|
||
|
|
||||
|
||||
|
he leido que se puede conectar ala estore pero nose puede jugar online con el call of duty osi?? y lo de pegar el texto eso de arriba ya lo hice y me funciona loque pasa esque no me conecta el internet me pide que actualice el firware, yo lo que quiero es jugar online al cod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, que mangahoteles se ponga en ello, jejeje. Por que el nuevo script que se crea para jugar online, no lleva el script de hermes ni el otro. Es decir, que cuando pones este script para jugar online, no puedes parchear los juegos. Si se puede tener todo en uno, pos mejor, jejeje. Yo de momento, si tengo que parchear un juego, pongo el script de parchear y luego si quiero jugar online, pos pongo el otro. Supongo que funcionara, no se, jejeje.
![]() Tengo el android 1.8.7 b y dentro tengo todos los script para elegir el que quiera , tengo el último de hermes , añado el nuevo script , pego el listado que has puesto en posts anteriores , lo intento cargar y me sale que la ruta no se que no existe o no se puede crear , vamos , lo que decias tu de la ruta de la carpeta Android (en mi caso la carpeta se llama asi , Android) , por lo visto no reconoce el psn***.bin o no lo encuentra . Leyendo un poco el codigo del script del hermes es igual que el codigo que habeis pegado en el post de atras pero mientras que si me encuentra el hermes.bin , no me encuenta el psn***.bin . Un lio todo esto , jajajajaj Sigo intentandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis creado una carpeta en la raiz de la tarjeta de memoria que se llama "PAYLOADS" y meteis el .bin ahi ?. Yo ahi meti los dos, el que mencionas y el de hermes. Y ya no se, yo hice eso y me funciono. Y rom de android, yo no se cual tengo, es la ultima que puso mangahoteles, pero no se que version es ni nada, con todos los payloads. Vamos, yo lo hice a la segunda, a la primera me dio error de directorio, por eso luego puse lo otro. A zeefres, parece que si que le ha funcionado.
Y zeefres, si se te conecta a la store, el script si que te funciona, otra cosa es que no te valla el COD, jejeje. Pero eso es otro tutorial. ¿sustituiste los archivos? ¿borraste todos los datos del juego , tanto instalacion como partida guardada? |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware PS3 3.50 descifrado, Free Public PS3 WIP Downgrader Apenas hace unos días vimos un video de PS downgrade de software por el Equipo de PSJailBreak en acción, y hoy graf_chokolo ha publicado en xorloserblog s '(vinculados arriba) que tiene PS3 descifrado firmware 3.50 y si bien sigue siendo un trabajo en curso que podría muy así llevar a un público alternativo PlayStation 3 downgrader libre. Para citar: Puedo ahora para descifrar y descomprimir CORE_OS_PACKAGE.pkg de PS3 PUP-Files .... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo acabo de ver de XDA : http://forum.xda-developers.com/show...815453&page=32 . Gracias a TheInvisibleGod
For those that want Hermes with PSN access, here it is... (thnx to bigd5783 from psx-scene for providing the bin)1. Place "gscript" folder in your sdcard root (sdcard/gscript) 2. Place "root" folder inside your PSFAndroid build (sdcard/psfandroid/root) 3. Run GScript, "Add script", load .sh file and save it 4. Run payload As requested by The_Biz, here is also the FW3.15 payload v1.3.1 (provided by axm) from the other thread mentioned. HermesV4+PSN PL3+PSN3.15 Probarlo, porque segun dice ahi, es solo poner un nuevo script. Y si no os va, tiramos por la calle de enmedio y ya esta, jejeje. ¿que significa esto? , pos que os subo la carpeta donde tengo el android , la de los payloads y la de gscript y asi teneis lo mismo que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
temujin esto no conecta ni ala store xd esto me esta poniendo
, nose que puede ser yo veo mejor tirar por la calle del medio como dices y asi no tendremos problemas nadie solo copiar y pegar porque esto me pide actualizar y me veo que en una de estas le doi a que si y la liamosÚltima edición por zeefres Día 15/11/10 a las 23:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo acabo de ver de XDA : http://forum.xda-developers.com/show...815453&page=32 . Gracias a TheInvisibleGod
For those that want Hermes with PSN access, here it is... (thnx to bigd5783 from psx-scene for providing the bin)1. Place "gscript" folder in your sdcard root (sdcard/gscript) 2. Place "root" folder inside your PSFAndroid build (sdcard/psfandroid/root) 3. Run GScript, "Add script", load .sh file and save it 4. Run payload As requested by The_Biz, here is also the FW3.15 payload v1.3.1 (provided by axm) from the other thread mentioned. HermesV4+PSN PL3+PSN3.15 Probarlo, porque segun dice ahi, es solo poner un nuevo script. Y si no os va, tiramos por la calle de enmedio y ya esta, jejeje. ¿que significa esto? , pos que os subo la carpeta donde tengo el android , la de los payloads y la de gscript y asi teneis lo mismo que yo. ![]() lo e intentado y no me va si pudieras subirlo como lo tienes tu se agradeceria y seria mas facil para todos y cuando lo subas vas diciendo donde lo as puesto y listo muchas gracias a todos asi cada uno pone un poco y se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os lo dejo. Lleva tres carpetas y el arhivo de texto con lo que lleva el script. Lo que me he dado cuenta es que no encuentro el archivo que yo cree con el Gscript, lo que tenia que pegar en el Gscript, pos no lo tengo. Lo he buscado y no esta. Me aparece en el Gscript, pero no se donde lo ha guardado. ¿Alguien sabe donde se guardan?. Haber si probando eso os funciona. Y antes de sobrescribir con lo que yo os he puesto, hacer una copia de lo vuestro por si acaso. No he metido el data.img. Que si hace falta, pos lo subo tambien, pero es 1 gb y algo. Ya me decis algo cuando lo probeis. Que supongo que alguien mas le abra funcionado, no se porque no os va, no se, no se, jejeje, pero haber si entre todos lo solucionamos.
http://www.multiupload.com/YZTJIA2SLW Si no os saliera el script "psn341" (que asi se llama el mio), lo creais, pegando el texto. Y antes de enchufar el movil a la play, arrancais el script y luego enchufais el movil y encendeis la play. Y si no, copiar en la carpeta gscript de la raiz el archivo .sh que esta en aqui (HermesV4+PSN) , hay esta el .bin y el .sh. Esta noche probare este ultimo de hermes, a ver que tal. Última edición por temujin666_3 Día 16/11/10 a las 14:38:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a temujin666_3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os lo dejo. Lleva tres carpetas y el arhivo de texto con lo que lleva el script. Lo que me he dado cuenta es que no encuentro el archivo que yo cree con el Gscript, lo que tenia que pegar en el Gscript, pos no lo tengo. Lo he buscado y no esta. Me aparece en el Gscript, pero no se donde lo ha guardado. ¿Alguien sabe donde se guardan?. Haber si probando eso os funciona. Y antes de sobrescribir con lo que yo os he puesto, hacer una copia de lo vuestro por si acaso. No he metido el data.img. Que si hace falta, pos lo subo tambien, pero es 1 gb y algo. Ya me decis algo cuando lo probeis. Que supongo que alguien mas le abra funcionado, no se porque no os va, no se, no se, jejeje, pero haber si entre todos lo solucionamos.
http://www.multiupload.com/YZTJIA2SLW Si no os saliera el script "psn341" (que asi se llama el mio), lo creais, pegando el texto. Y antes de enchufar el movil a la play, arrancais el script y luego enchufais el movil y encendeis la play. Y si no, copiar en la carpeta gscript de la raiz el archivo .sh que esta en aqui (HermesV4+PSN) , hay esta el .bin y el .sh. Esta noche probare este ultimo de hermes, a ver que tal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias temujin , voy a ver si me lo bajo y me funciona , creo que todo el error de los scripts es que cada uno tiene los directorios creados por su padre y su madre , haber si asi de esta manera nos funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo creia que era por lo de los directorios, como tu dices, de nuestro padre y madre, jejeje. Es normal, yo por lo menos tengo 2 roms de android y el que crea el script pos pone su directorio. Habra que estar al tanto pa que no nos pase otra vez.
Por cierto, zeefres, pasate por aqui (http://www.elotrolado.net/hilo_aplic...1-2010_1520127), son los mismos programas que usamos, pero version stealth (se supone que tienen una identificacion diferente, para que sony crea que estamos jugando a otro juego). Y por este (http://www.elotrolado.net/hilo_act-1...de-hex_1517337) , que segun he leido es un hex (que habra que compilar para hacernos un script para la bicha) que lo que hace es engañar a la consola y crea que tenemos el firm 3.50 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con los de XDA, no da tiempo a pensar, jejejeje. Ya tienen el bin y el script para nuestras bichas para que la play se crea que tiene el firm 3.50. Mas seguridad a la hora de conectarse, con eso y con el open manager stealth , por los menos , estaremos un poco a salvo, jejeje.
================================================== ================================================== ============= Here's the one I've been using for a few days. This payload includes - KaKaRoTo's PL3 - xeoe - PSN Support - ecosystem_mod - 3.50 Spoof - math - corrected offset - nonauth - simular to permissions for hermes [not too sure on this one as I have no game requiring this, ie EyePet f1 2010] maybe someone can shed some light and let us know if it works. ================================================== ================================================== ============= Directions: 1.Copy the included .bin to 'SD:/Android/root/payloads 2.Copy the included .sh to 'SD:/Android/Gscript 3.Open GScript, and add the script from the folder 4.Run the script & enjoy ! ================================================== ================================================== ============= ================================================== ================================================== ============= As always, ENJOY ! Attached Files KillaHurtz.rar (2.2 KB, 56 views)Este ultimo probado y funcionando, aunque no se como engaña para decir que tengo 3.50, cuando no la tengo. Y el otro script el de conectarse al psn con el patch de hermes, ese, no me va, pero de momento, no le voy a dar mucha importancia. Ya que creo que con parchear los juegos una vez, ya funcionan. Asi es que si tengo que ejecutar un scritp y luego el otro, pos como que tampoco es tanta molestia. Bueno os dejo, que ahora me voy a por el de la Hermandad. Disfrutad !!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ejecutar todos los Backups desde disco duro Interno?.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido , jejeje , ya tengo el online en la ps3 , lo malo es que las actualizaciones y la descarga del psn me va a una velocidad demasiado lenta , tengo que probar otra cosa porque no me puedo bajar una actualizacion de 15 megas en 16 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los backups desde disco duro interno funcionan todos. Son los de disco duro externos lo que dan algunos problemas, no todos , pero algunos juegos.
Bajate las actualizaciones al pc y lo actualizas online. Yo actualize algunos y tambien me tardaron algo |
|
|
||||
|
||||
|
es raro si que tarde tanto por wifi , he hecho la prueba de red y con jazztel 20megas en la ps3 me pone de subida tengo 1 mg y de bajada 880 kbs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , increible , cuando antes de 12 megas no bajaba la bajada , jajajaj , no se si será algo normal en todos , pero ayer si pude jugar normal al Pro.
Saludos PD: acabo de crear un hilo en elotrolado , si me lo solucionan informo por aqui. Última edición por inu64 Día 17/11/10 a las 13:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/YZTJIA2SLW Si no os saliera el script "psn341" (que asi se llama el mio), lo creais, pegando el texto. Y antes de enchufar el movil a la play, arrancais el script y luego enchufais el movil y encendeis la play. Y si no, copiar en la carpeta gscript de la raiz el archivo .sh que esta en aqui (HermesV4+PSN) , hay esta el .bin y el .sh. Esta noche probare este ultimo de hermes, a ver que tal. ![]() por favor a ver si me hechas una mano e puesto todo que as puesto y me siguen cargando los juegos pero cuando me boy a conectar al psn me dice que tengo que actualizar como se que lo e puesto ben ? alguien me puede alludar estoy perdido Última edición por DAVITTXX Día 17/11/10 a las 19:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
david al final lo que hice es copiar el android subido por el compañero (el que te has bajado ) y copiar el payloads en todas las carpetas del android ademas de en la root de la sd , como comento anteriormente cada android es de su padre y de su madre asi que suma todas las probabilidades de carga y lo copie en todos los directorios. jajajaja Es algo chapucero pero funciona o por lo menos a mi me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil. Descargate esto (http://www.multiupload.com/I9ELW8WB40 )
1.- Copia el archivo con extension sh a la carpeta gscript de tu sd 2.- Copia el archivo con extension bin a la carpeta donde tengas tu rom /root/payloads 3.- Inicia el android 4.- Abres el Gscript, le das al boton de inicio de la bicha y te sale un menu 5.- Le das a Add Script, y luego le das a LOAD,te saldra una lista con todos los script. Eligelos todos de uno o en uno o solo el que vallas a utilizar. Para no liarte, quedate con el nombre del archivo con extension SH que copiaste en el punto 1. 6.- Te saldra en el Gscript una lista con todos los scripts y eliges el que acabas de poner. Y ya esta. MUY IMPORTANTE. Siempe que arranques de nuevas el android, tienes que ejecutar el Gscript y ejecutar un script. Antes los cargaba solos, pero ahora ya no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a temujin666_3 su comentario: | ||