Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Media/alta diría yo. Cuando pasa de los 300 euros ya no es gama media, a mi modo de ver (en precio, al menos).
Entre 300 y 500 gama alta, y más alto ya es gama premium.
Los iphone son siempre premium jaja

Menos mal que en cuanto pasa algo de tiempo desde el lanzamiento del terminal, los precios bajan bastante sino poca gente podría permitirse tener un "gama alta".
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Ya va tocando un subforo para hablar de este moto g 2014 ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Ya va tocando un subforo para hablar de este moto g 2014 ¿no?.
Tiene pocas novedades. Me da que harán lo mismo que con el 4G.
Viejo 08/09/14, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero el nexus 5 o g2 estan por 150 euros mas caro que el moto g
A eso me refería con que doy el salto. Pero el nexus 5 en breve suponemos que tendrá una rebaja al salir el siguiente, como le paso al 4 en su día.

Lo mejor del g antiguo era su buen rendimiento y precio en un tamaño contenido. Para mi lo han hecho muy grande innecesariamente ya que no tiene ni más batería ni más resolución
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
A eso me refería con que doy el salto. Pero el nexus 5 en breve suponemos que tendrá una rebaja al salir el siguiente, como le paso al 4 en su día.

Lo mejor del g antiguo era su buen rendimiento y precio en un tamaño contenido. Para mi lo han hecho muy grande innecesariamente ya que no tiene ni más batería ni más resolución
El problema esta, en que por muy buena optimizacion que tenga por parte de google y motorola, el incremeneto de pantalla, con la misma bateria que el modelo anterior, se va a notar para mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El problema esta, en que por muy buena optimizacion que tenga por parte de google y motorola, el incremeneto de pantalla, con la misma bateria que el modelo anterior, se va a notar para mal.
Que manía con el tamaño de pantalla y la batería.

A ver el tamaño es mayor pero la resolución es exactamente la misma, así que el procesador actuará igual y la RAM consumirá los mismos recursos. Además he leído que notan la nueva pantalla ligeramente menos brillante, esto supone que utilizan la misma retroiluminación led que el modelo 2013, si fuera así, en teoría consumirá lo mismo. Es como una lampara, si utilizas el mismo bombillo, en dos lamparas de distinto tamaño, serán los mismo vatios/hora.

Opino que tendrá la misma autonomía y si fuera menos, no sería apreciable.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por mark81 Ver Mensaje
Que manía con el tamaño de pantalla y la batería.

A ver el tamaño es mayor pero la resolución es exactamente la misma, así que el procesador actuará igual y la RAM consumirá los mismos recursos. Además he leído que notan la nueva pantalla ligeramente menos brillante, esto supone que utilizan la misma retroiluminación led que el modelo 2013, si fuera así, en teoría consumirá lo mismo. Es como una lampara, si utilizas el mismo bombillo, en dos lamparas de distinto tamaño, serán los mismo vatios/hora.

Opino que tendrá la misma autonomía y si fuera menos, no sería apreciable.
Ya lo dije mas atras, la bateria si es la misma va a consumir mas, exactamente la parte proporcional de las 0,5" que tiene este nuevo Moto G.
Quizas no me he enterado con tu exposicion de la bombilla, pero si eso fuera cierto, segun tu, podria conectar la bateria de un Moto G al televisor de 42" de mi casa que tiene la misma resolucion que el Moto G y me duraria lo mismo que el móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Hoy consiguieron responderme (después de preguntar 3 veces) por Twitter los de Motorola. Me mandaron al servicio de ayuda. Pregunto allí sobre lo del LED y me dicen que no tienen ninguna información sobre el terminal. Les pregunto sobre la disponibilidad de la versión de 16 GB y me dicen que no tienen información sobre la disponibilidad de ese terminal.

Vaya servicio de ayuda.
Viejo 08/09/14, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo siento pero varias cosas que expones me parecen absurdas.

El moto g para nada esta pidiendo a gritos mas potencia , con lo que tiene brinda una experiencia del usuario increible y este new moto g te dara lo mismo.

Procesos pesados ? Falta de ram ? Navegador lento ?....creo que debe ser la 1° vez que escucho algo asi en el foro.

De verdad crees que la memoria ram se parte , se trocea , se añade y se quita asi de fácil ?, ese1,5 gb de ram que pides que yo conozca solo lo utiliza samsung , si el resto de fabricantes no utilizan esa disposicion de ram por algo sera...

Tambien pides el sd 410 de 64 bita un micro que tardara al menoss un par de años en ser minimamente aprovechable y cuyo rendimiento es exactamente el mismo que el snapdragon 400 , repito a dia de hoy ambos tienen el mismo rendimiento asi que el movil no tendria mas potencia por llevarlo , y que ademas que a dia de hoy no existe ninguna version android que trabaje en 64 bits.

4g para gustos colores , yo me sobro con el 3g , aun asi si lo llevara encareceria el movil ya que motorola deberia pagar licencias y certificaciones para poder utilizar la red LTE en cada pais.

Los marcos los veo mucho mas aprovechados que en el modelo antiguo , tienen un menor grosor incluso después de montar esos 2 altavoces estereo , al menos le han dado utilidad a esos marcos repito menos gruesos que en el antiguo que en este estan de adorno.

¿ por poco mas esfuerzo uno se compra el nexus 5 ???? , el precio del nuevo moto g son 179 € y el n5 300€......lo que supone un 80% mas caro , asi que no veo "ese" por poco mas.

Yo discrepo con muchos usuarios , lo que ofrece motorola por ese precio apenas lo encuentras y si ya era buen movil el moto g , este aun es mejor.

Y si esperabamos que motorola nos trajera un Snapdragon 800 3gb de ram , bateria de 5000mha ...por 200€ , es que aun vivimos en los mundos de yuppie.

Perdon por el tocho , pero creo que son injustas algunas criticas hacia el movil , creo que es una compra 100% recomendable el nuevo moto.
Brinda una experiencia increible a quien? porque no hay que pedir mucho para ver que no es así del todo.

Empecemos, si hace falta ram, seguro que nunca se te recargo el escritorio al salir del chrome o otro navegador por falta de ram? pero por favor si este móvil no es capaz de mantener tres putas paginas en chrome abiertas, en cuanto sales de chrome a recargarlas con el consiguiente gasto de recursos, y esto sin tener muchas aplicaciones corriendo en segundo plano, pero si hasta un bq esta viniendo con 2 gigas de ram y pantalla full hd por 200 hombre y de mas capacidad

La "potencia" pues no le vendría nada mal tener mas, navegar en un nexus 4 es otro mundo, en carga, fluidez y haciendo el pich to zoom ( o como se escriba ) hasta la tablet bq que hay en mi casa mueve el puto chomre mejor que ya es decir.
Tampoco estoy diciendo que sea una mierda navegar en el moto g pero para mi es algo deficiente en comparación con otros.

Sobre el 4g siempre con lo mismo, nadie lo quiere y os bastáis hasta con 2g.

Sobre el diseño no era muy dificil mejorar algo que no estaba del todo bien ( aunque estoy contento con el moto g ) marcas chinas de mierda hacen mejores diseños y mas delgados.
Por cierto los altavoces estéreo le quedan como el culo, no podían disimularlos mas?, que parece que le pegaron unas tiras ahí en medio y arreando.

Y no no me esperaba que trajera el hardware de un gama alta pero vamos es que hasta la batería tiraron de las que tenían del g1 aun a pesar de poner una pantalla que se vera peor y que media 0,5 pulgadas mas.
Y no tiene el mismo precio poner 2gigas de ram en la actualidad que hace año y pico, lo mismo para un snapdragon 600, pantallas full hd y demás.

Lo que esta haciendo motorola ahora que no le culpo es intentar sacar mas beneficio que con el primer modelo, pero podrían sacar un móvil por 200 euros bastante mejor que este y seguirían ganando pasta, pero claro no el mismo porcentaje.

Si esto lo hiciera samsung la de palos que le caeria.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues que manía de hablar y suponer cosas de algo que todavía no sale.

Es mejor esperar. Ya veremos que tal va con android l y una pantalla mayor.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
PoLuTioN PoLuTioN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

tiene led de notificaciones? de ser asi se sabe cuantos colores?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Si Samsung lo haría,,,, pues a tenido varios al precio del motog, y mas caros también, y eran auténticas castañas, q la gente compraba, x q era Samsung galaxy, y ya con ver eso, se pensaban q eran moviles muy buenos,,,,
Y si tantos problemas con el moto g, y te gusta mas bq,,, pues yo le cambiaria, y asi ya ta resulto el problema, pero vamos es la primera vez, q leo esos problemas, ni vi ninguna prueba de el, q se comenten,,
Y mas a ya de la ram y de potencia bruta, lo mas importante es la optimizacion de su software, y en eso creo q esta servido,,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
onesolo onesolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por PoLuTioN Ver Mensaje
tiene led de notificaciones? de ser asi se sabe cuantos colores?
En XDA , solo blanco
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Ya lo dije mas atras, la bateria si es la misma va a consumir mas, exactamente la parte proporcional de las 0,5" que tiene este nuevo Moto G.
Quizas no me he enterado con tu exposicion de la bombilla, pero si eso fuera cierto, segun tu, podria conectar la bateria de un Moto G al televisor de 42" de mi casa que tiene la misma resolucion que el Moto G y me duraria lo mismo que el móvil?
Si conectas la bateria a tu televisor, posiblemente logres encender el led del stamby.

Claramente estoy explicando:

Mismo hard, misma resolución, misma retroiluminacion led, pantalla más grande = mismo consumo pero menos brillo.

En el caso de que hubieran subido la potencia de la retroiluminación led, no hablarían en reviews de la pequeña bajada en el brillo.

Realmente sabes como está compuesta una pantalla lcd y como se ilumina?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantall...l_l%C3%ADquido
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por mark81 Ver Mensaje
Si conectas la bateria a tu televisor, posiblemente logres encender el led del stamby.

Claramente estoy explicando:

Mismo hard, misma resolución, misma retroiluminacion led, pantalla más grande = mismo consumo pero menos brillo.

En el caso de que hubieran subido la potencia de la retroiluminación led, no hablarían en reviews de la pequeña bajada en el brillo.

Realmente sabes como está compuesta una pantalla lcd y como se ilumina?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantall...l_l%C3%ADquido
Entonces lo que han hecho ha sido limitar el brillo maximo para compensar el aumento de pantalla sin haber aumentado la bateria.
Entonces se notara una disminucion de brillo bajo la luz de sol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
 Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
Si Samsung lo haría,,,, pues a tenido varios al precio del motog, y mas caros también, y eran auténticas castañas, q la gente compraba, x q era Samsung galaxy, y ya con ver eso, se pensaban q eran moviles muy buenos,,,,
Y si tantos problemas con el moto g, y te gusta mas bq,,, pues yo le cambiaria, y asi ya ta resulto el problema, pero vamos es la primera vez, q leo esos problemas, ni vi ninguna prueba de el, q se comenten,,
Y mas a ya de la ram y de potencia bruta, lo mas importante es la optimizacion de su software, y en eso creo q esta servido,,

Saludos
El compañero quiere decir que cuando lo hace Samsung le caen palos por todos lados, algo comprensible porque no hace más que refritos de sus móviles, pero lo hace Motorola y parece que no se puede hablar en contra porque enseguida te van a tachar de "hater".

Con el nuevo Moto G Motorola se va a ahorrar mucho ya que aprovechará mucho stock de hardware que seguramente tendría almacenado de sus anteriores modelos. Va a poder aprovechar casi todo salvo las pantallas. Y si al nuevo modelo le mete la misma batería opino que es porque tiene muuucho stock y le quiere dar salida, ya que seguro que a Motorola le costaría lo mismo una batería con algo más de capacidad.

Para mí el nuevo Moto G está bien como está, correcto, salvo por esa batería. Que sí, que me podréis decir lo que queráis, que me espere a reviews y que con la llegada de Android L y su proyecto Volta supuestamente ganará algo de autonomía, pero si hay algo que falta siempre en un smartphone es autonomía. Si puedo tener 7 horas de pantalla en vez de 6, mejor, y si es más todavía mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
Compañero soy poseedor del Moto G el "antiguo". Tengo unas dudas. Que me recomendáis, necesito algo mas de pantalla y batería también al poder ser. Estoy pensando en irme a por este Moto G nuevo o irme al LG G2 mini.

Cual seria vuestra opinion y si habéis probado ambos. O también estaría la ultima opción que sera quedarme con el Moto G que ya tengo, que me va bastante bien, pero eso, necesito mas pantalla.

Saludos.
Viejo 08/09/14, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo me quedaría con el Moto G original, y si necesitas más pantalla, pues yo veo interesante el LG G3 S
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Moto G original, y si necesitas más pantalla, pues yo veo interesante el LG G3 S
Ya se me iría de presupuesto el G3S, que creo que rondara los 300.

Viejo 08/09/14, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Ya se me iría de presupuesto el G3S, que creo que rondara los 300.
En Yoigo ya lo venden a 229 € y en algún portal lo vi a 260 €. De aquí un mes baja otros 30/50 € y lo veo muy interesante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /