|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, qué cambios son???
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin hacer nada del otro mundo de tweaks ni buildprop ... sólo greenify + titanium.
![]() ![]() ![]() ![]() Whatsapp , Facebook , Comunio , llamadas , fotos y mucha navegación por opera. Vamos usar el móvil cuando lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3g 60% con cobertura regular uso de los programas que se ven en la captura sobre todo 10j con grenefy titanium y trisker brilló al 60 auto |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar en la temperatura de la bateria, durante las horas de trabajo que he estado con el aire acondicionado se ve mucha menis temperatira, xsi alguien le surge la duda de esa diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 días con el bicho viniendo de un Note 3, y por ahora en la primera carga he sacado 20h de uso con 4 h y algo de pantalla, usando algun juego, whatsapp, facebook, chrome, tapatalk y cacharreando. Mi pregunta es si poner dalvik o art, supongo que en fluidez art y en batería?? Lg G3 libre con 10h
Un saludo Última edición por Subversive Día 05/09/14 a las 10:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende de tantas cosas o de por dónde le dé... XD
Yo los primeros días flipando de lo que duraba. Hoy llevo 10 minutos de pantalla y 92% de batería. Pero, claro, veo que "Dispositivo inactivo" es lo que más ha consumido y que lleva 3h así. Una de las pegas de Android es que, bueno, su gestión de ciclos de vida de las aplicaciones permite que una mal diseñada te drene la batería en background. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 días con el bicho viniendo de un Note 3, y por ahora en la primera carga he sacado 20h de uso con 4 h y algo de pantalla, usando algun juego, whatsapp, facebook, chrome, tapatalk y cacharreando. Mi pregunta es si poner dalvik o art, supongo que en fluidez art y en batería?? Lg G3 libre con 10h
Un saludo ![]() En cuato a dalvik vas a tener una fluidez muy buena por no decir que es practicamente iwal que con ART y tendras mas duracion de bateria ya que este sistema esta mejor optimizado en android kitkat. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ART ganaras algo mas de fluidez en ciertos momentos y con ciertas apps, eso si, perderas algo de rendimiento en la bateria.
En cuato a dalvik vas a tener una fluidez muy buena por no decir que es practicamente iwal que con ART y tendras mas duracion de bateria ya que este sistema esta mejor optimizado en android kitkat. saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con ART algunas apps fallan..! Con dalvik no habra nunca ese tipo de problemas. Yo hasta q no salga android L q llevara ART por defecto creo no pienso cambiarr!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende de tantas cosas o de por dónde le dé... XD
Yo los primeros días flipando de lo que duraba. Hoy llevo 10 minutos de pantalla y 92% de batería. Pero, claro, veo que "Dispositivo inactivo" es lo que más ha consumido y que lleva 3h así. Una de las pegas de Android es que, bueno, su gestión de ciclos de vida de las aplicaciones permite que una mal diseñada te drene la batería en background. ![]() Tienes que tener por ahí algo pillado, porque no es normal ese consumo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que bien
Buenas gente,les comento...Vengo de un nexus 4 y la batería daba mucho que desear.
Y con el g3 los primeros días no llegaba ni a las 19.00 que estaba por apagarse. Luego de un par de semanas y ART he conseguido buenos muy buenos resultados. Navegando casi todo el tiempo y algo en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Art creéis que rinde mejor en el tema batería que dalvik? Yo como es de momento algo experimental no lo he activado pero si alguno sabe de primera mano que va mejor... Que avise!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio y algo mejora poco pero algo en fluidez. Pero al hacer el cambio y terminar de optimizar las aplicaciones que ha tardado como 15 minutos la ciudad ha llegado a 103° 😲 😲 😲 😲 😲 😲
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mudate a otra ciudad tío 😜. Opino igual, la mejora es muy poca pero mejora al fin y al cabo. It's something. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja hombre vivo en Toledo y hoy precisamente no es que hiciera mucho calor estaría a 30 grados de temperatura ambiente ... pero aun así no es justificable para nada vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el telefono ha llegado a 100 grados? Y no se ha roto? No pensaba que los móviles aguantaran esas temperaturas... Eso es lo que aguanta un buen portátil prácticamente, como el mío. Entonces muy recomendable no será el art si hace esas locuras... Por otra parte como veis la temperatura dl movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Que el telefono ha llegado a 100 grados? Y no se ha roto? No pensaba que los móviles aguantaran esas temperaturas...
Eso es lo que aguanta un buen portátil prácticamente, como el mío. Entonces muy recomendable no será el art si hace esas locuras... Por otra parte como veis la temperatura dl movil? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi uso con la nueva 10H sin tocar nada. Última edición por Astracs Día 07/09/14 a las 17:17:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves parecía una tostadora en serio.... así que viendo lo visto me vuelvo al note 3. El G3 es muy bonito y todo lo que tu quieras pero hay algo algo nivel software o hardware que no funciona como debería. No se si será que la pantalla 2k, que es una pasada por cierto y quien diga que no se nota miente, hace trabajar más de lo debido al procesador que a lo mejor no puede dar la talla cuando se le exige. Todo esto suposiciones mías. En fin, una pena por que el diseño e interfaz del G3 me gustaba bastante la verdad pero no puedo permitir que un teléfono que me ha costado un ojo de la cara se me caliente tanto me de lagazos creo que por las altas temperaturas. Me iré metiendo a menudo para ver las mejoras del bicho.
Un saludo ![]() Hombre cambiar un teléfono porque se te haya puesto a 100 grados UNA vez, por activar una de las opciones de desarrollador que se supone que no deberían tocarse... Me parece demasiado. Yo lo tengo en dalvik, y no he tenido el más mínimo problema ni de lag ni de calentamiento. De hecho vengo de un S4, y el calentamiento en este me parece muuuucho menor. Y el s4 es un note 3 en pequeño, y se calentaba pero que mucho mucho comparado con el G3. Teniendo un note 3, pues no me hubiera pillado el G3 seguramente. Y realmente con el S4 ya estaba contento, pero había que renovar con Vodafone porque llevaba 12 meses y tocaba otro amago, y al precio que estaba el G3 era irresistible. Ahora cojo el S4 que lo heredó mi hermano y me parece pequeñiiiiisimo. Y eso sí, el g3 en reposo incluso con lo del knock code no gasta naaaaaada comparado con el S4 que se me fundía la batería sin hacer nada, incluso en modo avión. |