Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
La actualización de PSJailbreak para las PS3 3.42 y 3.50 ya está aquí

Nuestros amigos de SatMultimedia nos traen la buena noticia: por fin está disponible la dos veces retrasada actualización para PSJailbreak que permite la utilización del dispositivo en PS3 actualizadas al firmware 3.42 o 3.50.

El proceso consiste en, teniendo conectado el PSJailbreak a un PC con Windows y el lib USB Driver instalado, ejecutar el updater, hacer click en My Serial Number, devolver el número de serie de nuestro dispositivo a la misma cuenta de correo de la que nos mandaron otro antes, con lo que generarán los archivos necesarios para nuestro dispositivo y nos lo mandarán para poder actualizarlo.
Esto ahora mismo para los distribuidores, porque la versión del Updater para el usuario final incluirá el lib USB Driver y generará automáticamente los archivos para la actualización, por lo que el proceso es bastante sencillo.
Queda por saber el precio, el método de pago y sobre todo si será exportable a los clones.
A lo largo del fin de semana esperamos poder tener una review sobre el uso de esta actualización del PSJailbreak en una Playstation 3 con uno de los últimos firmwares.

Viejo 07/11/10, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

increible lo de esta gente
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya es posible conectarse al PSN con jailbreak y firmware 3.15 o 3.41

Se ha publicado un nuevo código que permite la conexión al PlayStation Network teniendo jailbreak y firmwares 3.15 y 3.41. Por el momento está disponible para dispositivos basados en el chipset AT90USB162 a 16Mhz, pero en los foros se está discutiendo su conversión a otros dispositivos de forma más o menos directa.

A pesar de la alegría que pueda suponer para algunos conectarse al PSN de nuevo, se ha comentado que el método utilizado no impone ninguna dificultad a Sony a la hora de detectar la modificación, así que el que decida probarlo deberá considerar la opción de un hipotético baneo, aunque de momento no parece haberse dado ningún caso.
Viejo 11/11/10, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo suyo seria ademas poder jugar online , jejejeje , llegará el momento eso seguro , pero aún queda mucho por recorrer.

Gracias por la noticia
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
hola quisiera saber si se puede actualizar el movil con la version de hermes v4 para poder jugar a los nuevos juegos ya que no puedo jugar alos nuevos juegos y si es asi que es lo que tengo que hacer y descargar, estoy hecho un liooo!! tengo la magic y la hd2 aunque el hack lo tengo co la magic mejor ya que no me deja usar la wifi y todo eso
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
hola quisiera saber si se puede actualizar el movil con la version de hermes v4 para poder jugar a los nuevos juegos ya que no puedo jugar alos nuevos juegos y si es asi que es lo que tengo que hacer y descargar, estoy hecho un liooo!! tengo la magic y la hd2 aunque el hack lo tengo co la magic mejor ya que no me deja usar la wifi y todo eso

claro que se puede. En este hilo estan todas tus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema de la scene en la ps3 aun esta verde , asta que no funcionen los juegos sin tener que hacerles tanta parafernalia como en la xbox360 aun queda para que sea fiable
Viejo 13/11/10, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puufff estoy liaoooooo!!
hice esto:
For those that want to use the Hermes v4 payload, that's what you need to do:

1. Copy the current PSFreedom android build to your SDcard root >> http://www.multiupload.com/EQFO7R22HQ

2. Copy hermesV4.bin to your SDcard root (SDCARD/hermesV4.bin) and the "root" folder to the PSFreedom android build root (SDCARD/psjandroid/root)
http://www.multiupload.com/QL3IJJRS5F
http://www.multiupload.com/YK3B5UM7HY

3. Run CLRCAD.exe and haret.exe

4. Once boot completed, run GScript followed by "Start PSFreedom"
You should see a "script finished" message or simply:
Code:

stderr:
stderr:
stderr:

Either way, it means you run it succesfully! If still getting problems here, see this, or use this GScript build instead, overwriting the current one in psjandroid/AndroidApps >> http://www.multiupload.com/T5923WK8PS

5. Run Terminal with this:
Code:

cat /sdcard/hermesV4.bin > /proc/psfreedom/payload

Hermes v4 is up and ready to go!

>> The steps 4 and 5 are always necessary each time you reboot the build! <<

Attention: All credit goes to our master mangahoteles!
I only tested and confirmed it works!

fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_psfre...steado_1503110

el paso 4 me sale bien pero el 5 no consigo hacerlo y lo que sale en este hilo me lio nose como intalarle la v4 alguien me puede ayudar paso a paso, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Yo tambien estoy investigando por mi cuenta. Y creo que lo que pones es para poner la V4 , la cual, en unos post anteriores ya esta para ponerla. Yo lo que he estado investigando es para poder jugar Online y poder conectar al PSN con el firm 3.41 . Y lo que he encontrado esta en Xda : http://forum.xda-developers.com/show...815453&page=27

As long as mangahoteles don't compile the new payload yet, I managed to run the new PSN payload for 3.41 firmware!
Just follow this:

- Use this android build developed by mangahoteles --> http://megaupload.com/?d=8661FZWJ
- Copy file to your sdcard root --> http://www.multiupload.com/CSTXHDMZQD
- Run haret.exe and CLRCAD.exe as usual
- Run GScript and select "Start PSFreedom"
- Run Terminal Emulator (you have to download app from market or place the .apk inside "AndroidApps" previously) and execute this:
Code:
cat /sdcard/psn341.bin > /proc/psfreedom/payload
- Payload ready

Tested and working, sinchronizing trophies right now!
Use it at your own risk!!!

Pero no logro ponerlo. Sigo con ello y en cuando lo consiga, pos lo pongo por aqui. El error que me da es cuando pongo el comando en el Terminal emulator que me da error de directorio, voy a seguir probando.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pos creo que lo he conseguido. Si no es asi, que alguno me corrija y asi entre todos nos hechamos una mano, jejeje. A mi lo que me pasa, que le quite las DNS y no me puedo conectar, segun en el post de XDA si que funciona y yo lo he cargado el script y se ha intentado conectar al psn , pero me ha dao ese error, pero que eso es cosa mia. Lo que he puesto es el post anterior, si eso, lo olvidais, porque a mi no me ha funcionado, si alguno le funciona, pos ahi esta. Vamos al lio :

1.- Descargar este archivo : http://www.multiupload.com/CSTXHDMZQD
2.- Meterlo en la bicha, en la carpeta "PAYLOADS" (sin comillas y en minuscula) , si no la teneis, la creais.
3.- Creais un archivo de texto y pegais todo esto :

echo 1 > /proc/dusb
sleep 3
if ! lsmod | grep psfreedom >/dev/null
then
echo "Attempting to load PSFreedom module"
insmod /system/lib/modules/psfreedom.ko
sleep 2
if lsmod | grep psfreedom >/dev/null
then
cat /payloads/psn341.bin > /proc/psfreedom/payload
echo "PSFreedom module successfully loaded"
else
echo "The module couldn be loaded"
echo "This is the error message"
dmesg |tail
fi
else
echo "PSFreedom module already loaded"
sleep 3
echo "Trying to reload PSFreedom module"
rmmod psfreedom
sleep 2
then
echo "The module couldn be unloaded"
dmesg |tail
else
insmod /system/lib/modules/psfreedom.ko
then
cat /payloads/psn341.bin > /proc/psfreedom/payload
echo "PSFreedom module successfully loaded"
else
echo "The module couldn be loaded"
dmesg |tail
fi
fi
fi

4.- El archivo de texto lo meteis en la tarjeta de memoria
5.- Abre el archivo , seleccionas todo el texto y le das a copiar
6.- Ahora abris el GScript lite , le dais a ADD SCRIPT y en el titulo escribir PSN 3.41 y abajo, le dais a pegar para poner todo el texto que os he puesto arriba. Porque como que escribirlo a mano .... , jejeje.
7.- Y ya esta. Cuando abrais el GScript os saldra otro script

Todo esto esta sacado del post que hizo mangahoteles en Xda : http://forum.xda-developers.com/show...815453&page=27 . Gracias a Mangahoteles, TheInvisibleGod y KillaHurtz.
Yo lo he hecho y creo que funciona. Ya digo que me da error de DNS, porque le quite el wifi y le puse el cable para que funcionara el ftp y le quite las DNS por si acaso se actualizaba el firm. y se me jodia el invento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/10, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado. FUNCIONA. He actualizado algun juego y he jugado online al Medal Of Honor, al Red Dead Redeption al Pes 11 y .... al CALL OF DUTY : BLACK OPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/10, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias temujinnn!!! xfinnnn e jugado al medal of honor pero no consigo intalar el call of duty nose porque, me e mirado todos los tutos pero nada esque nisiquiera consigo intalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg me da error esuq esta muy mal explicado porque hay tutos que dicen que hay que cambiar el .sfo antes de intalarla y otros que no, lo tengo en el disco externo tu como lo has echo???y otra cosa mi juego esta en BLES01032 y luego dentro d esa carpeta esta la carpeta PS3_GAME Y 1 ARCHIVO PS3_DISC.SFB no le faltaria la carpeta update??

