|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba era animar a la gente saludos a todos y que se mueva esto rápido y nos boten lo mejor que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo único malo del Zl es el problema de la batería, aunque no es difícil cambiarla y una vez hecho ésto, Ya no hay ningún problema. Saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el comentario anterior, lei en un foro que aparte de las ROM 4.3 ninguna es buena =( nadie recomienda otra diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la espera de la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca probé la 4.2 ya cuando lo compre tenía 4.3 y la verdad ya me acostumbre a 4.4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en telstra apareció que Sony retraso el testeo por dos semanas aunque el post dice que se actualizo el 15 de agosto saludos http://crowdsupport.telstra.com.au/t...14/td-p/344125
|
||||
|
||||
|
Vodafone ya lleva 2 semanas testeandola. Para mi no se retraso finalmente. Incluso en el foro de Sony se ve al tester comentando sobre la misma
Ojala mañana mismo la veamos |
|
|
||||
|
||||
|
Que así sea nawi
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Como están... Yo soy nuevo acá... Caí al foro por buscar soluciones de la batería del xperia Z. Encontré la solución. Instalen el gservicefix bajado del play store... Lo ejecutan con el 3g y el GPS prendido... Tiene que estar el cel conectado al cargador y al 100... Lo ejecutan... Cuando llegan al último paso lo cierran,apagan el GPS... Reinician el cel y ya está... Es mas la batería me dura más que antes de actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores comenzó el despliegue de la actualización en la tablet Z de Vodafone eso según dicen por que están pagando para tener las actualizaciones primero entonces estamos cerca a más tardar se diría la otra semana
http://www.xperiablog.net/2014/09/08...g-on-vodafone
Última edición por waldoud Día 08/09/14 a las 21:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No conte con que empezarán primero con las tablets. Tal vez mañana sea el dia para los smartphones Xperia Z como le dijo Sony Belgica a un usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores comenzó el despliegue de la actualización en la tablet Z de Vodafone eso según dicen por que están pagando para tener las actualizaciones primero entonces estamos cerca a más tardar se diría la otra semana
http://www.xperiablog.net/2014/09/08...g-on-vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento depronto al principio suena muy bueno a mi me paso lo mismo cuando leí la noticia
|
||||
|
||||
|
Que opinan de lo que escribió el usuario de arriba, que menciona la solución de la bateria del Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el Z1 y ya se le actualizo, somos de Argentina, los 2 tenemos personal pero yo sigo en la 4.3 ( y no se porque en la info del telefono dice 4.2 si yo actualice )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||