Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

el agua se ha teletransportado al interior de tu movil, a uno del trabajo le dijeron lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 03:15:02
Array

[xs_avatar]
edea edea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ElePhone p8000
Tu operador: Vodafone
Han pasado 15 dias desde q me lo compre y empezo a darme el problema del cargador. Ya no puedo reckamar en que me lo deshagan todo. Mañana tengo ke ir a vodafone a ver que me dicen. Vamos es que los denuncio a la ocu. Me han vendido un movil jodido que alguien ya uso antes y me como yo el marron. Que no tio q no me sale de los ovarios
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
edea edea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ElePhone p8000
Tu operador: Vodafone
Ya he ido a vodafon. Me dicen que lo que me han rechazado es el cambio del terminal por otro, ya que tenía un minúsculo arañazo en el cristal trasero, (no estaba tal arañazo cuando lo entregué, pero bueno) pero que si me lo reparan. Al menos eso espero, y que no me pongan pegas porque ya lo estoy temiendo. Me da igual que me lo cambien o lo reparen. Pero quiero mi móvil, que para eso firme permanencia. Tarda 5 dias laborales. Osea, entre este lunes q es fiesta y entre que lo envian y lo recibo, dos semanas mas de espera. A ver como se comportan. Os iré informando.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Me estáis diciendo que estoy pagando 12€ al mes por el seguro de Orange y que no se hace cargo de esto?

Orange son unos SINVERGüENZAS!!!!! yo pagaba el servicio de tranquilidad... y no me solucionaron nada... todo lo contrario, antes de todo lo que me pasó quise contratar el seguro de tranquilidad total que eran 12€, tras 17 dias de la compra del z2, pero me dijeron que no podía hacerlo pues había un plazo maximo de 15 para contratarlo y ya habian pasado 17 días, yo le dije que ese plazo no era logico, pues por ley tienes 15 dias para devolver el producto si no te satisface, si o si,,,,, pero como esta gentuza se pasan tus derechos por el forro pues.... lo unico que te aconsejo es, que no lo mojes... pues como se te estropee... es un horror.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arf86 Ver Mensaje
Orange son unos SINVERGüENZAS!!!!! yo pagaba el servicio de tranquilidad... y no me solucionaron nada... todo lo contrario, antes de todo lo que me pasó quise contratar el seguro de tranquilidad total que eran 12€, tras 17 dias de la compra del z2, pero me dijeron que no podía hacerlo pues había un plazo maximo de 15 para contratarlo y ya habian pasado 17 días, yo le dije que ese plazo no era logico, pues por ley tienes 15 dias para devolver el producto si no te satisface, si o si,,,,, pero como esta gentuza se pasan tus derechos por el forro pues.... lo unico que te aconsejo es, que no lo mojes... pues como se te estropee... es un horror.
Yo lo contraté a los 3 días y espero no tener problemas si tengo que tirar de el

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /