Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Eso no es así
A no ser que lo hagas por web
Tropecientas personas entregaron el note 3 y les descontaron el dinero en tienda
El protocolo es así, ya que a mí en tie da me l8 hicieron así, que a muchos de vosotros se enrollaran más es otra cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
A ver, si tengo dinero para comprarme un Note 4, y te digo que soy bastante susceptible, solo con que hubiese tenido 4Gb de RAM ya me hubiesen convencido para comprarlo, pero manteniendo la misma RAM y un poco más de procesador que ni se sabe si es de 64bits, pues como que no me convence la verdad.
El Qualcomm no es de 64 bits, y el Exynos parece que tampoco, sino le hubiesen dado más bombo.
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
A ver y digo yo, por darle una vuelta, lo del cambio del altavoz y usb no sería por dejar espacio para el lector de huellas?
Hablo por hablar eh
Parece ser que es algo relevante al espacio sí, la franja metálica puede que ocupe más tal vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/14, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
El protocolo es así, ya que a mí en tie da me l8 hicieron así, que a muchos de vosotros se enrollaran más es otra cosa.

El Qualcomm no es de 64 bits, y el Exynos parece que tampoco, sino le hubiesen dado más bombo.

Parece ser que es algo relevante al espacio sí, la franja metálica puede que ocupe más tal vez.

El Exynos sí que es de 64 bits, le dieron bombo cuando lo presentaron el propio procesador y ya está. Basarse en eso....por qué no buscamos un pelín más la información en lugar de especular?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Yo no y si este cacharrin nuevo despunta y se empieza a vender en España....más difícil lo veo:

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/alcatel-onetouch-hero-2-toda-la-informacion-de-uno-de-los-phablets-de-6-pulgadas-mas-ligeros

Al loro chicos que lleva Radio FM!!!!!! es un Note Killer!!!!

Última edición por frkhtcmania Día 05/09/14 a las 09:26:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene muy buena pinta....a ver su precio
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Yo no y si este cacharrin nuevo despunta y se empieza a vender en España....más difícil lo veo:

Al loro chicos que lleva Radio FM!!!!!! es un Note Killer!!!!
es un móvil chino grande con lápiz capacitivo. Nada que ver con un note.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Hoy el Xperia Z que le pasé a mi mujer al pillarme el Note 3 ha dejado de funcionar (el sonido), tiene menos de dos años.

Mi note 3 me da problemas de carga por USB y tiene un 1 año. Por eso compré el cargador inalambrico.

Sigo pensando que con la obsolescencia programada, que es una realidad, es una tontería gastar tanto dinero habiendo tantas alternativas baratas en el mercado. En mi caso los Wiko Rainbow que he comprado a mis hijos por 146€/Ud. Esa misma casa tiene phablets dual sim de 5,7".

Recomiendo la lectura del post de más arriba de un compañero (daniel.infante) que con fina ironía nos habla de si merece la pena gastar un pastizal por cosas que bien no usamos, o que son simples chorradas de marketing, y que no afectan más que a geeks talibanes.
Viejo 05/09/14, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Hola a tod@s,

pues yo me lo voy a pillar pero por necesidad y por gusto, el S3 se me queda pequeño ( por tamaño de pantalla ) y la batería... lo uso mucho para el trabajo y para la vida personal y la multitarea y multiventana en una pantalla mayor espero y creo que me van a resultar muuucho más cómodas.

El Note 3 era una pasada, pero decidí esperarme a este ya que aún aguantaba bien mi S3 para sacarme adelante en multitud de situaciones y requerimientos, especialmente cuando no llevaba la Tablet ( Note 10.1 ) encima, lo cual, el llevar un dispositivo capaz de solventar tal cantidad de necesidades y que resulta tan funcional en un tamaño contenido ( en comparación con la Tablet ) y que te permite llevarlo encima todo el tiempo de forma cómoda sin molestar para nada se me hacía la boca agua al ver el maravilloso Phablet.

