|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que lagea los juegos pero lo cambias a otra opcion que no recuerdo su nombre y va normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea las libs pesa 2 mb 👍 y adios bug de la camara en el kernel xperiencie |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me quiero pasar de mi stock en moto g a la versionn estable 4.45
alguna recomendacion con que kernel utilizar, para uso diaro en trabajo 3G y wifi todo el dia prendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo se esta molestando hacer una buena PA , de quien se trata de Seraph08
aqui tenies sus BUILDS !! DESCARGA Lo añado al Post Principal
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo se esta molestando hacer una buena PA , de quien se trata de Seraph08
aqui tenies sus BUILDS !! DESCARGA Lo añado al Post Principal ![]() Última edición por davidentrance Día 07/09/14 a las 19:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 4.6 y como Rom visualmente me gusta, aunque no se como puedo poner en los ajustes rapidos un selector entre "2g y 3g".
Pero volvere a Slim principalmente por que esta a cada rato me da crash y por su lag, sin contar que la bateria apenas me aguanto 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 4.6 y como Rom visualmente me gusta, aunque no se como puedo poner en los ajustes rapidos un selector entre "2g y 3g".
Pero volvere a Slim principalmente por que esta a cada rato me da crash y por su lag, sin contar que la bateria apenas me aguanto 3 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por los temas... Ahora ando en stock, pero dicen que la slim rinde bien, yo estoy pensando.probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidentrance Día 07/09/14 a las 23:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a instalar la 4.5 beta 5 o 4, no me acuerdo y el bug del systemui persistía. Así que nada, stock.
|
||||
|
||||
|
La version estable.. es realmente estable? o tambien da FC cada 5 minutos?
Volveria a instalar la beta pero la duracion de la bateria es una cagada, cada 2 minutos bajaba 1% de bateria Última edición por Miguelost Día 08/09/14 a las 01:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero usar PA, la ultima, pero no me funcionan mis audífonos Sony MDR-EX10LP desde PA 4.5 beta 3.
Alguien sabe como solucionarlo? Instalando viper quizá?
|
||||
|
||||
|
Chicos, instale la version estable 4.45, Todo bien, excepto las notificaciones, no me llegan los mensajes de Facebook Messenger como deberia. a alguno le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba... no le encontre solucion
.Tuve que cambiarme de rom
|
|
|