|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wanam xra personalizar, el gravity para cambiar los botones de menu y atras para que la pulsacion larga me lleve a inicio y apps recientes, asi tiro menos del home (sabeis si hay alguna que solo haga eso? Asi me libraria de conflictos entre wanam y gravity) el xposed torch, YouTube adaway y queria poner el greenify para esto de hibernar las aplicaciones tipo fb y demás pero no tg ni idea de como funciona, nose que diferencia hay entre el modo root y el experimental y como le digo que tiene que hibernar ni si me lo está haciendo bien.
Alguien tiene capturas de como tiene configurado el greenify? Saludoa y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wanam xra personalizar, el gravity para cambiar los botones de menu y atras para que la pulsacion larga me lleve a inicio y apps recientes, asi tiro menos del home (sabeis si hay alguna que solo haga eso? Asi me libraria de conflictos entre wanam y gravity) el xposed torch, YouTube adaway y queria poner el greenify para esto de hibernar las aplicaciones tipo fb y demás pero no tg ni idea de como funciona, nose que diferencia hay entre el modo root y el experimental y como le digo que tiene que hibernar ni si me lo está haciendo bien.
Alguien tiene capturas de como tiene configurado el greenify? Saludoa y gracias ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis de algun modulo para subir el volumen saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún módulo o aplicación para apagar la pantalla mientras está reproduciendo un vídeo sin que se corte haciendo streaming al chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima.pregunta si no te importa. El mensaje este que sale en la barra de notificaciones de temporizador fusionado a X h por greenify que significa.? Me ha pasado con Line y con Tapatalk y no tenia notificaciones hasta abrirlos. Aun así he probado a reiniciar xk nse si tenia algo que ver. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en lo mismo con el greenfy, tengo la version de pago. aparte de la configuracion que habeis puesto mas arriba, ahi que hacer algo en la pantalla principal donde pone hibernando, ahi que seleccionar alguna aplicacion ahi, o se encarga el solito
|
||||
|
||||
|
Y luego d vez en cuando me dice lo del Temporizador fusionado a x minutos de Line, tapatalk y algunas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que segun parece decir la app si eres root con el módulo basta y se encarga él solo y la lista parece que es para los que no son root y te pones el botón ese tipo widget. Estoy un poco hecho un lio xk cuando he puesto un par en la lista me ha dicho la autohibernacion se ha desactivado x noseke nsecuantas añada greenify a la lista blanca.
Y luego d vez en cuando me dice lo del Temporizador fusionado a x minutos de Line, tapatalk y algunas apps. ![]() Para seleccionar una app, basta con darle en la esquina superior derecha al "+" y buscarla en la lista! Respecto a lo de la lista blanca, tienes algun task killer? O alguna app de ahorro de bateria que te pueda llegar a bloquear Greenify? Lo del temporizador CREO que es por que en las opciones de Greenify, cada X tiempo revisa si tienes alguna notificacion! Mira bien esa configuración Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso series ly con Allcallt y ningún problema, y para reproducir de mi Red uso el Plex y lo mismo, el xbmc no lo he probado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista que aparece nada mas abrir greenify se divide normalmente en dos! La parte superior son apps que has seleccionado pero que no estan hibernadas, y la parte inferior la que si que estan hivernadas!
Para seleccionar una app, basta con darle en la esquina superior derecha al "+" y buscarla en la lista! Respecto a lo de la lista blanca, tienes algun task killer? O alguna app de ahorro de bateria que te pueda llegar a bloquear Greenify? Lo del temporizador CREO que es por que en las opciones de Greenify, cada X tiempo revisa si tienes alguna notificacion! Mira bien esa configuración Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tg nada mas de ahorro de energia namas que el greenify. Las opciones de las capturas y nada más. Lo del temporizador si kes verdad que con el line no me llegan las notificaciones. A mi lo que se me hace raro es que hay modo normal, root o boost y segun dice si lo pones en modo root o impulso se encarga él y la lista del + es para la gente que no tenga root. Apmenos x la descripcion que da el programa. Pero claro es algo confuso.
![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo instalado y no lo puedo mirar! A ver si va a ser eso! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes razon algo sale de lista blanca en principio esta todo desactivado ya que el botón atrás lo uso para ir al menu y lo unico de ahorro que hay es el greenify. Lo probare un par de dias a ver cmo me va tal cual. Solo se me hacen raros los mensajes del temporizador fusionado y que si esta en modo root o impulso en teoria la lista del + a nosotros no nos afecta por lo que dice el minituto del principio. Un saludo y gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||