ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Acabo de encontrarlo y probarlo. Funciona perfectamente
Exacto, ya que la tengo hecha subo la captura jajaja
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo wanam xra personalizar, el gravity para cambiar los botones de menu y atras para que la pulsacion larga me lleve a inicio y apps recientes, asi tiro menos del home (sabeis si hay alguna que solo haga eso? Asi me libraria de conflictos entre wanam y gravity) el xposed torch, YouTube adaway y queria poner el greenify para esto de hibernar las aplicaciones tipo fb y demás pero no tg ni idea de como funciona, nose que diferencia hay entre el modo root y el experimental y como le digo que tiene que hibernar ni si me lo está haciendo bien.
Alguien tiene capturas de como tiene configurado el greenify?
Saludoa y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Yo tengo wanam xra personalizar, el gravity para cambiar los botones de menu y atras para que la pulsacion larga me lleve a inicio y apps recientes, asi tiro menos del home (sabeis si hay alguna que solo haga eso? Asi me libraria de conflictos entre wanam y gravity) el xposed torch, YouTube adaway y queria poner el greenify para esto de hibernar las aplicaciones tipo fb y demás pero no tg ni idea de como funciona, nose que diferencia hay entre el modo root y el experimental y como le digo que tiene que hibernar ni si me lo está haciendo bien.
Alguien tiene capturas de como tiene configurado el greenify?
Saludoa y gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Conoceis de algun modulo para subir el volumen saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Algún módulo o aplicación para apagar la pantalla mientras está reproduciendo un vídeo sin que se corte haciendo streaming al chromecast?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje

Gracias compañero y n el apartado general de la aplicacion hay que hacer algo para que hiberne las apps tipo meterlad en la lista o ya se encarga él?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Algún módulo o aplicación para apagar la pantalla mientras está reproduciendo un vídeo sin que se corte haciendo streaming al chromecast?
No es necesario, puedes apagar tranquilamente la pantalla que se seguira reproduciendo el video sin problemas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero y n el apartado general de la aplicacion hay que hacer algo para que hiberne las apps tipo meterlad en la lista o ya se encarga él?
Le das al + y seleccionas las apps que quieres que se hibernen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No es necesario, puedes apagar tranquilamente la pantalla que se seguira reproduciendo el video sin problemas, un saludo
He puesto xbmc en marcha y conectado vía chromecast cuando apago la pantalla se corta. Luego necesito algún mod o similar
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Le das al + y seleccionas las apps que quieres que se hibernen
Gracias tio creo que ya le cojido el truquete almenos el fb y messenger y cosas de esas no me chuparan cuando no las uso.
Una ultima.pregunta si no te importa. El mensaje este que sale en la barra de notificaciones de temporizador fusionado a X h por greenify que significa.? Me ha pasado con Line y con Tapatalk y no tenia notificaciones hasta abrirlos. Aun así he probado a reiniciar xk nse si tenia algo que ver.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo estoy en lo mismo con el greenfy, tengo la version de pago. aparte de la configuracion que habeis puesto mas arriba, ahi que hacer algo en la pantalla principal donde pone hibernando, ahi que seleccionar alguna aplicacion ahi, o se encarga el solito
Viejo 08/09/14, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Yo uso estos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-08-09-52-33.jpg (81.8 KB, 323 visitas)
Viejo 08/09/14, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
yo estoy en lo mismo con el greenfy, tengo la version de pago. aparte de la configuracion que habeis puesto mas arriba, ahi que hacer algo en la pantalla principal donde pone hibernando, ahi que seleccionar alguna aplicacion ahi, o se encarga el solito
Es que segun parece decir la app si eres root con el módulo basta y se encarga él solo y la lista parece que es para los que no son root y te pones el botón ese tipo widget. Estoy un poco hecho un lio xk cuando he puesto un par en la lista me ha dicho la autohibernacion se ha desactivado x noseke nsecuantas añada greenify a la lista blanca.
Y luego d vez en cuando me dice lo del Temporizador fusionado a x minutos de Line, tapatalk y algunas apps.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Es que segun parece decir la app si eres root con el módulo basta y se encarga él solo y la lista parece que es para los que no son root y te pones el botón ese tipo widget. Estoy un poco hecho un lio xk cuando he puesto un par en la lista me ha dicho la autohibernacion se ha desactivado x noseke nsecuantas añada greenify a la lista blanca.
Y luego d vez en cuando me dice lo del Temporizador fusionado a x minutos de Line, tapatalk y algunas apps.
La lista que aparece nada mas abrir greenify se divide normalmente en dos! La parte superior son apps que has seleccionado pero que no estan hibernadas, y la parte inferior la que si que estan hivernadas!
Para seleccionar una app, basta con darle en la esquina superior derecha al "+" y buscarla en la lista!
Respecto a lo de la lista blanca, tienes algun task killer? O alguna app de ahorro de bateria que te pueda llegar a bloquear Greenify?
Lo del temporizador CREO que es por que en las opciones de Greenify, cada X tiempo revisa si tienes alguna notificacion! Mira bien esa configuración

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
He puesto xbmc en marcha y conectado vía chromecast cuando apago la pantalla se corta. Luego necesito algún mod o similar
Pues yo uso series ly con Allcallt y ningún problema, y para reproducir de mi Red uso el Plex y lo mismo, el xbmc no lo he probado, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
La lista que aparece nada mas abrir greenify se divide normalmente en dos! La parte superior son apps que has seleccionado pero que no estan hibernadas, y la parte inferior la que si que estan hivernadas!
Para seleccionar una app, basta con darle en la esquina superior derecha al "+" y buscarla en la lista!
Respecto a lo de la lista blanca, tienes algun task killer? O alguna app de ahorro de bateria que te pueda llegar a bloquear Greenify?
Lo del temporizador CREO que es por que en las opciones de Greenify, cada X tiempo revisa si tienes alguna notificacion! Mira bien esa configuración

Un saludo!
Pues no tg nada mas de ahorro de energia namas que el greenify. Las opciones de las capturas y nada más. Lo del temporizador si kes verdad que con el line no me llegan las notificaciones. A mi lo que se me hace raro es que hay modo normal, root o boost y segun dice si lo pones en modo root o impulso se encarga él y la lista del + es para la gente que no tenga root. Apmenos x la descripcion que da el programa. Pero claro es algo confuso.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tg nada mas de ahorro de energia namas que el greenify. Las opciones de las capturas y nada más. Lo del temporizador si kes verdad que con el line no me llegan las notificaciones. A mi lo que se me hace raro es que hay modo normal, root o boost y segun dice si lo pones en modo root o impulso se encarga él y la lista del + es para la gente que no tenga root. Apmenos x la descripcion que da el programa. Pero claro es algo confuso.
Tienes wanam xposed instalado?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes wanam xposed instalado?

Un saludo!
Si es uno de los módulos que tengo, wanam, gravity, adaway, greenify y xposed torch.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es uno de los módulos que tengo, wanam, gravity, adaway, greenify y xposed torch.
En wanam si no recuerdo mal, en el ajuste de sistema, abajo del todo, aparecia algo de lista blanca.
No lo tengo instalado y no lo puedo mirar! A ver si va a ser eso!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En wanam si no recuerdo mal, en el ajuste de sistema, abajo del todo, aparecia algo de lista blanca.
No lo tengo instalado y no lo puedo mirar! A ver si va a ser eso!

Un saludo!

Tienes razon algo sale de lista blanca en principio esta todo desactivado ya que el botón atrás lo uso para ir al menu y lo unico de ahorro que hay es el greenify. Lo probare un par de dias a ver cmo me va tal cual. Solo se me hacen raros los mensajes del temporizador fusionado y que si esta en modo root o impulso en teoria la lista del + a nosotros no nos afecta por lo que dice el minituto del principio.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /