|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#284
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no creo que cambie.
Algunos dicen que les recuerda la misma situación entre el note 2 y el note 3, personalmente discrepo 100% con eso, solo hay que comparar el aumento en las especificaciones para darse cuenta que el cambio del note 2 al note 3 fue mucho mas grande que del note 3 al note 4. Detalles a tener en cuenta: El note 2 era 3g y el note 3 es 4g, cambio radical. El note 2 tenia 2 gb de ram, el note 3 tiene 3, es decir 50% mas de memiria ram, tambien es un cambio radical. La version base del note 2 era de 16 gb de almacenamiento, el note 3 es de 32, aumento de 100% en la capacidad de almacenamiento, cambio radical si consideramos que no se podian mover las app a la micro sd de forma natural. La pregunta que me hago ahora es, el cambio en especificaciones y funciones entre el note 3 y el note 4 es tan radical como lo fue hace un año atrás, yo creo que no. El note 4 me parece un excelente teléfono, pero creo que esta vez seguiré con mi note 3. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario: | ||
|
#285
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no creo que cambie.
Algunos dicen que les recuerda la misma situación entre el note 2 y el note 3, personalmente discrepo 100% con eso, solo hay que comparar el aumento en las especificaciones para darse cuenta que el cambio del note 2 al note 3 fue mucho mas grande que del note 3 al note 4. Detalles a tener en cuenta: El note 2 era 3g y el note 3 es 4g, cambio radical. El note 2 tenia 2 gb de ram, el note 3 tiene 3, es decir 50% mas de memiria ram, tambien es un cambio radical. La version base del note 2 era de 16 gb de almacenamiento, el note 3 es de 32, aumento de 100% en la capacidad de almacenamiento, cambio radical si consideramos que no se podian mover las app a la micro sd de forma natural. La pregunta que me hago ahora es, el cambio en especificaciones y funciones entre el note 3 y el note 4 es tan radical como lo fue hace un año atrás, yo creo que no. El note 4 me parece un excelente teléfono, pero creo que esta vez seguiré con mi note 3. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk ![]() |
|
#286
|
||||
|
||||
|
Se nos olvida una cosa. Google tiene que decir mucho aqui. Al igual (aunque todos los rumoes apuntan a que no sera asi) pesenta el nuevo Nexus 6 de 64 bits Android L y ahora si que ya todos se sumaran al carro sacando versiones de los existentes adaptadas. Ni que decir que ya hay un HTC oficial con 64 bits.
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaba al año, pero esta vez lo pense dos veces y vendi el terminal que me sacaba de vodafone, manteniendo mi iphone 5 otro año mas.
|
|
#289
|
||||
|
||||
|
Mirar esto algo fuerte el s3 4.4.4
http://www.sammobile.com/2014/09/05/...-4-4-4-update |
|
#290
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de teléfono cuando no podía hacer algo con el viejo o tenía una mejora significativa. Creo que no ocurre nada de eso ahora mismo. Salvo una oferta excepcionalmente buena, seguiré con mi note 3. Es el mejor teléfono que he tenido nunca.
__________________
SAYAGO
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
Los 64bits no son aprovechables a meses vista como mínimo. Desde las fuentes del sistema operativo en si, más luego las aplicaciones que deben correr en 64bits y emular las de 32bits. No es fácil y desde luego el 100% actual del software para Android es de 32bits por lo que comprar un 64bits para cuando se aproveche, pagando a precio de oro ahora es absurdo. En un año si hay apps de 64bits a saco, será porque haya una oferta de móviles con 64bits a saco también y entonces, ya será otro cantar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#292
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
#293
|
||||
|
||||
|
Yo no pasaré a un note 4 ni borracho, la gama note no es para mi y quiero vender mi note 3 impoluto que ya he puesto el anuncio
El Note 3 es el mejor teléfono que he tenido nunca la verdad, me encanta, pero quiero probar otras firmas |
|
#294
|
||||
|
||||
|
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tengo pensado pasar al N4, pero cuando salga el N5.
Me gusta ir un año y 400 € por detrás de la moda. Eso sí, siempre y cuando el N3 (mejor teléfono q he tenido en mi vida) no fallezca por causas precipitadas.
__________________
![]() Samsung Galaxy S20+ Galaxy Watch4 Classic 46
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
No tenia pensado pasar al Note 4 pero despues de ver la presentacion lo tengo clarisimo, me quedo con mi note 3
|
|
#297
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo a la opiniones mayoritarias, para nada hay un cambio importante entre el note 3 y 4. Es la peor evolución de toda la saga sin duda y coincido que es mejor esperar al año que viene que habrá pantalla 4k real ,procesador de 8 núcleos y 64 bits.
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
si tienes un note 3, veo que no hubo muchas mejoras pero aun asi la camara sera la mejor por lo que veo, y hay que ver tambien como se desenvuelve en la pantalla 2k, pues segun aumenta el realismo, y ver como se comporta con la bateria, lo del sensor de luz ultravioleta seran cosas secundarias no indipensables, el note 3 me encanta el s-pen hace un copiado recortes bien espectaculares, pero lo del note 4 de la ventanas la multiventana y cosas de sotfware me encanto pero esas cosas se copean y tendremos un note 4 en nuestro note 3... osea que no es necesario cambiar... pero los que tienen un telefono inferior y quieren algo nuevo si sera atractivo hacer un cambio no podemos decir nada hasta no ver lo que hace este nuevo samsung, fue un error de nosotros pedir cosas sobre naturales 4 gb de ram 64 bit y super camara, no quizo hacer cosas al estilo dios por que el presupuesto se iba salir de las manos, si andan viendo que se llega a los 700 euros, quien hubiese gastado mil euros, con bateria 3800 ml amperios, pantalla 2k, resitente al agua, y que fuera 32 gb, la camara igual, que mas pueden pedir, la gente pide eso normalmente, hace años estaba contentos con el s2, y la verdad un telefono de ese estatus levanta todas las apk que queremos, no hay aplicacion que hoy en la actualidad no pueda con telefono gama alta... pero a veces nos lleva la mercadotecnia a queres comprar mas y la opinion que puedamos dar no afectara a samsung o cualquier otra marca, solo por que nosotros no lo compremos, la empresa quebrara jeje hay gente que se devivira por comprar ese note 4, es cuestion de que lo tenga es su mano y llegue alguien que le hable mil maravillas el cerebro es facil de influenciar y hay muchos que siguen el rebaño al igual iphone 6 y el z3, moto x1 etc, dime tu con cual te quedaras yo el note 3, por el momento pero si el note 4 baja bastante su precio mas de uno cambiara su cel... saludos.
asi pasara con el s6 s7 note 8 note 9 note edge 2 etc...nos encanta el smarphone y a diario o casi a dirario te echas una vuelta para ver que hay de nuevo por estas paginas... jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#299
|
||||
|
||||
|
La cámara más de lo mismo. Por la noche, por ejemplo en la playa, intenta fotografíar la luna llena reflejada en el agua cuando no hay mucho oleaje. Eso lo intente yo este verano, en el Prat de Llobregat, Barcelona, y las fotos todas una mierda. Me vengo a referir. De que vale que una cámara tenga 13 o 16 mpx si las ópticas y los sensores son todos más o menos iguales? Unas mierdas. Hoy por hoy ni un solo móvil puede incorporar una cámara que te permita hacer fotos nocturnas como las cámaras profesionales. Así que, mientras eso no suceda, ya pueden tener 13 o 2000mpx que es lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Pues yo si le veo mejoras
Mejores materiales Mejor cámara tanto en mpx como procesado porque mejora en todo Mejor pantalla mas luminosa mas calidad de imagen mas de todo Mejor spen lo esencial del note mejorado Mejor procesador y si dan el 64 bits pa cagarse Carga mas rápida y mejor consumo de la bateria Y viendo lo que viene el z3 snap 801 Y pantalla fullhd es pa matarlos Lg stylus peor que tener un note 2 Y la gente dice que no es bueno el note 4 Pd El note 4 va a ser puntero desde hoy hasta que salga el note 5 al igual que pasa todos los años ![]() En el note 2, el propio Nexus 4 ya le hacía sombra y eso que salieron casi al mismo tiempo, en el note 3, el Z2, G3 32gb y demás bichos ya son más punteros. Y con este note 4, te aseguro que la gama con Sd808|Sd810 serán más punteros. Saludos
__________________
|