El caso es que la batería es algo a lo que le doy muuuucha importancia y viendo las novedades del Note 4 esperaba una mejora mas que notable en la misma.

La información que hay al respecto según Samsung es:

Con solo 3220 mAh, 20mAh mas que en el Note 3, creéis que debo preocuparme?

Los usuarios del Note 3, con uso intensivo os agradezco indiquéis cuanto os dura la batería.

Se ha pasado de Full HD a QHD y por lo tanto cuantos mas pixeles el procesador tenga que mover mas energía consume y por lo tanto afectará a la duración de la batería.

Aunque Samsung no está de acuerdo con esto ultimo debido a las mejoras realizadas aportando una duración de un 7.5% superior respecto al Note 3.

Tengamos en cuenta además que cuenta con la carga rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y una carga completa en 99 minutos y por ultimo el modo Ultra Power Saving Mode. ( pero dicho modo limita muchas opciones que tal vez yo requiero ).

Quedo pendiente de vuestras opiniones sobre todo a las experiencias de duracion de Batería del Note 3 para saber que me puedo encontrar en el Note 4.

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Personalmemte a mi Note 3 le saco dos días de uso con unas 7 horas de pantalla, con un uso de WhatsApp, internet, musica y explorador de archivos, decir tambien que llevo activadas la moyoria de las pijadas que trae el telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario:
Viejo 05/09/14, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El Exynos sí que es de 64 bits, le dieron bombo cuando lo presentaron el propio procesador y ya está. Basarse en eso....por qué no buscamos un pelín más la información en lugar de especular?
El último procesador que Samsung anunció fue el 5430 que NO es ARMv8, por lo tanto no es de 64bits. El que se presupone que está dentro del Note 4 es una variante del último pero con una GPU mejorada para mover mejor esa resolución, la Mali T760.

Y mira ojalá sí que sea ARMv8 y sea la versión Exynos la que se venda en Europa, porque cuenta com LTE.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro

Yo debo de ser un caso raro porque lejos de irme a por el note 4 estoy pensando en irme a por el Note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zz97f028 Ver Mensaje
Yo debo de ser un caso raro porque lejos de irme a por el note 4 estoy pensando en irme a por el Note 3.
Creo que haces bien habrá bajado lo necesario y es suficiente para que te aguante hasta 2 años mas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Pienso que ahora es el momento de comprar un Note 3 a buen precio. Pasada de maquina.... El note 4 se dejara comprar cuando vallan a sacar el Note 5 en 9-10 meses. Yo estoy hasta los güevos de las marcas, ya está bien de "inventarnos necesidades"...
Viejo 05/09/14, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Hola a tod@s,

pues yo me lo voy a pillar pero por necesidad y por gusto, el S3 se me queda pequeño ( por tamaño de pantalla ) y la batería... lo uso mucho para el trabajo y para la vida personal y la multitarea y multiventana en una pantalla mayor espero y creo que me van a resultar muuucho más cómodas.

El Note 3 era una pasada, pero decidí esperarme a este ya que aún aguantaba bien mi S3 para sacarme adelante en multitud de situaciones y requerimientos, especialmente cuando no llevaba la Tablet ( Note 10.1 ) encima, lo cual, el llevar un dispositivo capaz de solventar tal cantidad de necesidades y que resulta tan funcional en un tamaño contenido ( en comparación con la Tablet ) y que te permite llevarlo encima todo el tiempo de forma cómoda sin molestar para nada se me hacía la boca agua al ver el maravilloso Phablet.

El caso es que la batería es algo a lo que le doy muuuucha importancia y viendo las novedades del Note 4 esperaba una mejora mas que notable en la misma.

Los usuarios del Note 3, con uso intensivo os agradezco indiquéis cuanto os dura la batería.

Se ha pasado de Full HD a QHD y por lo tanto cuantos mas pixeles el procesador tenga que mover mas energía consume y por lo tanto afectará a la duración de la batería.

Aunque Samsung no está de acuerdo con esto ultimo debido a las mejoras realizadas aportando una duración de un 7.5% superior respecto al Note 3.

Tengamos en cuenta además que cuenta con la carga rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y una carga completa en 99 minutos y por ultimo el modo Ultra Power Saving Mode. ( pero dicho modo limita muchas opciones que tal vez yo requiero ).

Quedo pendiente de vuestras opiniones sobre todo a las experiencias de duracion de Batería del Note 3 para saber que me puedo encontrar en el Note 4.

Ahora resulta que la nuevas resoluciones consumen menos.

Cuando Samsung saco el note 3, puso un panel pentile en vez de uno Diamond alegando mejor consumo energético.

Ahora sacan un nuevo note, con más resolución de pantalla y seguramente (que no estoy seguro) con un panel Diamond y va a ganar un 7% de eficiencia?

No se lo cree ni mi padre.
Viejo 05/09/14, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Pienso que es LO MISMO que el Note 3, no cambiaré por tanto ni de coñá a este nuevo Note que no ha evolucionado NADA, esperemos que nos depara Apple con el iPhone Air y si no ha esperar al Note 5
Viejo 05/09/14, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje

Cuando Samsung saco el note 3, puso un panel pentile en vez de uno Diamond alegando mejor consumo energético.

Ahora sacan un nuevo note, con más resolución de pantalla y seguramente (que no estoy seguro) con un panel Diamond y va a ganar un 7% de eficiencia?

Jejeje

Bueno, yo lo que entiendo, no es que consuman menos si no que han optimizado el dispositivo Note 4 de tal forma que la batería, la cual es prácticamente la misma en "capacidad", aguanta un 7% más que el modelo anterior ( Note 3 ) aun a pesar de contar con una pantalla de mayor resolución, etc.

Supongo que como bien dicen las informaciones técnicas, será verdad que los nuevos procesadores rinden más y consumen menos lo cual compensa el consumo de la pantalla and company ( Aunque sería la bomba que consiguiesen reducir consumo de pantalla al aumentar resolución!! pero eso será usando otra/nueva/mejoras tecnologicas y eso ya es otra historia )

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
urienabogado urienabogado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
A mí no me dice nada nuevo el 4 como para cambiarlo por el 3. Con el 3 tengo lo que necesito para muchos tiempo. quizá espere al 6 o al 7. Quizá
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
esperare al 5.Cuando el salto sea mayor.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con respecto a la batería habrá que esperar a los que tengan las primeras unidades y ver si de verdad la duración es la que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje

Creo que confundes términos ( pentile, diamond matrix, RGB, etc ), desde el S4 todos los paneles Super Amoled de Samsung han tenido una "estructura de diamante", que a su vez es pentile, toda estructura de subpixeles que no sea la tradicional RGB todos ordenados uno detrás de otro es pentile, incluso una pantalla RGB puede ser pentile, como es el caso del Note 2.

En sí tener más resolución hace que el procesador trabaje más para poder mover esa cantidad de pixeles, pero el 805 tiene un aumento de potencia de GPU con algo menos de consumo, por lo tanto no va a haber casi diferencia de rendimiento ni de batería, sería como tener un 801 con una pantalla en FullHD.

Y una cosa es el panel como tal, al madurar la tecnología de las Amoled se pueden hacer paneles más eficientes y con un menor consumo, como el resto de los componentes, con el avance se van haciendo más eficientes.

Y no hablo desde la ignorancia, he tenido el Galaxy S5 Prime con una pantalla 2k y SN 805, y tenía un consumo prácticamente igual que el S5 normal.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
 Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Ahí si compañero, te doy toda la razón del mundo, dar el salto del S3 al note 4 si es un verdadero salto y muy justificable Yo tengo un Note 3 así que para mi el note 4 solo es el mismo terminal con Android 4.4.4 una cámara un pelin mejor y un mejor procesado, yo y nadie necesita mas potencia, en un móvil no se hacen renders 1080p o 4K, ni se hace diseños en 3D.

La única forma de que compre el note 4 es que mi note 3 se rompa o muera. Solo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /