Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Vodafone rechaza la garantía

Hola.
Bueno, pues después de que el Z2 presentara varios problemillas, el más importante el famoso calentamiento de la cámara, decidí llamar a Vodafone para que le echara un ojo y me lo cambiara por otro.
La sorpresa ha venido esta tarde cuando he recibido un mensaje en el que me dicen que la garantía ha sido rechazada y que me envían el terminal en el primer día laborable.
No sé que pensar, la verdad.
Mañana llamaré a ver si alguien me explica por qué lo rechazan pero está claro que no me como con patatas un móvil que no puede hacer fotos.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
habla directamente con sony
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Te diré por que lo rechazan, por que me paso lo mismo solo que peor, a mi se me calienta muchísimo sin usar la cámara. Bien, pues lo rechazan por que aunque tu digas que el problema es que se calienta, ellos se pasan eso por el culo, y le hacen los siguientes test:
Llamada, navegación web, wifi y Red. Si eso funciona, el teléfono esta perfecto según ellos. Como yo les dije, a ver, que yo se que mi teléfono funciona! Que el problema es que arde!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juacons su comentario:
Viejo 17/06/14, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
Y que vas a hacer ahora? Reclamar a consumo, hojas de reclamación? Eso va a tener algún efecto? Pregunto porque en breves recibiré l mio del SAT y seguramente seguirá igual, me jode mucho tener que comerme el móvil con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mañana a primera hora llamaré para hablar con atención al cliente y que quede claro que el móvil no tiene ni una semana y que, en principio, me dijeron que si la cámara se apagaba me daban otro nuevo. A ver a qué viene eso de que me rechazan la garantía.
Creo que el móvil llegará mañana, como muy tarde el miércoles. Probaré la cámara y si se calienta volveré a llamar y que se lo lleven, pero está claro que me tiene que durar bastante y lo quiero sobre todo por el camarón que tiene. Si se calienta y no se pueden hacer fotos es que no lo quiero. Yo he cumplido mi parte del contrato y ellos no.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
pitoko pitoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

joder acabo de pedirme uno ha vodafone y me esta entrando el miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo nunca he tenido problemas con Vodafone móvil (internet es otra historia), por eso me choca tanto lo que ha pasado.
Ojalá se solucione porque vamos.... Y ojo, que encima la cámara se apagó por sobrecalentamiento en el teatro de fin de curso de los niños.... Que manda cojones.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, me ha llegado el móvil esta mañana y pone lo que un compañero decía: rechazan la garantía porque funciona el wifi, el teléfono como teléfono, los datos.... Pero no hacen mención a la cámara.
Lo devuelvo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
jaumex jaumex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hoy pasan a recoger el mio , según entendí lo llevan al almacén en Madrid y cuando lo reciban me llamarán para que pueda pedir otro igual u otra marca. No hablamos nunca de servicio técnico ni nada , solo devolución para poder coger otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
Palboty Palboty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 LG optimus G
Tu operador: Orange
Tienes seguro en el móvil? A mi con el Galaxy SLC, me fallaba, lo mande a vodafone y que nada que el teléfono estaba bien que nada de garantía, vale ok. Tenia seguro así que accidentalmente se me cayo de la ventana de mi abuela ( un 5 piso) y tire de seguro, fijo que no lo podían arreglar, así también me quede con la tranquilidad de que no lo iban a meter a otra persona como ya a pasado.
Viejo 17/06/14, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Sony solo analiza y repara en Madrid para el tema de la garantía.
Lo mejor es llevarlo directamente al centro autorizado de tu zona y tratarlo personalmente con ellos.

Yo compré un Z en una tienda, no me admitieron en garantía un defecto del teléfono, pedí que me lo devolvieran tal cual.
Lo gestioné a través del centro autorizado de Sony y directamente ellos con Sony Madrid, y ellos sí vieron el fallo y aceptaron reparación sin coste por estar dentro de garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
En mi humilde opinión, si no le habéis hecho nada raro al móvil yo haría reclamación en consumo, SI QUE SIRVE HACERLO.
Tenemos la costumbre de pensar que las reclamaciones no sirven y eso no es cierto, al menos normalmente, además es un tramite fácil de hacer y que al menos a mi me ha funcionado de perlas cuando alguna compañía ha vulnerado mis derechos. Tengo alguna carta de disculpa de Vodafone después de haberse negado a solucionar un tema y tras recibir notificación de consumo.
Espero que tengáis suerte.

Yo por el momento el mio funciona normalmente, pero si es cierto que no esta bien ensamblado, cosa que me parece increíble, Sony se esta luciendo últimamente, al primer fallo que me de, al SAT y si me torean a consumo, yo lo tengo claro y si al final el resultado es negativo........ no vuelvo a comprar un producto Sony.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Pues a mi no me sirvió de nada con el SAT de Canon.
Tengo un Z2 y un Z1 Compact y de momento, no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo compré por teléfono por el tema de la portabilidad, porque se me acababa la permanencia (a mi mujer. Yo estoy encantado con el XS). La primera vez vino un mensajero a por él pero hoy nos han dicho que de mensajero nada, que había que llevarlo a una tienda. En la tienda no nos han pedido toda la caja porque directamente han dicho que lo arreglarán, que de teléfono nuevo nada.
Supongo que lo tendremos de vuelta en una semana con el mismo fallo. Otra vez a devolverlo y así hasta que me den uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
fle fle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Yo estoy también planteando comprármelo, y la verdad que leyendo tal cantidad de problemas hacen que se me quiten la ganas de elegir el Z2. Sobre todo por el tema que se comenta de la cámara, yo es lo que mas usaría con diferencia, y que esta se caliente con un uso medio o bajo me preocupa. En este sentido ¿merecería comprar el Z2 o por el contrario otros como el S5 por el tema de camara?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

A mi me va perfecto, se calienta cómo todos los móviles y en cuanto a lo del mal ensamblaje, no se si me fijo mucho mucho quizás si vea un poc mayor la separación en la parte derecha pero es que es tan poco.....yo al menos no lo veo del todo claro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me dicen desde Vodafone que me lo cambiarán si Sony dice que el problema de la cámara no se puede arreglar, pero que si dicen que eso no es un problema "grave" nada de nada.
En caso de que me lo cambien estoy pensando en cambiar a Samsumg....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
kaso82 kaso82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S20 fe
yo mande mi z2 a devoluciones por el tema de la camara y por que al realizar las llamadas se escuchaba un zunbido de fondo, como si distorsionara el altavoz. Hoy he recibido llamada de vodafone y me han enviado un movil nuevo, sin ponerme nonguna pega. Supongo que sera por el tema de la llamada.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por kaso82 Ver Mensaje
yo mande mi z2 a devoluciones por el tema de la camara y por que al realizar las llamadas se escuchaba un zunbido de fondo, como si distorsionara el altavoz. Hoy he recibido llamada de vodafone y me han enviado un movil nuevo, sin ponerme nonguna pega. Supongo que sera por el tema de la llamada.
Pues ya sabéis lo que tenéis que decir. Que no se puedan hacer fotos no es importante, pero que se pueda llamar, es vital para Garrafone y compañía
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
jgllm83 jgllm83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia z2
yo acabo de llevarlo para el tema de la garantía, alegando que el sonido de las llamadas es defectuoso, se entrecorta y se oye estática o zumbido, mas lo del calentamiento, espero que me den un terminal nuevo, , pero a la espera de la respuesta estoy, ¿cuánto tiempo tardaron en llamarte para decirte que te daban uno nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /