Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 05/09/14, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pues entonces quizá sea alguna aplicación, prueba esa apk que te he comentado a ver que tal.
En el wakelock no vi nada pero hice una carga desde 0 y he desinstalado todas las apps menos unas esenciales y parece que por ahora va bien, ahora a ver que lo estaba provocando, Gracias
Responder Con Cita


  #1902  
Viejo 05/09/14, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
En el wakelock no vi nada pero hice una carga desde 0 y he desinstalado todas las apps menos unas esenciales y parece que por ahora va bien, ahora a ver que lo estaba provocando, Gracias
Ahora ir app por app de las que tenias instaladas, probando hasta que llegues a la.que te daba problemas.
Responder Con Cita
  #1903  
Viejo 06/09/14, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ahora ir app por app de las que tenias instaladas, probando hasta que llegues a la.que te daba problemas.
Me va a llevar un tiempecillo
Responder Con Cita
  #1904  
Viejo 06/09/14, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Me va a llevar un tiempecillo
Me lo imagino zD
Responder Con Cita
  #1905  
Viejo 07/09/14, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,796
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La politica en suspension del wifo, esta marcada en siempre???

Yo personalmente, haria un factory reset, y con eso ya se deberia de solucionar todo.
Realicé un factory reset y parece que va mejor. Ahora tarda unos tres minutos en llegar +-

lo del wifi es mejor marcar siempre o nunca??. Está en siempre.
Responder Con Cita
  #1906  
Viejo 07/09/14, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Realicé un factory reset y parece que va mejor. Ahora tarda unos tres minutos en llegar +-

lo del wifi es mejor marcar siempre o nunca??. Está en siempre.
Lo del wifi, yo lo tengo en suempre, ya que dejandolo en siempee, cuando apagas la pantalla, el wifi sigue encendudo, por lo que seguiras recibiendo notuficaciones, mientras que si lo pones en nunca, al momento que apagues la pantalla, se desactivara solo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #1907  
Viejo 08/09/14, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,796
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo del wifi, yo lo tengo en suempre, ya que dejandolo en siempee, cuando apagas la pantalla, el wifi sigue encendudo, por lo que seguiras recibiendo notuficaciones, mientras que si lo pones en nunca, al momento que apagues la pantalla, se desactivara solo.

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #1908  
Viejo 08/09/14, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda
De nada compañero. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
  #1909  
Viejo 08/09/14, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
Se que no tiene much que ver con estos temas que hablamos normalmente, pero alguien puede decirme por que muchas veces en la barra de notificaciones de mi moto g aparecen el simbolo del wifi y de la cobertura en naranja?es que me pasa a menudo y no se que puede ser
Responder Con Cita
  #1910  
Viejo 08/09/14, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Martin6R Ver Mensaje
Se que no tiene much que ver con estos temas que hablamos normalmente, pero alguien puede decirme por que muchas veces en la barra de notificaciones de mi moto g aparecen el simbolo del wifi y de la cobertura en naranja?es que me pasa a menudo y no se que puede ser
Si es al conectar los datos o el wifi, es normal. Si se te queda en naranja despues de un rato usnadolo, es porque no te esta sincronizando correctamente con google.
Responder Con Cita
  #1911  
Viejo 08/09/14, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si es al conectar los datos o el wifi, es normal. Si se te queda en naranja despues de un rato usnadolo, es porque no te esta sincronizando correctamente con google.
Me pasa al iniciar pero tambien al mientras lo uso normalmente se ponen naranjas de vez en cuando los iconos
Responder Con Cita
  #1912  
Viejo 08/09/14, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Martin6R Ver Mensaje
Me pasa al iniciar pero tambien al mientras lo uso normalmente se ponen naranjas de vez en cuando los iconos
Eso esa pie la sincronización. Desactivarla, y vuelve a activarla por si las moscas.
Responder Con Cita
  #1913  
Viejo 09/09/14, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, hace varios días que el proceso señal móvil inactiva me consume muchas batería, antes me duraba más y con las mismas apps, hacia 1:30 hs de pantalla y aun tenía 80%. Alguien sabe si es normal? Ya hice factory reset.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-08-13-16-36.jpg (28.7 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-08-13-16-30.jpg (46.1 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-08-13-16-44.jpg (37.4 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
  #1914  
Viejo 09/09/14, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: L9 P768g
Tu operador: Movistar
Usar moto g con o sin greenify? como rinde mas la bateria?.
Responder Con Cita
  #1915  
Viejo 09/09/14, 03:35:45
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Alguien puede hacer un resumen para ahorrar al máximo batería?
Responder Con Cita
  #1916  
Viejo 09/09/14, 03:37:37
Array

[xs_avatar]
nickest nickest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

MotoCare me consume mas que la pantalla! que puedo hacer? creia que era una app pero no la encuentro
Responder Con Cita
  #1917  
Viejo 09/09/14, 04:35:36
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: L9 P768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nickest Ver Mensaje
MotoCare me consume mas que la pantalla! que puedo hacer? creia que era una app pero no la encuentro
Motocare no consume tanto, deberias tener algo mal.
Responder Con Cita
  #1918  
Viejo 09/09/14, 07:03:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kvnluna Ver Mensaje
Usar moto g con o sin greenify? como rinde mas la bateria?.
En teoría, debería rendir un poco mas.
 Cita: Originalmente Escrito por nickest Ver Mensaje
MotoCare me consume mas que la pantalla! que puedo hacer? creia que era una app pero no la encuentro
Borra datos y caches del moto care y reinicia.
Responder Con Cita
  #1919  
Viejo 10/09/14, 04:28:13
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: L9 P768g
Tu operador: Movistar
Tengo una duda... porque en el Gsam Battery Pro me dice que mis horas de pantalla encendida son de 2h 0m 47s y en el tiempo de uso de pantalla que trae por defecto nuestro moto g dice que mi uso de pantalla es de 1h 50m 56s?.
Responder Con Cita


  #1920  
Viejo 10/09/14, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kvnluna Ver Mensaje
Tengo una duda... porque en el Gsam Battery Pro me dice que mis horas de pantalla encendida son de 2h 0m 47s y en el tiempo de uso de pantalla que trae por defecto nuestro moto g dice que mi uso de pantalla es de 1h 50m 56s?.
Pues la verdad wue ni ifea compi, pero yo le haria mas caso al propio indicador del sistema, que a esa app...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 16:23:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /