|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como haberla hayla en XDA.
Pero no se cual es, de donde es... Hong Kong parece para el de 32GB. Dicen es compatible con el de 16GB, salen todas las redes... El kernel es del 26 de Agosto. Posterior al de la 10J (7 de Agosto)... AHKG D85510i_00 Hong Kong 32gb http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510i_00.kdz También ha sido libreado para Australia la 10i para el modelo de 16GB.
Última edición por Amaya84 Día 05/09/14 a las 23:49:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro con tanta rom... Resumiendo : que es lo q es mas importante? Que sea una letra superior (por ejemplo, mejor una j q una h)? Que sea una revisión superior (por ejemplo, rev06 mejor q rev04)?
Cual seria la mas optimizada de las q tenemos hasta ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura todo??? Apps +datos, favoritos del navegador , carpetas (dcim, WhatsApp....), escritorio........ ?????? La copia de seguridad la puedo mandar A la sd externa y "flasear" el teléfono sin miedo A perder los datos allí guardados??? un saludo Última edición por joanni78 Día 06/09/14 a las 00:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flashee ayer la 10h y todo bien pero me salio varios errores en el pc pero que deje que continuara y al final se actualizo sin problemas. A alguien mas le paso esto? quiero actualizar a la 10j y después de este error no se que hacer... haber si a alguien mas le paso... ¿Recomendais el meto antiguo?
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom compatible con mi g3?? de Verizon es de 3gb de ram y 32 gb de almacenamiento el modelo es el vs985
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando aquí en esta versión, sino me equivoco creo que era de la India, no se que relación tendrá con esa última ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces se puede instalar la v10i, esa de hong kong, ????' alguien la tiene ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la v10i de hong kong en g3 de 16 gigas, se puede o es solo para 32 gigas, gracias
|
||||
|
||||
|
Van recibiendo actualizaciones, cada día algunos, cómo sabéis en cual cambia el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo, a veces en este foro cada cual va a su bola, se repiten preguntas, que a veces ni se contestan, al compa rafaaguito le respondo a su pregunta que es la misma que la mia, compi todos los kdz que indiquen 32gb se pueden instalar en los de 16, no siendo asi al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonana si no lo vi no era mi intencion molestar a nadie un saludo
|
||||
|
||||
|
Haber... Anoche actualice a la version 10j de manera manual. Mi telefono venia con la 10e de orange y esta mañana cuando me levanto me encuentro con esto...
![]() Como es posible??? No deberia actualizar ya que seria una ota a partir de la 10e y yo ya metí la 10j inglesa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... Anoche actualice a la version 10j de manera manual. Mi telefono venia con la 10e de orange y esta mañana cuando me levanto me encuentro con esto...
![]() Como es posible??? No deberia actualizar ya que seria una ota a partir de la 10e y yo ya metí la 10j inglesa ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||