ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por socratesig Ver Mensaje
Por si a alguien le puede valer, yo he seguido este procedimiento:
(información extraida de
http://www.omitsis.com/optimizar-dur...e-gsm-auto-prl, recomiendo leerlo por venir más consejos )
  1. Ir a dialer del teléfono y marque *#*#4636#*#* sin llegar a apretar el botón "llamar"
  2. Aparecerá un menú oculto de información y configuración de nuestro teléfono
  3. En el menú de pruebas elegir "Información del teléfono" o "Phone Information"
  4. Hacer scroll hacia abajo hasta alcanzar el primer desplegable.
  5. Elige la configuración deseada (RecomendamosGSM auto (PRL)
Ostras tienes razon, mira que lo hago en todas las roms que instalo. Se acabo el consumo exagerado de bateria, al parecer si dejamos el cdma auto el telefono no para de buscar este tipo de redes ( que aqui en españa no se utilizan segun tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija) y se chupa la bateria que da gusto. A mi me funciona. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Yo uso el mismo parrot que tú y no tengo problemas con la sincronización de la agenda. ¿Has probado a actualizar el firmware del parrot? Yo lo tengo actualizado a la versión 1.65.
¿Y no has tocado nada a la floyo? Probaré lo que dices, pues estoy en la versión del firmware 1.63, que no he cambiado, porque leí en el changelog que no había nada significativo para nuestros android. Antes, con la versión 1.01 del floyo me iba bien y ahora tengo que forzar yo la exportación de la agenda.

Por cierto, este Parrot ya tiene la versión 1.70 del firmware disponible.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
¿Y no has tocado nada a la floyo? Probaré lo que dices, pues estoy en la versión del firmware 1.63, que no he cambiado, porque leí en el changelog que no había nada significativo para nuestros android. Antes, con la versión 1.01 del floyo me iba bien y ahora tengo que forzar yo la exportación de la agenda.

Por cierto, este Parrot ya tiene la versión 1.70 del firmware disponible.
Pues si tenías la 1.63 pienso que no deberías de haber tenido problemas para sincronizar la agenda.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 16/11/10, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Cita: Originalmente Escrito por socratesig Ver Mensaje
Por si a alguien le puede valer, yo he seguido este procedimiento:
(información extraida de
http://www.omitsis.com/optimizar-dur...e-gsm-auto-prl, recomiendo leerlo por venir más consejos )
  1. Ir a dialer del teléfono y marque *#*#4636#*#* sin llegar a apretar el botón "llamar"
  2. Aparecerá un menú oculto de información y configuración de nuestro teléfono
  3. En el menú de pruebas elegir "Información del teléfono" o "Phone Information"
  4. Hacer scroll hacia abajo hasta alcanzar el primer desplegable.
  5. Elige la configuración deseada (RecomendamosGSM auto (PRL)

y esto no afecta a la señal del telefono o al 3g???va a seguir funcionando normal?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
y esto no afecta a la señal del telefono o al 3g???va a seguir funcionando normal?
Como te dejaria de funcionar seria con gsm only. salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
para cuando una 2.0????
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
para cuando una 2.0????
Me sumo a la propuesta!!!

Erasmux que pasa, se nos pegan las sabanas
Viejo 18/11/10, 04:21:59
Array

[xs_avatar]
davidtrek davidtrek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Hola, una preguntilla:
A ésta rom le puedo instalar Flash, o hay alguna que se pueda¿?¿?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidtrek Ver Mensaje
Hola, una preguntilla:
A ésta rom le puedo instalar Flash, o hay alguna que se pueda¿?¿?
Gracias de antemano
A esta ROM no. La versión flash lite necesita HTC Sense, y esta ROM no lo tiene, así como la mayoría de las otras (elelinux, Froidvillain,...)
Y la versión 10.1 de de flash, requiere procesadores ARM7 o superior y la Hero es ARM6.
Están empezando a aparecer algunas ROM 2.2 (froyo) con Sense, pero tienen fallos ( cámara, GPS, sin app2sd,WIFI,...) y van bastantes más lentas que las actuales froyo sin sense.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Hola una pregunta que a lo mejor os parece tonta pero es que llevo varios días con ello y no soy capaz de cambiar la imagen que aparece en el bloqueo del terminal, si me voy a menu ->fondo de pantalla, solo me permite poner evidentemente el fondo de pantalla y si selecciono una imagen igual no me da la opción de ponerla como imagen para la pantalla de bloqueo

Gracias

Edito:
Se me olvidaba que tengo la version 1.9 de esta rom
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi me paso eso con otra rom hace tiempo. Con esta no me pasa, al cambiar el fondo del escritorio, el de la pantalla de bloqueo tambien lo hace automaticamente.

Prueba a reiniciar el movil a ver si se arregla, a mi se me soluciono asi con otra rom. Con esta no he tenido ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por danyof Ver Mensaje
A mi me paso eso con otra rom hace tiempo. Con esta no me pasa, al cambiar el fondo del escritorio, el de la pantalla de bloqueo tambien lo hace automaticamente.

Prueba a reiniciar el movil a ver si se arregla, a mi se me soluciono asi con otra rom. Con esta no he tenido ese problema.
Muchas gracias, había instalado un tema para ADW y hasta que no lo he desinstalado no me ha funcionado, eso si reiniciando el teléfono

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por hefistion Ver Mensaje
Muchas gracias, había instalado un tema para ADW y hasta que no lo he desinstalado no me ha funcionado, eso si reiniciando el teléfono

Salu2

Prueba el launcher pro. No se por que pero el adw me iba mal en esta rom, como a trompicones. En cambio el launcher pro va muy fino
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Bueno, pues por fin me he cansado de esperar la 1.2 y he actualizado a la 1.1.9 (venia de la 1.0.1).

Por ahora tengo que decir, que con la anterior me consumía menos batería (dándole el mismo uso) y la noto un poco mas lenta, pero bueno, vamos a mantener a ver que tal se porta.

Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna manera de poner la misma pantalla que había en la 1.0.1 durante la llamada, es decir, que muestre en la pantalla todas las opciones sin tener que darle a menú. Era una opción que me gustaba y ahora no está. En esta me gusta mucho la opción de tener la configuración de muchas cosas en barra de notificaciones (por eso me decidí a cambiarla).

Respecto al consumo de batería, no he cambiado ni kernel ni radio, he metido la 1.1.9 a piñon, con lo mismo que tenía antes. Supongo que el kernel lo ha cambiado ella solita, pero la radio mantengo la de antes, por el resto de la gente que le echa la culpa del consumo a la nueva radio...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
me gustaría saber si hay alguna manera de poner la misma pantalla que había en la 1.0.1 durante la llamada, es decir, que muestre en la pantalla todas las opciones sin tener que darle a menú
Esa opción está en menu/Ajustes/Ajustes de llamada/In-call touch UI

A mí también me gusta tener varias cosas en la barra de notificaciones, además es configurable.

Yo como tú venía de Floyo 1.01 y el cambio aunque menor ha sido a mejor, con respecto a la batería he notado una leve mejoría, quizás ayudado por el nuevo kernel que instalé a posteriori, flykernel-11c-CM-576-176. Instalé también la última radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03 y tengo mejor cobertura que con la europea. Si te va bien así mejor no tocar, espera a que se estabilize y en poco notarás que va más fluida y estable que la 1.01. Al menos eso es lo que he notado yo, de todas maneras las dos son dos ROMs soberbias. Tengo curiosidad por ver que mejoran con la versión 1.2 final. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Instalé también la última radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03 y tengo mejor cobertura que con la europea.
Pues debe ser la cobertura orange porque sinceramente yo he tenido las dos y aparte de consumir mas bateria la nueva no he notado absolutamente ninguna mejoria, pero ni siquiera un poquito. O eso o el poder de la sugestion que en estas cosas suele ser muy grande. salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pues debe ser la cobertura orange porque sinceramente yo he tenido las dos y aparte de consumir mas bateria la nueva no he notado absolutamente ninguna mejoria, pero ni siquiera un poquito. O eso o el poder de la sugestion que en estas cosas suele ser muy grande. salu2
Pues yo tengo Simyo que utiliza la red de Orange y en mi caso esta última radio va de fábula, donde antes en casa tenía dos o tres barritas de cobertura ahora tengo las cuatro. Y por algún sitio leí que el tener máxima cobertura usa menos batería. Supongo que dependerá del operador y un poco de la ROM instalada. Yo cuando tenía la Floyo 1.01 tenía la radio europea e iba muy fina, pero me dió problemas nada más instalar la Floyo 1.1.9, por lo que me decidí cambiarla a la última y me va perfecto así. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Al final me pasé a la 1.1.9 y he notado varias cosas que no me gustan.

-He tenido que activar a mano el 3G, ya que por defecto venía desactivado.
-Que hayan quitado el "In-call touch UI" por defecto también me parece un error.
-El consumo de batería se ha disparado, ahora casi ni me aguanta desde la mañana hasta la noche, con Floyo 1.0.1 me llegaba al 50% en el mismo tiempo.
Viejo 19/11/10, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Wifi con IP estática no funciona

Hola foreros, he instalado la última versión de Floyo y resulta que cuando quiero conectarme a la wifi del trabajo, tengo que hacerlo con IP estática. Con las rom 2.1 no tenia problemas pero con este no funciona, si no pones la IP estática pone que se conecta a la red, pero en cuanto le pones la IP estatica empieza: buscando.... luego sale Estableciendo conexión, luego sale Obteniendo direccion IP y finalmente sale Error, y así en bucle se queda .

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
imajenaton imajenaton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Hola, he actualizado recientemente a esta rom y me parece una autentica pasada lo bien que va, solo tengo un problema (problemon) y es que no puedo mandar SMS. Me funciona perfecto el BT, wifi, GPS, etc... pero el envío de sms me da siempre error y no hay manera. He actualizado la radio a la ultima 63.18.55.06SU_6.35.17.03 pero nada, sigue igual. ¿Alguna pista de que puede ser?

Un saludo y gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /