|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que el escritorio se mueve cuando cambias de pantallas por tanto la imagen ha de ser mas ancha que alta. Los iconos estan practicamente todos sacados de deviantart.com y xda-developers Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os pongo mi escritorio principal a ver que os parece
![]() Un saludo Última edición por rihval Día 28/10/10 a las 15:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(k alikate soy!)muchas gracias, voy a seguir investigando
|
|
|
|
Y el mio. Solo pongo el escritorio porque los demas, no tienen relevancia.
despues de ver algunos escritorios, me he decidido a personalizarlo, porque desde que me compre la desi, ha estado igual que venia de fabrica: |
|
|
|
Y como no me puedo estar quieto, he cambiado los iconos del dock:
si alguien necesita iconos, me lo dice y cuelgo los que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a mover esto un poco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es todo lo que hay: Rom de Desire HD Fuente del sistema Molen Temas de desi HD * MattedBlues modificado (No me lo pidais que el creador no autoriza su distribución modificada, de todas maneras estan en la sección de temas de la desi hd en xda) * Slate modded Widgets SiMi Clock Battstat Beautiful widget Typoclock Reloj digital Saludos |
|
|
|
Pero y como haceis esa pasada de escritorios? Con algún programa?
|
|
|
|
El Mio
|
|
|
|
Hola a todos!
Mi Desire a fecha de ayer 17/11/2010 ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Te odio ¬¬ tienes los escritorios 100% como me gustan a mi jajaja y encima modificados para hacerlos casi rozando la perfección de la elegancia ![]() Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono de la luna, es del beautiful widget?? no consigo ponerlo para que ocupe 1x1 y colocar al lado el simi clock...
Otra cosa, la barra inferior, que programa es?? |
|
|
||||
|
||||
|
@soonmalaga
Para eso los posteo para que cojais ideas!! ![]() @tevaadarelsol Yo tengo la versión de pago del Beatiful widget (No se si tu también usarás esta...), esta versión me permite poner en pantalla el widget a 1x1 Respecto a la barra inferior, uso la rom de la desire hd que acepta temas, pues bien he descargado uno de esos temas de un hilo de xda y lo he modificado para sustituir la barra de navegación estandar que llevaba por una que he creado yo con el "potochó" |
|
|
|
ahi va la mia, estoy encantado con la miui
|
|
|
|
Bien aquí está la mía , no es nada del otro mundo, pero a mi me resulta muy agradable, gracias al amigo raulgm por poner que widgets uso en la suya, Saludos.
|
|
|
|
Hola copton, ¿me puedes decir como se pone la barra de iconos que tienes de estado de memoria y dispositivos? , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te funciona esa ROM? Ya está totalmente traducida? Es estable? Chupa mucha batería?
Joer disculpa por la cantidad de preguntas, es q me gusta mucho la ROM. |
|
|
|
Bueno os pongo mi pantalla principal, hace poco me pase a la MIUI de Moitespera y de momento encantado.
Os dejo una mezcla de 2 de las muchas aficiones que tengo, la fotofgrafía y el mundo de los gadgets en este caso un smartphone, desde mi punto de vista cojonudo. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|