Última edición por zeefres Día 13/11/10 a las 21:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

gracias, me funciona perfecto lo del metodo del psn!!! ademas ya puedo jugar a los ultimos juegos como dragon ball, etc...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 07:04:24
Array

[xs_avatar]
nichiquinichaque nichiquinichaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

PSDowngrade: Bajando el firmware de la PS3 para ejecutar el PSJailbreak

por Carlos Martinez 13 / 11 / 2010
La llegada del PSJailbreak no solo significó la llegada de la scene a la PS3, sino que también fueron muchos los clones que aparecieron demostrando que la creación de la llave mágica simplemente costaba unos pocos de euros (incluso podíamos llegar a usar una simple calculadora científica). Fueron muchos los que criticaron a la empresa encargada del hallazgo, así que su credibilidad se vio duramente reducida ante la aparición de numerosas soluciones de bajo coste. Sin embargo, es el mismo grupo de PSJailbreak el que aparece con una nueva fórmula reveladora, el PSDowngrade, nada más y nada menos que la bajada de firmware. Un Downgrade en toda regla que permitirá llegar a la versión 3.41 con el fín de poder hacer uso del JailBreak.

Evidentemente esa solución sólo podrá adquirirse bajo previo pago, alcanzando el precio de 40 dólares (125 dólares si lo compramos junto al PSJailbreak). ¿Se repetirá la historia y veremos clones gratuitos)? Te dejamos con el enlace de lectura para que veas cual será el proceso de instalación del nuevo paquete de software, unos archivos que por el momento ni están disponibles ni se sabe de cuando comenzarán a comercializarse.

[Gracias a todos los que habéis enviado esta noticia]

Leer - Instrucciones de instalación del PSDowngrade
Leer - PSDowngrade
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te explico lo del COD brevemente, que no tiene muxa historia. Yo lo tengo en el disco interno y lo instale con uno de esos tutoriales que hay por ahi y tambien le puse la actualizacion 1.02. Lo que pasa que para poder jugar online, hay que borrar todos los datos de la instalacion y de la partida guardada. Y en ps3sos (http://www.ps3sos.com/showthread.php...ot-funcionando.) Te bajas eso y sustituyes los archivos. Si por lo que sea los enlaces estan caidos, yo lo tengo. Me lo dices y te lo pongo. Y si por lo que sea no os va, me lo decis. Yo con el unico que he tenido problemas en con el modern warfare 2, que siguiendo los tutoriales que hay por ahi, no lo he hecho funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PORFINNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas graciass!!!! temujin lo he conseguidooooo solo cambiando los archivos muy facil ahora le tendre que cambiar algunas cosillas al movil ya que lo de para jugar online no se lo hice eso del terminal emulator que la otravez no me salia por que no lo tenia bien pero como lo arregle con eso del bloc de notas gracias ati otra vez ahora probare si esta vez funciona

Última edición por zeefres Día 14/11/10 a las 14:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada no me funciona tu hiciste esto en la terminal emulator pusiste:
cat /sdcard/psn341.bin > /proc/psfreedom/payload
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a mi eso, tampoco me funciono, jejeje. Me funciono lo segundo que hice, lo de pegar todo el texto en el Gscrip lite y crear un scrip nuevo. Eso que puse del terminal emulator, no me funciona, me daba un error de directorio. Y creo que es porque , yo en mi caso, mi carpeta de android no se llama "psfreedom" y no tengo ni idea de linux, pero "cat /sdcard/psn341.bin > /proc/psfreedom/payload" , tiene que significar que vas a copiar un archivo a ese directorio y si los nombres no coinciden, pos no va. Haz lo que pongo en el post nº 370. Descargas el archivo, creas la carpeta payloads, metes ahi el bin, creas el archivo de texto, pegas todo lo que puse ahi. Inicias el android, abres el archivo de texto, seleccionas todo, copias , abres el gscript lite, le das al boton de inicio de la bicha, le das a add script, le pones un nombre "psn 3.41" (por ejemplo) y en el cuadro de abajo, pinchas, le das a pegar y que te pegue todo el texto, guardas y ya esta. Abres el Gscript Lite y te saldran todos los script que tienes para cargar, seleccionas el ultimo, que es el que acabas de crear y arrancas la play como siempre. Y ya esta. Lo primero que puse, que es lo que has hecho tu, es lo primero que pusieron en XDA, pero a mi, no me va, a lo mejor a otros si que les va. Pero este metodo que te he puesto, a mi, si que me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

joder que buen trabajo temujin , haber si me pongo con esto la semana que viene (que estaré menos liado) aunque seguro que mangahoteles ya le está echando un ojo .
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos si, que mangahoteles se ponga en ello, jejeje. Por que el nuevo script que se crea para jugar online, no lleva el script de hermes ni el otro. Es decir, que cuando pones este script para jugar online, no puedes parchear los juegos. Si se puede tener todo en uno, pos mejor, jejeje. Yo de momento, si tengo que parchear un juego, pongo el script de parchear y luego si quiero jugar online, pos pongo el otro. Supongo que funcionara, no se, jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 10:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /