|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo q no se puede compartir app's cn derechos d autor como whatsapp. Vamos q este hilo infringe las normas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por novato no me percataba de la magnitud de esta comunidad, asi da gusto ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he leído los comentarios de la gente en el Plus Donation, y madre mía que panda de ineptos... Muchísimos que si no funciona en Whatsapp, normal, no tienes el plus... Que si dejen de descargarla y pidan reembolso pq rafalense ha dejado de actualizar, que si ya no va a servir nunca más... Vamos, que vengo flipando. Rafalense, contestas a algún comentario de estos, o simplemente pasas de ellos? Es mera curiosidad eh, estoy 100% satisfecha con el trabajo que realizas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si me pueden echar un cable con un problemilla que estoy teniendo a la hora de querer introducir algún emoticono y es que cuando tengo el teclado abierto y le doy para introducir un emoticono en vez de sustituirse el teclado por la lista de emoticonos, esta lista me aparece arriba del teclado. Es muy molesto ya que tengo que darle a retroceso para poder introducir los emoticonos y se cierran las dos cosas. Adjunto imagen del problema... He probado a instalar otro teclado y el problema persiste.
Alguien sabe por que me me ocurre esto? Gracias de antemano! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en cada reinicio o apagado del teléfono, me desaparece el acceso directo a whatsapp+. ¿Le pasa a alguien más? ¿Solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaa me descargadoo el wasap plus y nose que pasa que cuando tengo la pantala del telefono apagada sin estar usando el telefono nomenllegan los wasap y en cambia amis amigas siquele llegan teniendo tambjen el wasap plus y los demas mensajes de facebook y demas necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche intente enviar 2 videos , que no se pudieron enviar al final. El problema es que en las notificaciones de android aparece como que se están enviando pero en realidad no es así. He reiniciado el dispositivo y no consigo que desaparezcan de las notificaciones . ¿Qué esta ocurriendo?, ¿Como o puedo solucionarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche intente enviar 2 videos , que no se pudieron enviar al final. El problema es que en las notificaciones de android aparece como que se están enviando pero en realidad no es así. He reiniciado el dispositivo y no consigo que desaparezcan de las notificaciones . ¿Qué esta ocurriendo?, ¿Como o puedo solucionarlo?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
holaa me descargadoo el wasap plus y nose que pasa que cuando tengo la pantala del telefono apagada sin estar usando el telefono nomenllegan los wasap y en cambia amis amigas siquele llegan teniendo tambjen el wasap plus y los demas mensajes de facebook y demas necesito ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de ponerme oculto y no me aparece en la cabecera de los chats la hora de conexión.. desde hace 1 semana o asi...
Que puedo hacer para que vuelva a salir??? PD:tengo desactivado el mod correspondiente y no me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rafa de vacaciones? desde hace mas de 1 semana esta la 2.11.378 en la play store y el w+ no se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, así lo tengo :/
En chats principales, activo el mod ( mostrar estado en línea) desde el menú y ya me aparece "en línea" pero a la hora de ocultarlo no me aparece la última hora de conexión Edito, ya vi que a veces sale y a veces no, menudo fallo jajaja Gracias. ![]() |
|
|