|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 15 dias desde q me lo compre y empezo a darme el problema del cargador. Ya no puedo reckamar en que me lo deshagan todo. Mañana tengo ke ir a vodafone a ver que me dicen. Vamos es que los denuncio a la ocu. Me han vendido un movil jodido que alguien ya uso antes y me como yo el marron. Que no tio q no me sale de los ovarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a vodafon. Me dicen que lo que me han rechazado es el cambio del terminal por otro, ya que tenía un minúsculo arañazo en el cristal trasero, (no estaba tal arañazo cuando lo entregué, pero bueno) pero que si me lo reparan. Al menos eso espero, y que no me pongan pegas porque ya lo estoy temiendo. Me da igual que me lo cambien o lo reparen. Pero quiero mi móvil, que para eso firme permanencia. Tarda 5 dias laborales. Osea, entre este lunes q es fiesta y entre que lo envian y lo recibo, dos semanas mas de espera. A ver como se comportan. Os iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange son unos SINVERGüENZAS!!!!! yo pagaba el servicio de tranquilidad... y no me solucionaron nada... todo lo contrario, antes de todo lo que me pasó quise contratar el seguro de tranquilidad total que eran 12€, tras 17 dias de la compra del z2, pero me dijeron que no podía hacerlo pues había un plazo maximo de 15 para contratarlo y ya habian pasado 17 días, yo le dije que ese plazo no era logico, pues por ley tienes 15 dias para devolver el producto si no te satisface, si o si,,,,, pero como esta gentuza se pasan tus derechos por el forro pues.... lo unico que te aconsejo es, que no lo mojes... pues como se te estropee... es un horror. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange son unos SINVERGüENZAS!!!!! yo pagaba el servicio de tranquilidad... y no me solucionaron nada... todo lo contrario, antes de todo lo que me pasó quise contratar el seguro de tranquilidad total que eran 12€, tras 17 dias de la compra del z2, pero me dijeron que no podía hacerlo pues había un plazo maximo de 15 para contratarlo y ya habian pasado 17 días, yo le dije que ese plazo no era logico, pues por ley tienes 15 dias para devolver el producto si no te satisface, si o si,,,,, pero como esta gentuza se pasan tus derechos por el forro pues.... lo unico que te aconsejo es, que no lo mojes... pues como se te estropee... es un horror.
![]()
|
||||||
|
||||||