Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/09/14, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Lo que faltaba era animar a la gente saludos a todos y que se mueva esto rápido y nos boten lo mejor que se pueda
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/09/14, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Si hubo, pero esta bien feo, y grueso, se pasa de los 10 mm, fue una edición exclusiva de china, no te pierdes de nada, es como una versión alterna del z2, solo que tiene 3000 mah de batería. Mil veces mucho mejor el diseño de nuestro zl, saludos.
Cierto, lo único malo del Zl es el problema de la batería, aunque no es difícil cambiarla y una vez hecho ésto, Ya no hay ningún problema. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 06/09/14, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por stbanlol Ver Mensaje
buenos días =)
con tanto animo que tengo de cambiar de rom y ya estoy como sudando de esperar esta actualización ¨¨
que rom me recomiendan que sea tan buena como la existens, para calmar goma de cambiar de rom mientras sale la actualización =)

gracias.

Teniendo en cuenta el comentario anterior, lei en un foro que aparte de las ROM 4.3 ninguna es buena =( nadie recomienda otra diferente?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/09/14, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
eLphipe eLphipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Movistar
Me sumo a la espera de la 4.4.4
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/09/14, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por stbanlol Ver Mensaje
Teniendo en cuenta el comentario anterior, lei en un foro que aparte de las ROM 4.3 ninguna es buena =( nadie recomienda otra diferente?
La MIUI 4.2.2 es muy buena.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 06/09/14, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Yo nunca probé la 4.2 ya cuando lo compre tenía 4.3 y la verdad ya me acostumbre a 4.4
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/09/14, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Te falta leer, googlear, saber más de tu equipo, siempre preguntas ese tipo de cosas, ya hubieras avanzado algo.

vos como siempre tan diligente y amistoso... ¬¬
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 07/09/14, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Yo nunca probé la 4.2 ya cuando lo compre tenía 4.3 y la verdad ya me acostumbre a 4.4
Te perdiste la mejor. 4.2 la amaba jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 07/09/14, 03:01:35
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
La MIUI 4.2.2 es muy buena.
gracias zonzaaloj pero nunca le e cojido el sabor a MIUI =(

Sera esperar 4.4.4 haber que...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/09/14, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Bueno en telstra apareció que Sony retraso el testeo por dos semanas aunque el post dice que se actualizo el 15 de agosto saludos http://crowdsupport.telstra.com.au/t...14/td-p/344125
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 07/09/14, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Vodafone ya lleva 2 semanas testeandola. Para mi no se retraso finalmente. Incluso en el foro de Sony se ve al tester comentando sobre la misma

Ojala mañana mismo la veamos
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 08/09/14, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Que así sea nawi
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 08/09/14, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
arielk58 arielk58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola gente.. Como están... Yo soy nuevo acá... Caí al foro por buscar soluciones de la batería del xperia Z. Encontré la solución. Instalen el gservicefix bajado del play store... Lo ejecutan con el 3g y el GPS prendido... Tiene que estar el cel conectado al cargador y al 100... Lo ejecutan... Cuando llegan al último paso lo cierran,apagan el GPS... Reinician el cel y ya está... Es mas la batería me dura más que antes de actualizarlo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 08/09/14, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Señores comenzó el despliegue de la actualización en la tablet Z de Vodafone eso según dicen por que están pagando para tener las actualizaciones primero entonces estamos cerca a más tardar se diría la otra semana
http://www.xperiablog.net/2014/09/08...g-on-vodafone
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo

Última edición por waldoud Día 08/09/14 a las 21:02:19.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 08/09/14, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
No conte con que empezarán primero con las tablets. Tal vez mañana sea el dia para los smartphones Xperia Z como le dijo Sony Belgica a un usuario
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 08/09/14, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Señores comenzó el despliegue de la actualización en la tablet Z de Vodafone eso según dicen por que están pagando para tener las actualizaciones primero entonces estamos cerca a más tardar se diría la otra semana
http://www.xperiablog.net/2014/09/08...g-on-vodafone
me alcance a emocionar pensando que ya!! =(
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/09/14, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Lo siento depronto al principio suena muy bueno a mi me paso lo mismo cuando leí la noticia
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/09/14, 03:33:59
Array

[xs_avatar]
eLphipe eLphipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Movistar
Que opinan de lo que escribió el usuario de arriba, que menciona la solución de la bateria del Z?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 09/09/14, 03:47:20
Array

[xs_avatar]
Exdarken Exdarken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Mi hermano tiene el Z1 y ya se le actualizo, somos de Argentina, los 2 tenemos personal pero yo sigo en la 4.3 ( y no se porque en la info del telefono dice 4.2 si yo actualice )
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 09/09/14, 03:53:10
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por eLphipe Ver Mensaje
Que opinan de lo que escribió el usuario de arriba, que menciona la solución de la bateria del Z?
No habia escuchado ese método yo por lo menos no tengo consumo excesivo del play service alguien que lo halla probado si es así por favor abrir un tema saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 13:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /