|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en tu exposición. Compra 100% recomendable menos para los que ha tenemos uno, jeje.
Estamos acostumbrados a que cada generación de modelo sea mejor, mas pantalla, mas hardware, y en el caso de motorola no ha sido así. Sin embargo un mantenido el precio y han metido mejoras de cámara o mas pantalla. Cuando sale un modelo nuevo de gama alta que mejora al anterior siempre sube de precio bastante. El motorola sigue siendo un movil súper recomendable. Seguramente para navidad saquen una versión 4g mejorada con el consiguiente aumento de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado muchas opciones, y de momento seguimos dándole uso al ativ...... Y para mi a parte de la experiencia de usuario ( fluidez).......la batería es fundamental... Y me tiene que aguantar todo un día con un uso bastante agresivo.... Y no mas de 200€. Entonces lo dicho...ya tenemos móvil.....toca esperar las review de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en tu exposición. Compra 100% recomendable menos para los que ha tenemos uno, jeje.
Estamos acostumbrados a que cada generación de modelo sea mejor, mas pantalla, mas hardware, y en el caso de motorola no ha sido así. Sin embargo un mantenido el precio y han metido mejoras de cámara o mas pantalla. Cuando sale un modelo nuevo de gama alta que mejora al anterior siempre sube de precio bastante. El motorola sigue siendo un movil súper recomendable. Seguramente para navidad saquen una versión 4g mejorada con el consiguiente aumento de precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de convencer. Mucha pantalla, mucho tamaño pero no más resolución. Para lo demás, el móvil es prácticamente el mismo pero con la cámara mejorada y tarjeta sd.
Yo me quedo con el antiguo, si me voy a pillar un móvil de ese tamaño doy el salto y voy a por el nexus 5 o g2. Eso sí, es de agradecer que hayan mantenido el precio, se venderá muy bien, de hecho voy a recomendar uno a mi cuñado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pantalla , micro sd ( en relacion al 3g ) , dobles altavoces estereo , camara muy mejorada , wifi dual band ( 5ghz ) , android L confirmado...al mismo precio que el anterior.
¿ conoceis alguna marca que haga esto ? , por que yo no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero varias cosas que expones me parecen absurdas.
El moto g para nada esta pidiendo a gritos mas potencia , con lo que tiene brinda una experiencia del usuario increible y este new moto g te dara lo mismo. Procesos pesados ? Falta de ram ? Navegador lento ?....creo que debe ser la 1° vez que escucho algo asi en el foro. De verdad crees que la memoria ram se parte , se trocea , se añade y se quita asi de fácil ?, ese1,5 gb de ram que pides que yo conozca solo lo utiliza samsung , si el resto de fabricantes no utilizan esa disposicion de ram por algo sera... Tambien pides el sd 410 de 64 bita un micro que tardara al menoss un par de años en ser minimamente aprovechable y cuyo rendimiento es exactamente el mismo que el snapdragon 400 , repito a dia de hoy ambos tienen el mismo rendimiento asi que el movil no tendria mas potencia por llevarlo , y que ademas que a dia de hoy no existe ninguna version android que trabaje en 64 bits. 4g para gustos colores , yo me sobro con el 3g , aun asi si lo llevara encareceria el movil ya que motorola deberia pagar licencias y certificaciones para poder utilizar la red LTE en cada pais. Los marcos los veo mucho mas aprovechados que en el modelo antiguo , tienen un menor grosor incluso después de montar esos 2 altavoces estereo , al menos le han dado utilidad a esos marcos repito menos gruesos que en el antiguo que en este estan de adorno. ¿ por poco mas esfuerzo uno se compra el nexus 5 ???? , el precio del nuevo moto g son 179 € y el n5 300€......lo que supone un 80% mas caro , asi que no veo "ese" por poco mas. Yo discrepo con muchos usuarios , lo que ofrece motorola por ese precio apenas lo encuentras y si ya era buen movil el moto g , este aun es mejor. Y si esperabamos que motorola nos trajera un Snapdragon 800 3gb de ram , bateria de 5000mha ...por 200€ , es que aun vivimos en los mundos de yuppie. Perdon por el tocho , pero creo que son injustas algunas criticas hacia el movil , creo que es una compra 100% recomendable el nuevo moto. ![]() Supongo que para muchos hubiera sido mejor que este moto g tuviese un SD 800 pantalla FHD y costase 700 euros... Le evolución ha sido la correcta, lo único que se le puede echar en cara es la falta de 4G, la batería a falta de probarlo no me la juego pero dudo que sea tan alarmante como se pinta en todos lados. Motorola ha dado en el clavo y con un precio acertado, os gusten o no las 5 pulgadas ya es cuestión personal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción con motorola, acaban de tirar todo lo bueno de este año por el retrete.
El moto g es un móvil que esta pidiendo a gritos mas ram y mas potencia, tirar de los navegadores no va todo lo bien que debería y con procesos pesados la falta de ram se nota. En diseño lo que le hace falta es un aprovechamiento de los marcos bastante gordo y no aumentar a lo fácil. No creo yo que meter el nuevo snapdragon 410 con su gpu correspondiente, meter medio giga mas de ram y una cámara mejor ( que es lo mas facil )sea pedir demasiado. Por si fuera poco no te meten el 4g para meterlo en unos meses con unas cuantas características mas. Por un poco mas prefiero hacer el esfuerzo y tirar por un nexus 5 que es bastante mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro agua. Yo he lanzado mi opinión en cierto blog acerca de mis razones peesonalsa para comprarme este nuevo Moto G y me han techado de fanboy de motorola para arriba.
Supongo que para muchos hubiera sido mejor que este moto g tuviese un SD 800 pantalla FHD y costase 700 euros... Le evolución ha sido la correcta, lo único que se le puede echar en cara es la falta de 4G, la batería a falta de probarlo no me la juego pero dudo que sea tan alarmante como se pinta en todos lados. Motorola ha dado en el clavo y con un precio acertado, os gusten o no las 5 pulgadas ya es cuestión personal. ![]() A mi el 4G como que me la pela, prefiero mas ram pq las aplicaciones cada vez son más pesadas tanto en espacio en disco como en memoria y para mi hubiera sido genial contar con 1,5 ó 2 Gb Lo de la pantalla al no haber aumentado en tamaño general (salvo por los altavoces, que me parece estupendo, ya que yo miro los videos en la pantalla y no en la trasera) lo veo una mejora logica. |
|
|
||||
|
||||
|
por si no lo sabeis tambien cuenta con giroscopio el nuevo moto g
|
||||
|
||||
|
Éste es el modelo antiguo con 4G, como puedes ver, la pantalla es de 4,5", no de 5" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando como tú, tb poseo el S3 y estoy deseando de jubilarlo para quitarme de una vez esta capa personalizada e ir directamente a capas livianas como la de Motorola, estoy hasta los eggs de que se me cierren aplicaciones, Internet por ej. para poder hacer funcionar la mas actual, Tapatalk por ej. y eso que le tengo metido Greenify y liteo en la rom, pero como si nada.
A mi la ram es algo q me desespera, y para mi uso, ya que no le meto juegos pesados, estoy convencido que sera un gran cambio a pesar de tener alguna carencia con respecto al S3. ![]() El S3 es un muy buen cel pero ni de coña funciona mejor que un Moto G, todo por la capa de personalización de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parecen nada estéticos eso speakers frontales, y 2070 mAh para una pantalla de 5" ?? Que es esooooo,, si al anterior moto G la batería no duraba un Cu. no me quiero imaginar esta. El equipo debe estar tremendamente optimizado o será un fiasco total
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Everhez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro agua. Yo he lanzado mi opinión en cierto blog acerca de mis razones peesonalsa para comprarme este nuevo Moto G y me han techado de fanboy de motorola para arriba.
Supongo que para muchos hubiera sido mejor que este moto g tuviese un SD 800 pantalla FHD y costase 700 euros... Le evolución ha sido la correcta, lo único que se le puede echar en cara es la falta de 4G, la batería a falta de probarlo no me la juego pero dudo que sea tan alarmante como se pinta en todos lados. Motorola ha dado en el clavo y con un precio acertado, os gusten o no las 5 pulgadas ya es cuestión personal. ![]() ![]() ![]() totalmente de acuerdo, la gente quiere un gama alta a precio de gama baja
|
||||
|
||||
|
Si queréis un gama alta a precio de gama baja esta el One Plus One, yo lo tengo, 329 € para españa y va de lujo.
El nuevo moto g se lo he comprado a mi novia, para el uso que le va a dar más que suficiente el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El one plus no es precio de gama baja, sino que se podria enfocar en gana media/alta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||