|
||||
|
||||
¿No os parece que los kernel cocinados empeoran con el tiempo?
Puede sonar un tanto raro, pero todos los kernels de todos los móviles Android que he probado que en un principio iban de puta madre han acabado empeorando con bugs extraños o consumos grandes o rendimientos mediocres...
Para nexus 4 lo tengo comprobado con el kernel franco y el kernel hells doctor, eran sencillamente brutales, y a medida que se actualizaban les iban pasando cosas raras.. por ello he vuelto al de stock y ni un solo fallo... Será el querer tocar más de la cuenta inestabiliza el sistema? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, está claro que cuantas más modificaciones metas, tanto en una rom como en un kernel, hay más posibilidades de que se vuelvan inestables, aunque no se si es la tónica general.
Es verdad que todo stock es una apuesta segura. |
|
||||
|
||||
Es una apuesta segura, pero desde mi punto de vista es como tener un auto y andar siempre a 40. La idea es podes sacarle el máximo provecho posible.
Saludos |
|
||||
|
||||
Las cosas en stock te asegurante estabilidad.
Las cocinadas te proporcionan mas opciones, mejor rendimiento, quizás batería pero siempre tiene haber "peros". |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo compañero ![]() Lo suyo sería un kernel stock con pocas opciones añadidas a ver que hace con una rom stock |
|
||||
|
||||
Cita:
Es stock + optimizaciones. |
|
||||
|
||||
Es la eterna duda... No solo con kernels, si no con las roms. A mas mods mas posibilidades de añadir un bug.... Pero hay que encontrar lo que mas compense.
Yo personalmente, con Franco Kernel estoy muy contento, es uno de los kernels mas fieles al stock que hay, sin gobernadores absurdos ni frecuencias inestables... quitando alguna versión que puede haber dado problemas con el WiFi, perfecto. Y seamos sinceros, muchas veces estamos perfectamente con un combo (ROM+kernel) perfecto, pero el ansia nos puede y tienemos que acabar flasheando nuevas versiones, mods y etc con lo que acabamos cagándola perdiendo rendimiento y estabilidad..... ¿ o no? |
|
||||
|
||||
Ese kernel es una pasada, y cero problemas con el la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pero la cuestión es que por ejemplo el kernel franco siempre fue perfecto hasta que de golpe salieron versiones cuya batería no duraban un suspiro y me pregunto porque pasa esas cosas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy con hellscore b53 la verdad que va bien no me quejo eso si llevo el soft stock... no se por que pero lo llevo stock igual no me decido por ninguna rom... con las amoled tenia la escusa de cuanto mas negro mejor ( slim y mod rom's negras ) pero aquí... rastakat me llamo la atención.... velocity... y poco mas... la verdad que me gustan poco modificadas para mi cyanogen es muy mod ya... imaginaros otras rom's me gusta mas la apariencia stock de hecho lo único que hecho realmente de menos es volume awake ( despertar con volumen ) y volume skip track ( pasar canción con volumen) igual un poco menos reinicio avanzado... pero esa no tanto. Con esas 3 cosas en la stock. Rom perfecta. Última edición por Sesme Día 08/09/14 a las 00:55:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo ganas de que salga Xposed con soporte ART en Android L |
|
||||
|
||||
Yo actualmente esgoy con aosp+ y kernel decepticon de elitemovil, y esto vuela!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que el nexus 4 con el hardware que lleva y esos 2 gigas de RAM vuela ya de por sí... Para mi esta al mismo nivel que un iPhone 5 en fluidez, fijate lo que te digo
|
|
||||
|
||||
Con todo stock va genial, nada que envidiar a los gama alta del momento, pero si a eso le sumas mayor optimización, es una pasada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando sacan una stock es tras llegar a una solidez aceptable y todo y con eso, hay fallos (por ejm el retardo de las notificaciones) pero por contra tampoco ves mejoras hasta nueva versión (6 meses) Los r de franco, son nightlies, el mismo zip lo dice, o lo que es lo mismo están siempre en desarrollo, aportando mejoras.... En ocasiones hay bugs y es tan sencillo como volver a una versión anterior para solucionarlo, y esperar a una solución.... ¿que ocurriría con una versión semanal o mensual de stock? Si estuviéramos a veces un poco más quietecitos y no flasheando cada versión nueva que se nos cruza, de kernel, roms o mods, seguro que la percepción cambiaría.... No es una recriminacion (Yo soy el primero) es una autocritica que extiendo. PD: Quizás no sea un bug, pero el calibrado de pantalla stock, me parece una aberración insoportable, desde que configuré un perfil de Gamma a mi gusto con franco.... Así que son en definitiva puntos de vista... Última edición por Ekine Día 08/09/14 a las 11:05:07 Razón: Y |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy muy contento con el desarrollo de este dispositivo y doy las gracias a aquellas personas que hacen posible esto...
Hoy en día hay muchas opciones para elegir lo que queramos y se adapte a nuestros gustos pero realmente lo stock es lo mejor que va con los Nexus, comprobado al 100%. Por cierto, es verdad que la calibración de colores en stock es una mierd*. |
|
Yo no lo veo así que cada vez sea peor o den menos rendimiento, yo la verdad que mí N4 va mejor que el primer día, y de la stock ya no tiene nada de nada. Todos los programas no están exentos de problemas, además te lo avisan, es un riesgo que corres y que confías en el buen hacer de los cocineros (dev). La scene para este móvil es magnifica y ahora podemos disfrutar realmente y de sacarle todo el jugo al N4, pero algunas veces se cuelan bugs y eso hace que no siempre todo funcione a las mil maravillas. Gracias a que el código fuente a android es abierto (no sé si todo, no soy programador y a lo mejor hablo de más), podemos disfrutar de lo que cada desarrollador (cocinero, como muchos los llaman) quiere aportarnos, y la verdad hay variedad para aburrirse. Google debería de meter mano a muchos de los aportes de los desarrolladores y incluirlos en su stock, y nutrirse de los avances de la scene (comunidad o como lo queráis llamar).
A lo mejor tengo una visión distinta, pero creo que las cosas van a mejor, más que a peor. Tanto en la rama android stock, como la desarrollos en paralelo a esta. Última edición por lensman Día 08/09/14 a las 17:43:50 Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
Joer que tíos... me habéis quitado las ganas de trastear con los kerneles :,(
Yo que me había propuesto que cuando saliera la versión L probar unos cuantos para ganar batería, ya me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
Por probar no pierdes nada compañero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«