|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo, a veces en este foro cada cual va a su bola, se repiten preguntas, que a veces ni se contestan, al compa rafaaguito le respondo a su pregunta que es la misma que la mia, compi todos los kdz que indiquen 32gb se pueden instalar en los de 16, no siendo asi al contrario.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, kingofdevils, pero mi tema era saber simplemente si la rom va mejor a las anteriores o si es compatible con las anteriores. No es cuestion de finura simplemente intentar obtener informacion, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le metí la 10j y ahora me sale el icono del 3G siempre al lado del del wifi
con la 10g que tenía eso se quitó y sólo salía cada uno cuando se activaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonana si no lo vi no era mi intencion molestar a nadie un saludo,, perdona rafaaguito, no intentaba insultar o menos preciar a nada ni nadie, todos estamos con el tema de los flasheos hasta que aparezca las cocinadas, intentamos aprender de aqui lo que podemos.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada pero prefiero preguntar cuando no estoy seguro antes de meter la pata y soy nuevo con el G3,llevo dos dias con el y estoy loco con el. Un saludo a todos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora mismo cuál meteríais la «i» hong kong o la « j» Uk??
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir pensando en hacer un buen recopilatorio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la j global con tweaks, seeder y demás polladas. Pero es el ansia de flasheo. Además q no se quien decía x ahí q la i hk venía con kernel más nuevo...
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 10i y de momento no noto diferencia con la H que es la que tenia anteriormente, no he probado la j y por lo que leo va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes más arriba (#2205) hacía manifiesto con detalles de mi consumo con la batería al 51%; pues bien, este es el resultado al final de la jornada de ayer, claro. Añadir que en el otro 50% tiré de datos de manera interrumpida y sin nada de wifi; nada de juegos.
Pero antes decir o contar una anécdota a la que no le saco punta. Veréis, resulta ser que cuando mi G3 dio el aviso de bateria al 5%, en ese momento apagué la pantalla para entrar en modo bloqueo, y a los 6/8 minutos desbloqueé y vi que el porcentaje de batería marcaba 6% cuando antes de bloquear rezaba un 5%; a los 3 min aproximadamente volvió a salir el aviso de 5% bateria; pero lo alucinante fue que esto ocurrió por tres veces seguidas, se pueden ver los tres piquitos de subida en la gráfica, es como si en modo reposo o durmiendo la batería se recuperase y que quizá lo haga en el transcurso de la descarga, no lo sé; que alguien me lo explique, please! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes más arriba (#2205) hacía manifiesto con detalles de mi consumo con la batería al 51%; pues bien, este es el resultado al final de la jornada de ayer, claro. Añadir que en el otro 50% tiré de datos de manera interrumpida y sin nada de wifi; nada de juegos.
Pero antes decir o contar una anécdota a la que no le saco punta. Veréis, resulta ser que cuando mi G3 dio el aviso de bateria al 5%, en ese momento apagué la pantalla para entrar en modo bloqueo, y a los 6/8 minutos desbloqueé y vi que el porcentaje de batería marcaba 6% cuando antes de bloquear rezaba un 5%; a los 3 min aproximadamente volvió a salir el aviso de 5% bateria; pero lo alucinante fue que esto ocurrió por tres veces seguidas, se pueden ver los tres piquitos de subida en la gráfica, es como si en modo reposo o durmiendo la batería se recuperase y que quizá lo haga en el transcurso de la descarga, no lo sé; que alguien me lo explique, please! ![]() ![]() ![]() ![]() Como lo haces runner ? Llevas algun build.prop modificado? Es una pasada
|
||||
|
||||
|
Alucinante 7h30m d pantalla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al lío, este es el MD5 de la V10i DE HONGKONG: D85510i_00.kdz (1.297.183.954 bytes) - 1BFC00FDD4A4126F377B4CD6F35E6C86
Alguien puede colgar el MD5 y la capacidad de la V10I que ya teníamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha instalado la D85510j_00-ACCM.kdz?
Dejo el link: ACCM D85510J_00 http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510j_00.kdz Última edición por cmaguss Día 06/09/14 a las 15:58:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora ya puedo afirmar que tengo un G3 con consumos de un G2 (tuve uno durante 5 semanas), y esto es bueno, muy bueno!; porque cuando se abra la cocina, bufff! |
|
|
||||
|
||||
|
Runnerslot, que la batería se "recupere" también me pasa, sobretodo al citado 5%, pero también en otros muchos porcentajes. Igual toca una calibración de la batería?
Y si, va tocando un post recopilatorio de optimizaciones, yo que estoy contento con 48h encendido y 3h30min de pantalla con la j (antes no llegaba a esto ni de coña) y ahora vienes y pones esa captura .....me has dejado loco Lol. Eso si, llevo el bluetooth siempre on sincronizando con el pebble. Aunque a decir verdad, el bluetooth ni tan siquiera consume un 1%, según las estadísticas.
|
||||
|
||||
|
Sí, llevo un build modificado. Por eso decía antes que habrá que ir pensando en abrir un post recopilatorio, así estarían todas las mejoras posibles para nuestro G3 y sobre todo serviría como guía para los más noveles, nadie se anima?, jajajaja!, yo voy liado. Adiós.
![]() Ahora ya puedo afirmar que tengo un G3 con consumos de un G2 (tuve uno durante 5 semanas), y esto es bueno, muy bueno!; porque cuando se abra la cocina, bufff! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo sé, pero lo que sugiero es un recopilatorio bien depurado y conciliado que vaya desde un buen tutorial para flasheo de roms a Greenify, acogiendo por el medio todo lo que conocemos a día de hoy para mantener a nuestro G3 en forma, separando el grano de la paja; sí, lo sé, es un faenón y requiere tiempo y dedicación.
Última edición por runnerslot Día 06/09/14 a las 19:20:26. |
| Gracias de parte de: | ||