|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabe si el nuevo Moto G tiene giroscopo para que funcione la App de PhotoSphere de Google, y que funcionen bien las gafas 3D como
http://www.dx.com/es/p/neje-lj-01-un...s-black-332676 El antiguo no lo traía, pero lo incorporaron en el modelo Moto G 4G... y no se sabe nada del nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como lo veis si me lo compro el de 8 gigas estoy con un samsung S2 ahora y estoy indeciso por el tema de los 64 bits??
|
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones de color o solo blanco igual que el moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la memoria, pues depende. Si vas a usar SD, cómprate el de 8, si no, el de 16 (aunque los dos llevan SD). Es que depende de como vayas a gestionar la memoria.
|
||||
|
||||
|
Amazon me ha mandado que el día 10 u 11 ya estará mi moto g en casa. Espero que este antes ya que a veces tardan menos y pueda disfrutarlo el día 9 si suena la flauta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabe si el nuevo Moto G tiene giroscopo para que funcione la App de PhotoSphere de Google, y que funcionen bien las gafas 3D como
http://www.dx.com/es/p/neje-lj-01-un...s-black-332676 El antiguo no lo traía, pero lo incorporaron en el modelo Moto G 4G... y no se sabe nada del nuevo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal este nuevo moto g. Aunque 5" en mi opinión me parecen demasiado, habrá a quien le encante. Yo con mi Moto G de 8 GB estoy encantada, y espero que me dure mucho tiempo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que 5 pulgadas es mucho os garantizo que si lo probais al poco ya estáis acostumbrados.
Me he pedido el de Amazon que pone que es dual sim, actualmente tengo el Nexus 5 pero estoy harto de andar con 2 móviles todo el día, a ver que tal se defiende este. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare un poco para ver análisis en profundidad y comprobar principalmente dos aspectos. Si la batería cumple pese al aumento de la pantalla o se queda corta y si la mejoría en la cámara es notable con respecto al modelo anterior. De ser positivo el rendimiento en estos detalles renovare mi moto g. Si no me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare un poco para ver análisis en profundidad y comprobar principalmente dos aspectos. Si la batería cumple pese al aumento de la pantalla o se queda corta y si la mejoría en la cámara es notable con respecto al modelo anterior. De ser positivo el rendimiento en estos detalles renovare mi moto g. Si no me quedo como estoy.
![]() esperaremos los análisis aunque con la temporada navideña en camino creo que sera el nuevo moto X a la espera del nexus motorola
|
||||
|
||||
|
a mi me han gustado las mejoras, lo que agradesco son los altavoces frontales y la micro SD, mi problema es que justo hoy me compre un lumia de respaldo, facil pude dejar mi antiguo moto G de respaldo y llevar el nuevo moto g de principal, espero que el precio en mexico siga siendo el mismo si es asi en diciembre se viene a casa.
saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 del cual como muchos sabran ya no sera mas actualizado, es una buena opción reenplazarlo por el nuevo Moto G? Siempre lo tuve en la mira por el precio pero al no contar con ranura Sd y una buena camara lo descarte, ahora que salio el nuevo lo pensare bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen poner el Nuevo Moto G de 16GB en Amazon.es, poned el enlace, pls. Suelo mirar todos los días a ver si lo ponen, pero nada.
Y otra duda (ya he preguntado en Twitter a mil webs de Android y a la propia Motorola y nadie sabe la respuesta porque no contesta ninguno ). El Nuevo Moto G, ¿trae LED de notificaciones de colores o solo es blanco?
Última edición por D.Loro5 Día 07/09/14 a las 11:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 del cual como muchos sabran ya no sera mas actualizado, es una buena opción reenplazarlo por el nuevo Moto G? Siempre lo tuve en la mira por el precio pero al no contar con ranura Sd y una buena camara lo descarte, ahora que salio el nuevo lo pensare bien.
![]() A mi la ram es algo q me desespera, y para mi uso, ya que no le meto juegos pesados, estoy convencido que sera un gran cambio a pesar de tener alguna carencia con respecto al S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Armazón todavía no sabe lo que vende, en las especificaciones pone que es DUAL SIM pero...
http://www.amazon.es/dp/B00N7P33Y0/r...ter_B00NB6MBXY (modelo Negro, cada uno tiene preguntas diferentes)
Última edición por kasper_78 Día 07/09/14 a las 10:41:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||