LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
En el primer arranque después de pasar de Dalvik a ART es completamente normal que el móvil se caliente mientras optimiza las aplicaciones.Y cuantas más tengas instaladas mas va a tardar.Por ejemplo el M8 se me ponía a 60 o mâs grados,tanto que ardía.En el caso del G3 también se puso caliente pero no tanto.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Hombre cambiar un teléfono porque se te haya puesto a 100 grados UNA vez, por activar una de las opciones de desarrollador que se supone que no deberían tocarse... Me parece demasiado.

Yo lo tengo en dalvik, y no he tenido el más mínimo problema ni de lag ni de calentamiento.

De hecho vengo de un S4, y el calentamiento en este me parece muuuucho menor. Y el s4 es un note 3 en pequeño, y se calentaba pero que mucho mucho comparado con el G3.

Teniendo un note 3, pues no me hubiera pillado el G3 seguramente. Y realmente con el S4 ya estaba contento, pero había que renovar con Vodafone porque llevaba 12 meses y tocaba otro amago, y al precio que estaba el G3 era irresistible.

Ahora cojo el S4 que lo heredó mi hermano y me parece pequeñiiiiisimo.

Y eso sí, el g3 en reposo incluso con lo del knock code no gasta naaaaaada comparado con el S4 que se me fundía la batería sin hacer nada, incluso en modo avión.
Yo creo que es motivo suficiente para devolverlo cambiarlo o lo que sea menos quedárselo jaja hoy haciendo más pruebas ... paso antutu y zas reinicio. Al rato ya el teléfono más frío que la leche me pongo a grabar vídeo en UHD y zas reinicio al minuto y algo no es muy normal la verdad...y ya te digo que haciendo uso normal esta calentito de por sí simplemente usando Twitter Facebook WhatsApp o chrome. Y todo esto después de hacer un Hard reset que la verdad que mejoró la fluidez pero no la temperatura jaja
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo creo que es motivo suficiente para devolverlo cambiarlo o lo que sea menos quedárselo jaja hoy haciendo más pruebas ... paso antutu y zas reinicio. Al rato ya el teléfono más frío que la leche me pongo a grabar vídeo en UHD y zas reinicio al minuto y algo no es muy normal la verdad...y ya te digo que haciendo uso normal esta calentito de por sí simplemente usando Twitter Facebook WhatsApp o chrome. Y todo esto después de hacer un Hard reset que la verdad que mejoró la fluidez pero no la temperatura jaja
Un saludo
Pues amigo lo tienes defectuoso sí o sí, porque yo lo tengo, mi madre también y dos amigos y no nos pasa nada ni parecido a ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues amigo lo tienes defectuoso sí o sí, porque yo lo tengo, mi madre también y dos amigos y no nos pasa nada ni parecido a ninguno.
Has probado a grabar en UHD a ver que sucede ? Tiene un máximo de 5 minutos pero yo no llego ni a dos jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Yo pasé ayer a ART y en el proceso se calentó lo justo , mas bien poco , es mas , lo llevaba en el bolsillo porque lo hice en la calle.
Con respecto al uso normal , con algún juego y programas típicos , apenas se calienta y tengo desactivadas las historias esas térmicas del menú secreto para que no baje rendimiento.
Tengo la v10h de vodafone todo de stock
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Has probado a grabar en UHD a ver que sucede ? Tiene un máximo de 5 minutos pero yo no llego ni a dos jaja

Si he grabado varios videos pero la verdad que no he probado a ver cuanto aguantaba porque suelo grabar cosas cortitas.

Lo pruebo y comento.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Pues la verdad es que llevo una configuracion de lo mas normal,lo unico que tengo quitado siempre es la ubicacion por lo demas todo activo.
Ya he pasado mas de un dia de las 6 horas de pantalla pero esta es la primera vez que me lo hace en casi dos dias.El tiempo que estoy fuera de casa siempre 4g y en casa que es a la noche ya wifi y a volar.

Tambien formatee la micro sd antes de ponerla ya que con el note3 sin haberla formateado antes se noto mucho el consumo de bateria.
Un saludo
Hola ttonix,

Estaba leyéndote en el hilo del g3 y como vienes del note 3 he visto el cielo abierto para preguntarte que tal el cambio. Estética al margen necesito una gran autonomía de móvil en horas de pantalla. Busco alguno que me ofrezca 8 horas para un uso de Internet, tapadas, ferry y WhatsApp. Nada de GPS ni servicios de ubicación. Esta claro que al menos de momento el g3 no las ofreceros pero el note 3? Entre los dos se nota mucha diferencia en este aspecto?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Y xq no se lo preguntas por privado?
No es por nada pero una pregunta asi, no entiendo el xq ponerlo asi aqui
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
Y xq no se lo preguntas por privado?
No es por nada pero una pregunta asi, no entiendo el xq ponerlo asi aqui
Yo tengo la misma duda asique estaría bueno que lo responda por acá para ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me lo habéis preguntado a mi pero como yo pase de un Note 3 al LG G3 pues respondo jajaja en tema de autonomía el Note 3 dura bastante más la batería eso es indudable claro q si pones el brillo al mínimo al G3 y desperdicias esa gran pantalla pues te dura bastante pero en uso normal con brillo auto 60 o 70 dura más el note 3. En tema estética eso ya va a gustos, a mi en diseño me gusta mucho más el G3. Rendimiento, pues aquí el Note 3 le gana por goleada y sobre todo se nota al abrir aplicaciones q no están cargadas en ram y cosas así, ya no hablamos en tema juegos y eso q lo poco q he probado va bastante bien el G3 la verdad. Pantalla, referente al tamaño en el Note 3 es más grande y al tener teclado físico se nota, a mi personalmente me gustan más las amoled pero la resolución del G3 es la reostia y viendo videos o fotos y tal se nota y quien diga q no que vaya al oculista jaja otro tema es la ram y el almacenamiento 16 gb a mi personalmente se me quedan cortos acostumbrado al note 3 al igual que 3 gb de ram también se notan al abrir bastantes aplicaciones en segundo plano que no vuelves a cargarlas y pasar de una app a otra es mucho más rápido y fluido, opción más recomendable en caso de G3 la versión de 32 gb y 3 gb de ram. Personalmente por un problema de calentamientos hasta un punto de fusion practicamente reinicios jajaja he devuelto el G3 y como ya el dinero lo tenia perdido pues le he regalado a la parienta un Note 3 que ha día de hoy será un terminal de 2013 pero le planta cara a todos los del 2014 y se la pone roja a muchos de ellos. LG lo está haciendo bien pero creo q ha esa pantalla 2k le hace falta otro procesador más potente como un 805 como el de la versión koreana, así no estaría todo el rato a full y el teléfono seria bastante más fresquito y haber puesto 32 gb de almacenamiento y 3 gb de ram en todos así sería el móvil perfecto.
Conclusión: Sí tienes un Note 3 quedate con él. El G3 tiene bastante lag que se soluciona algo con las actualizaciones pero aun así tiene lag y al venir de un Note 3 se nota la falta de Fluidez y la rapidez a la hora de abrir una aplicación. Si tenéis más preguntas no dudéis en preguntar

Un saludo

Última edición por Subversive Día 08/09/14 a las 23:08:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/14, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
cento1 cento1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012

Buenas, después de la última actualización (V10h) he ganado (con un uso semejante) casi una hora de pantalla!!

Más que contento!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Hola ttonix,

Estaba leyéndote en el hilo del g3 y como vienes del note 3 he visto el cielo abierto para preguntarte que tal el cambio. Estética al margen necesito una gran autonomía de móvil en horas de pantalla. Busco alguno que me ofrezca 8 horas para un uso de Internet, tapadas, ferry y WhatsApp. Nada de GPS ni servicios de ubicación. Esta claro que al menos de momento el g3 no las ofreceros pero el note 3? Entre los dos se nota mucha diferencia en este aspecto?
No lo he tenido pero te respondo yo, con un g2 sin toquetearlo le puedes meter mas o menos 7 horas si no te pasas con el brillo.
Dudo que en este momento hay muchos terminales a los que puedas sacarles 8 horas de pantalla.
Con root y demas lo mismo es posible pero si vas a estar conectado con datos y brillo alto creo que no vas a llegar a tanto, lo mejor en tu caso bateria de repuesto o cargador externo de bateria.
Probablemente hayas visto fotos de gente sacando una burrada de horas, yo te recomiendo que te guies por la media porque al final es lo mas probable que saques.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
cardenuky cardenuky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S2
Empiezo a estar un poco harto del movil.No consigo hacerle más de 3h 30m de pantalla al movil.Lo mejor de todo es que esta noche me ha consumido un 33% de batería sin tocarlo.A ver si alguien me hecha una mano.Estoy en Dalvik porque ART me daba problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-09-11-17-09.jpg (31.6 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-09-11-17-19.jpg (56.2 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-09-11-17-45.jpg (50.2 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-09-11-17-57.jpg (52.9 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

hola Deboralibros.

Ese consumo no es normal...a mi mr aguanta toda la mañana llamando por trabajo...navegando y con el whatsapp a ratos y se traga un o un 20 % de bateria en 8 horas.

Es extraño que te salga el icono del 3g (aunque te saga con una x) con el wifi activado.

Si el telefono no encuentra señal gasta muchisimo intentando potenciar recepcion y emision.

Cuando activo wifi, no me sale ese icono....igual no tiene nad que ver...pero me escama mucho ese icono que te sale en la barra
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde ayer por la mañana
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

..............
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2014-09-09-13-36-00.jpg (59.3 KB, 210 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
raisekk raisekk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014

Estaría bien que hiciéramos una recopilación aunque sea aquí en este post de las cosas que llevamos en nuestro móvil que mejoran la autonomía o trucos o cosas así.

Yo por ejemplo llevó grenify y él Bild.prop de la 10j modificado. Vamos Anímense. Y digan sus truquitos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por cardenuky Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco harto del movil.No consigo hacerle más de 3h 30m de pantalla al movil.Lo mejor de todo es que esta noche me ha consumido un 33% de batería sin tocarlo.A ver si alguien me hecha una mano.Estoy en Dalvik porque ART me daba problemas.
Estoy seguro que es lo que dice el compañero del tema de la cobertura. Mira, yo en casa tengo poca cobertura y en el trabajo ni tengo (tampoco lo necesito por trabajo) y como se pasa horas buscando redes e intentando pillar cobeetura, eso se bebe la bateria. Lo corroboré con el better battery stays que me decia que en la busqueda de red me gastava un 30% de la bateria durante un dia en carga completa...asi que si estas en unas mismas situaciones de mala cobertura como yo...ahí reside tu problema (creo yo vamos)! Intente solucionarlo con llama, pero tengo que aprender mucho de este programa ya que tiene muchas configuraciones..asi que de momento tiro en modo avion con wifi activado en el trabajo y he notado una mejoria substancial! Otra cosa que te digo, es que no es lo mismo usar la pantalla con watsapp, tapatalk o programas asi, que usarlo con CoC, Youtube...etc...esos ultimos consumen muchisimo mas!

Espero haverte ayudado en algo...un saludo compi!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Estoy de acuerdo con lo de la cobertura. En mi casa no tengo apenas y la batería se va rápido, en el curro como es en el centro de la ciudad la cobertura está a tope y no le hasta apenas.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo de la cobertura. En mi casa no tengo apenas y la batería se va rápido, en el curro como es en el centro de la ciudad la cobertura está a tope y no le hasta apenas.
Prueba mejorar la cobertura
http://www.pcactual.com/articulo/zon...ar_router.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /