Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
¿No os parece que los kernel cocinados empeoran con el tiempo?

Puede sonar un tanto raro, pero todos los kernels de todos los móviles Android que he probado que en un principio iban de puta madre han acabado empeorando con bugs extraños o consumos grandes o rendimientos mediocres...

Para nexus 4 lo tengo comprobado con el kernel franco y el kernel hells doctor, eran sencillamente brutales, y a medida que se actualizaban les iban pasando cosas raras.. por ello he vuelto al de stock y ni un solo fallo...

Será el querer tocar más de la cuenta inestabiliza el sistema?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hombre, está claro que cuantas más modificaciones metas, tanto en una rom como en un kernel, hay más posibilidades de que se vuelvan inestables, aunque no se si es la tónica general.

Es verdad que todo stock es una apuesta segura.
Viejo 07/09/14, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
revol001 revol001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Es una apuesta segura, pero desde mi punto de vista es como tener un auto y andar siempre a 40. La idea es podes sacarle el máximo provecho posible.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Las cosas en stock te asegurante estabilidad.
Las cocinadas te proporcionan mas opciones, mejor rendimiento, quizás batería pero siempre tiene haber "peros".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/14, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Las cosas en stock te asegurante estabilidad.
Las cocinadas te proporcionan mas opciones, mejor rendimiento, quizás batería pero siempre tiene haber "peros".

Totalmente de acuerdo compañero

Lo suyo sería un kernel stock con pocas opciones añadidas a ver que hace con una rom stock
Viejo 07/09/14, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero

Lo suyo sería un kernel stock con pocas opciones añadidas a ver que hace con una rom stock
Prueba el Mirage kernel.
Es stock + optimizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/09/14, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Es la eterna duda... No solo con kernels, si no con las roms. A mas mods mas posibilidades de añadir un bug.... Pero hay que encontrar lo que mas compense.

Yo personalmente, con Franco Kernel estoy muy contento, es uno de los kernels mas fieles al stock que hay, sin gobernadores absurdos ni frecuencias inestables... quitando alguna versión que puede haber dado problemas con el WiFi, perfecto.

Y seamos sinceros, muchas veces estamos perfectamente con un combo (ROM+kernel) perfecto, pero el ansia nos puede y tienemos que acabar flasheando nuevas versiones, mods y etc con lo que acabamos cagándola perdiendo rendimiento y estabilidad..... ¿ o no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 07/09/14, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Prueba el Mirage kernel.
Es stock + optimizaciones.
Ese kernel es una pasada, y cero problemas con el la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es la eterna duda... No solo con kernels, si no con las roms. A mas mods mas posibilidades de añadir un bug.... Pero hay que encontrar lo que mas compense.

Yo personalmente, con Franco Kernel estoy muy contento, es uno de los kernels mas fieles al stock que hay, sin gobernadores absurdos ni frecuencias inestables... quitando alguna versión que puede haber dado problemas con el WiFi, perfecto.

Y seamos sinceros, muchas veces estamos perfectamente con un combo (ROM+kernel) perfecto, pero el ansia nos puede y tienemos que acabar flasheando nuevas versiones, mods y etc con lo que acabamos cagándola perdiendo rendimiento y estabilidad..... ¿ o no?

Si pero la cuestión es que por ejemplo el kernel franco siempre fue perfecto hasta que de golpe salieron versiones cuya batería no duraban un suspiro y me pregunto porque pasa esas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23

El ansia viva!!!

Yo estoy con hellscore b53 la verdad que va bien no me quejo eso si llevo el soft stock... no se por que pero lo llevo stock igual no me decido por ninguna rom... con las amoled tenia la escusa de cuanto mas negro mejor ( slim y mod rom's negras ) pero aquí... rastakat me llamo la atención.... velocity... y poco mas... la verdad que me gustan poco modificadas para mi cyanogen es muy mod ya... imaginaros otras rom's me gusta mas la apariencia stock de hecho lo único que hecho realmente de menos es volume awake ( despertar con volumen ) y volume skip track ( pasar canción con volumen) igual un poco menos reinicio avanzado... pero esa no tanto. Con esas 3 cosas en la stock. Rom perfecta.

Última edición por Sesme Día 08/09/14 a las 00:55:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 03:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
El ansia viva!!!

Yo estoy con hellscore b53 la verdad que va bien no me quejo eso si llevo el soft stock... no se por que pero lo llevo stock igual no me decido por ninguna rom... con las amoled tenia la escusa de cuanto mas negro mejor ( slim y mod rom's negras ) pero aquí... rastakat me llamo la atención.... velocity... y poco mas... la verdad que me gustan poco modificadas para mi cyanogen es muy mod ya... imaginaros otras rom's me gusta mas la apariencia stock de hecho lo único que hecho realmente de menos es volume awake ( despertar con volumen ) y volume skip track ( pasar canción con volumen) igual un poco menos reinicio avanzado... pero esa no tanto. Con esas 3 cosas en la stock. Rom perfecta.
Xposed y a correr... al final es lo mejor... cyanogen aokp y demás tenían mucho sentido hace tiempo, ahora mismo para los móviles Pure Android no son las mejores alternativas, de hecho muchas van demasiado recargadas de cosas que ni se usan

Tengo ganas de que salga Xposed con soporte ART en Android L
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 07:23:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo actualmente esgoy con aosp+ y kernel decepticon de elitemovil, y esto vuela!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo actualmente esgoy con aosp+ y kernel decepticon de elitemovil, y esto vuela!!!
Es que el nexus 4 con el hardware que lleva y esos 2 gigas de RAM vuela ya de por sí... Para mi esta al mismo nivel que un iPhone 5 en fluidez, fijate lo que te digo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es que el nexus 4 con el hardware que lleva y esos 2 gigas de RAM vuela ya de por sí... Para mi esta al mismo nivel que un iPhone 5 en fluidez, fijate lo que te digo
Con todo stock va genial, nada que envidiar a los gama alta del momento, pero si a eso le sumas mayor optimización, es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Si pero la cuestión es que por ejemplo el kernel franco siempre fue perfecto hasta que de golpe salieron versiones cuya batería no duraban un suspiro y me pregunto porque pasa esas cosas...
Pues muy sencillo, no hay versiones nightlies de la rom stock, no hay una nueva versión de kernel stock cada mes, o incluso cada semana a veces...

Cuando sacan una stock es tras llegar a una solidez aceptable y todo y con eso, hay fallos (por ejm el retardo de las notificaciones) pero por contra tampoco ves mejoras hasta nueva versión (6 meses)

Los r de franco, son nightlies, el mismo zip lo dice, o lo que es lo mismo están siempre en desarrollo, aportando mejoras.... En ocasiones hay bugs y es tan sencillo como volver a una versión anterior para solucionarlo, y esperar a una solución....

¿que ocurriría con una versión semanal o mensual de stock?

Si estuviéramos a veces un poco más quietecitos y no flasheando cada versión nueva que se nos cruza, de kernel, roms o mods, seguro que la percepción cambiaría.... No es una recriminacion (Yo soy el primero) es una autocritica que extiendo.

PD: Quizás no sea un bug, pero el calibrado de pantalla stock, me parece una aberración insoportable, desde que configuré un perfil de Gamma a mi gusto con franco.... Así que son en definitiva puntos de vista...

Última edición por Ekine Día 08/09/14 a las 11:05:07. Razón: Y
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muy sencillo, no hay versiones nightlies de la rom stock, no hay una nueva versión de kernel stock cada mes, o incluso cada semana a veces...

Cuando sacan una stock es tras llegar a una solidez aceptable y todo y con eso, hay fallos (por ejm el retardo de las notificaciones) pero por contra tampoco ves mejoras hasta nueva versión (6 meses)

Los r de franco, son nightlies, el mismo zip lo dice, o lo que es lo mismo están siempre en desarrollo, aportando mejoras.... En ocasiones hay bugs y es tan sencillo como volver a una versión anterior para solucionarlo, y esperar a una solución....

¿que ocurriría con una versión semanal o mensual de stock?

Si estuviéramos a veces un poco más quietecitos y no flasheando cada versión nueva que se nos cruza, de kernel, roms o mods, seguro que la percepción cambiaría.... No es una recriminacion (Yo soy el primero) es una autocritica que extiendo.

PD: Quizás no sea un bug, pero el calibrado de pantalla stock, me parece una aberración insoportable, desde que configuré un perfil de Gamma a mi gusto con franco.... Así que son en definitiva puntos de vista...
Lo de la calibración de stock del nexus te doy la razón, es una auténtica basura
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
La verdad es que estoy muy contento con el desarrollo de este dispositivo y doy las gracias a aquellas personas que hacen posible esto...
Hoy en día hay muchas opciones para elegir lo que queramos y se adapte a nuestros gustos pero realmente lo stock es lo mejor que va con los Nexus, comprobado al 100%.
Por cierto, es verdad que la calibración de colores en stock es una mierd*.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
Yo no lo veo así que cada vez sea peor o den menos rendimiento, yo la verdad que mí N4 va mejor que el primer día, y de la stock ya no tiene nada de nada. Todos los programas no están exentos de problemas, además te lo avisan, es un riesgo que corres y que confías en el buen hacer de los cocineros (dev). La scene para este móvil es magnifica y ahora podemos disfrutar realmente y de sacarle todo el jugo al N4, pero algunas veces se cuelan bugs y eso hace que no siempre todo funcione a las mil maravillas. Gracias a que el código fuente a android es abierto (no sé si todo, no soy programador y a lo mejor hablo de más), podemos disfrutar de lo que cada desarrollador (cocinero, como muchos los llaman) quiere aportarnos, y la verdad hay variedad para aburrirse. Google debería de meter mano a muchos de los aportes de los desarrolladores y incluirlos en su stock, y nutrirse de los avances de la scene (comunidad o como lo queráis llamar).
A lo mejor tengo una visión distinta, pero creo que las cosas van a mejor, más que a peor. Tanto en la rama android stock, como la desarrollos en paralelo a esta.

Última edición por lensman Día 08/09/14 a las 17:43:50. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Joer que tíos... me habéis quitado las ganas de trastear con los kerneles :,(
Yo que me había propuesto que cuando saliera la versión L probar unos cuantos para ganar batería, ya me quedo como estoy.

S30_HILOS_PC

Viejo 08/09/14, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Joer que tíos... me habéis quitado las ganas de trastear con los kerneles :,(
Yo que me había propuesto que cuando saliera la versión L probar unos cuantos para ganar batería, ya me quedo como estoy.
Por probar no pierdes nada compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:31:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /