si fue mejor o peor la bateria. Yo casi te aseguro que esta vez si cambiara el consumo ya sea para bien o para mal, pero algo si notaras distinto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar y en las primeras 24 horas no noto nada con ello activado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con la operadora gallega R es conveniente activarlo o desactivarlo? Utiliza la red de Vodafone. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos dices. Si es como pepephone seguramente mejor desactivado. Yo diría que robafone no dejará que la competencia se aproveche si puede evitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo confirmo que la batería vuela con el FD activado. Después de perder un 12% en tres horas simplemente navegando y Twitter, acabo de cambiarlo a apagado y reiniciar. No necesito más tiempo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________ Para los que preguntan si su operadora lo tiene, no seais tan comodones... Ya dije antes alguna opcion, las repito y añado otra mas.
Por otro lado al igual que muchos operadores virtuales no les dan linea 4G aun ¿pensais que les dejaran usar FD? Ya os respondo yo... NO, la gran mayoria de operadoras que alquilan lineas para las OV se las dan capadas y sin FD activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días activado creo que con Movistar algo se nota. No sé cuantificarlo, pero igual podemos sacar 20-30 minutos más de pantalla al movil. No es mucho, pero se agradece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||