|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ir app por app de las que tenias instaladas, probando hasta que llegues a la.que te daba problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi es mejor marcar siempre o nunca??. Está en siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi, yo lo tengo en suempre, ya que dejandolo en siempee, cuando apagas la pantalla, el wifi sigue encendudo, por lo que seguiras recibiendo notuficaciones, mientras que si lo pones en nunca, al momento que apagues la pantalla, se desactivara solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene much que ver con estos temas que hablamos normalmente, pero alguien puede decirme por que muchas veces en la barra de notificaciones de mi moto g aparecen el simbolo del wifi y de la cobertura en naranja?es que me pasa a menudo y no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene much que ver con estos temas que hablamos normalmente, pero alguien puede decirme por que muchas veces en la barra de notificaciones de mi moto g aparecen el simbolo del wifi y de la cobertura en naranja?es que me pasa a menudo y no se que puede ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa al iniciar pero tambien al mientras lo uso normalmente se ponen naranjas de vez en cuando los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace varios días que el proceso señal móvil inactiva me consume muchas batería, antes me duraba más y con las mismas apps, hacia 1:30 hs de pantalla y aun tenía 80%. Alguien sabe si es normal? Ya hice factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar moto g con o sin greenify? como rinde mas la bateria?.
|
|
|
||||
|
||||
|
MotoCare me consume mas que la pantalla! que puedo hacer? creia que era una app pero no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... porque en el Gsam Battery Pro me dice que mis horas de pantalla encendida son de 2h 0m 47s y en el tiempo de uso de pantalla que trae por defecto nuestro moto g dice que mi uso de pantalla es de 1h 50m 56s?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad wue ni ifea compi, pero yo le haria mas caso al propio indicador del sistema, que a esa app...
|
| Gracias de parte de: | ||