Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
Para usar led me know hay que deshabilitar alguna opcion en androide 1.5 para que no se pisen los led?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
@CrAzY_CbR ¿Donde te has comprado la DHD?

Yo tengo dudas si vender la HD2 y pillarme una DHD... Que al fin y al cabo 200€ tampoco es que me suponga tanto vendiendo la HD2. El problema es que no soy de Madrid y tiendas en mi ciudad -Leon- que tenga un precio "asequible"... imposible.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
@evazerodark

Si, en ajustes...creo que debajo de conexiones inalambricas...no se si es ajustes de llamada...entras y en ingles tiene que ir desactivar MISSED CALL LED notify o algo asi...no recuerdo ahora...tengo la HD2 cargando un pelin lejos de aqui y no te lo puedo mirar

@arkrox

Me la compre en una tienda de aqui donde he comprado otras maquinas y me hacen un descuentillo.

Con el descuento se me quedo en 507€, salia unos 570 o algo asi era...ya habia dado una entrada de 100 pavos hace una semana y ahora pague el resto.

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 00:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Si, en ajustes...creo que debajo de conexiones inalambricas...no se si es ajustes de llamada...entras y en ingles tiene que ir desactivar MISSED CALL LED notify o algo asi...no recuerdo ahora...tengo la HD2 cargando un pelin lejos de aqui y no te lo puedo mirar
Justo reinicie, ahora pruebo y te cuento gracias!!!

Edito si era asi ajustes>ajustes de llamada>Missed call LED notify

Última edición por evazerodark Día 18/11/10 a las 00:52:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Luego en Gmail y SMS tambien tienes el aviso por notificacion LED creo....yo lo he revisado y no tenia ninguna notificacion pero miralo aun asi
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Bueno Loco,

Que te digo?
Pues espero que te funcione al menos al 50% de lo que esperas de ella..... Que creo que es mucho.

Por cierto, tengo el kernel 8.3B EB y creo que los consumos no son tan buenos,.... la camara me funciona ... pero el gps No.
Pero si vuelvo a 8.2UV ..... me quedo sin camara.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
una pregunta!!
Que preferís un HTC EVO 4G o la Desire HD??? Ya que la Evo 4g me sale a mitad de precio. Y mirando caracteristicas son casi iguales además la EVO tiene salida HDMI.
Con tecnologia 4g para futuras conexiones ya que 4g solo esta disponible en USA. LA evo llega una patilla detras para colocarlo apaisado. hahah una pijada pero mola.
Opiniones??

Última edición por budha_drm Día 18/11/10 a las 01:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el currentwitdget veo más o menos cada dos por tres un consumo de 54mA.. en vez d los 5 o 6.
Yo si le tengo sincronizacion de 2 correos cada hora, 3G....

Creo que cambiaré la HD2 por la Samsung S2......

Crazy: Nunca me respondiste...... Que cambio le hiciste en internet de la version 1.8.7 a la 1.8.7B???

La 1.8.7 ha sido la unica que no me perdia conectividad porque pasaba a GPRS cuando era necesario. Todas las demas se quedan en itinerancia o pierden el 3G y punto.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@budha

Aqui en españa no hay EVO 4G, no sabria decirte....

@Robert

En la Androide 1.5 yo puse un fix para que funcione la camara con cualquier kernel como el R8.2

La Samsung S2 por ahora es puro pajarito volando...ya veremos en que quedan las super prestaciones que luego al final quedan o solo una o dos mejoras.

Yo por el momento cambiare la Desire HD mas adelante por el Nexus S si me convence y luego ya veremos ese Galaxy S2 si vale la pena, hago el cambio.

Auqnue lo mas seguro es que siga con la DHD y tambien compre el NS que ya no tendre el HD2 para entonces

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 01:12:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mir
Estas difunto para nosotros .... jajajajajajaaaaa
No seas vegetariano y pasa de las manzanas.

@Crazy
Eres un picha inquieta..... tanto cambio e movil......

No vuelo a la 1.8.7 Porque no me gusta nada el sense, ni su galeria, ni contactos, etc. Le puse el launcher pro pero no puedo pasar el dialer, ni contactos, etc, etc
Un saludito.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Por cierto...mal mal mal por parte de HTC

Tarjeta de 8Gb dentro SI

Funda de cuero protectora NO

En el anuncio de venta de la HD2 pondre: NO FUNDA PROTECTORA ORIGINAL DE HTC INCLUIDA!

Es que la de la HD2 encaja como un guante en la DHD....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
No me puedo resistir a comentar algo sobre lo que has escrito un poco más arriba, crazy, sobre la hd2 y la DHD.

No quisiera discutir contigo, pero me parece que estás exagerando, leyendo tu post parece casi como si Android en la hd2 fuera un desastre que diera miles de fallos y no es así ni mucho menos.

Por ejemplo, a mi con la build de darkstone me funcionaba TODO menos la cámara a 5 mpx, solo sacaba fotos a 3, ahora que darkstone no sigue actualizando, ha retomado su trabajo otra persona, y la cámara ya funciona a 5 mpx, he puesto la nueva build hoy mismo, así que lo único que no me va es el zoom, y estoy casi seguro de que dentro de poco lo arreglarán.

No tengo ningún problema de los que has mencionado, ni exceso de consumo en bt, ni lag de sms, ni los otros de los que hablas, y ¿sabes qué? hay más gente como yo, si miramos los post de cada build en xda, por ejemplo, se ve que lo mismo hay gente que pregunta problemas como otros que escriben para decir lo bien que les va y felicitar al desarrollador.

¿Que no podrá funcionar como en un teléfono donde venga nativo? Pues no sé, tío, pero no veo como me podría ir mejor, si no cuento el tema del zoom de la cámara, lo demás va todo de cine. Claro, la batería, el famoso punto conflictivo...leer de la sd continuamente siempre consume energía, luego gastará menos con el sistema operativo en el teléfono, seguro que dura más la batería, pero...tampoco habrá milagros, y la DHD, según creo no es precisamente una maravilla en este tema, al revés, es de lo que más se queja la gente que la tiene.

Además, leyendo estos hilos, se ven cantidad de post en los que la gente que prueba Android en la hd2 dice que no vuelven a windows ni locos, eso querrá decir algo ¿no?

En fin, me ha sorprendido que seas tu precisamente el que, de repente, te pongas a despotricar de esa manera de Android en la hd2, sobre todo con el curro que te has pegado, entiendo que quieras justificar la compra que has hecho de la DHD, pero hombre, no pintes tan mal lo otro, o sino vas a tener que borrar toda la androidpedia y poner en su lugar un cartel que diga: «esto es una mierda, no perdáis el tiempo que os dará miles de problemas» y no es así, ¿verdad?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Los problemas que he comentado son reales....les pasan a muchos usuarios aqui...no son exageraciones...son cosas que recopilo en mis 10h diarias en el foro y no los recopilo por leer los recopilo para hacer una Androide 1.6 o mattc 1.8.8 o lo que fuera o fuese....Andriod no va mal en la HD2 ni mucho menos pero eso no quita que todavia tenga MUCHOS FALLOS y sean fallos notables que en un movil nativo no tengas ni que llegar a preguntarte si falla o no falla.

En el IRC no se quien era, si era narco o quien era...siempre me decian...que exagerada es la gente cuando dicen que Android les va al 100% como si fuera un telefono nativo...PUES NO ES ASI es verdad que no va al 100% ni al 90%, quizas para el uso que tu le das los posibles fallos que tenga Android en la HD2 ya que recordemos que trabajamos desde una SD y es una version BETA todo esto....no se hayan tropezado contigo.

Yo los LAG de los SMS mientras caminas hasta hace dos dias que no estaba el fix era un problema notable para algunos usuarios, para mi nunca lo ha sido, llevo el G-Sensor OFF todo el tiempo, las desconexiones del PPP nunca las he tenido cuando a muchos usuarios por aqui les falla cada 5min 3 veces...exagerandolo claro y asi varios fallos notables y molestos diarios....que por suerte muchos de ellos no los tengo y quizas no tengas tu tampoco por la situacion, las apps instaladas o por A o por B pero existir existen en MUCHA gente. Ahora segun avanzamos deja de funcionar la camara de fotos a muchos usuarios...vamos palante o vamos patras? A mi ahora con el R8.3b me esta dando por saca la camara...no me pasaba antes...mirare que es para arreglarlo pero el fallo esta presente.

Osea fallos tiene mucho...quizas a ti no te sucedan como a mi no me suceden muchos de ellos.

Si android fuera como tu afirmas con la Froyo 3.2 ya tendriamos NAND hace tiempo y no lo tenemos porque precisamente la lista de fallos es muy grande todavia y los CONTRAS no compensan los PROs. No es cosa de una camara que no tira a 5Mp, vamos....eso para cotulla es mear con los ojos cerrados.

Es solo mi opinion....independientemente de la que puedas tener tu o cualquier otro usuario.

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 01:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues algo debo estar hacienod mal porque no me funciona bien el Led me know
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Felicidades CrAzY, que la disfrutes bastante.

Alguien puede ayudarme he actualizado el Kernel hastarin_r8.3b_eb, y me ha dado que hay actualizaciones, he actualizado casi todas, pero he tenido problemas en actualizar TB, alguien podría indicarme como le hago para actualizarlo, ya lo he bajado con el Market, pero cuando lo corro me dice que no se pudo actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tienes el DONATE y estas intentando actualizar a una GRATIS? o estas intentando meter una de pago ya que el market te detecta que esta la DONATE instalada y automaticamente te descarga la DONATE que claro al comprobar la autenticidad te dice que nanai de nanai

TB DONATE 3.6.0

http://www.megaupload.com/?d=VJMZJ0T7

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 01:57:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 02:10:42
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Muchas gracias amigo, eres un gran pionero de Androide y se que no nos vas a abandonar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 07:36:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hola

sin entrar en polemicas, yo tambien me siento muy a gusto con mi hd2 con android y en verdad he notado que funciona mejor que otros moviles con android nativo... los problemas que tiene son minimos y generalmente se deben mas al uso que le demos o en la region en la que estamos

por ejemplo yo lo uso para el trabajo, siempre estoy conectado al 3g, pero ahora he tratado de usar el wifi cuando se puede y asi ahorro energia... bt solo para intercambiar archivos con otros moviles... internet, correo, telefono, sms, algo de musica y entretenimiento en youtube, navegador gps de vez en cuando... todo eso funciona muy bien y con un consumo promedio de 1.5 dias

lo unico que no he podido hacer funcionar bien son los mms, al parecer es algo de configuracion.. pero a decir verdad recibo muy pocos mms y si los quiero ver pues cambio a winmo jeje

ahora el desarrollo de android en la hd2 se ha centrado mas en los kernels, practicamente en el manejo de la conexion ppp en builds con sense principalmente... pero hay muchas con conexion rmnet muy buenas y funcionales, solo que algo lentas al navegar por internet....

tambien se centran en el manejo de la bateria... pero yo he notado que de tanto cambio en kernel el consumo se mejora muy poco o practicamente nada... bueno hablando en mi caso, yo no supero mas de 1.5 dias de consumo y he usado las kernels hastarin, mdjy y ultimamente las oficiales

creo que el manejo de la bateria se debe mas al uso que le damos, las apps que tenemos instaladas y cambiar algunas configuraciones para que el movil trabaje menos cuando deberia estar en reposo... por lo que investigando por la red note que en otros moviles tambien se contempla el mejor uso de la bateria y se dan recomendaciones para una mayor duracion...

algo que encontre y me parecio muy logico, ademas que algunas cosas se han comentado para la hd2, son estas recomendaciones para la galaxy s, aqui:
http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html

por mi parte, en mexico no se obtienen tan facilmente moviles de alta gama compatibles con la red 3g... practicamente el hd2 es el mejor... en cambio aunque uno se consiga un evo solo se puede usar en redes cdma que no son populares en mexico, o una desire hd pero esta definitivamente no es compatible con la red 3g... los samsung galaxy pueden darle pelea a la bicha pero parece que la hd2 levanta mas pasiones y hay mas desarrollos para este movil

tampoco hay que caer en el consumismo, la gente compra moviles nuevos aunque su movil actual este bien, solo por tener lo ultimo o por tener bajo autoestima jeje... en mi caso, la hd2 me ha llenado completamente en cuanto a mi experiencia en smartphones, practicamente este movil cuenta con tanto soporte mayor al de su fabricante...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
@CrAzY_CbR tengo Android 1.5 Crazy + Hastarin 8.3b + zImage #127 y la camara no me funciona.
¿Hay algun fix o alguna manera de poder hacer que funcione?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Los problemas que he comentado son reales....les pasan a muchos usuarios aqui...no son exageraciones...son cosas que recopilo en mis 10h diarias en el foro y no los recopilo por leer los recopilo para hacer una Androide 1.6 o mattc 1.8.8 o lo que fuera o fuese....Andriod no va mal en la HD2 ni mucho menos pero eso no quita que todavia tenga MUCHOS FALLOS y sean fallos notables que en un movil nativo no tengas ni que llegar a preguntarte si falla o no falla.

En el IRC no se quien era, si era narco o quien era...siempre me decian...que exagerada es la gente cuando dicen que Android les va al 100% como si fuera un telefono nativo...PUES NO ES ASI es verdad que no va al 100% ni al 90%, quizas para el uso que tu le das los posibles fallos que tenga Android en la HD2 ya que recordemos que trabajamos desde una SD y es una version BETA todo esto....no se hayan tropezado contigo.

Yo los LAG de los SMS mientras caminas hasta hace dos dias que no estaba el fix era un problema notable para algunos usuarios, para mi nunca lo ha sido, llevo el G-Sensor OFF todo el tiempo, las desconexiones del PPP nunca las he tenido cuando a muchos usuarios por aqui les falla cada 5min 3 veces...exagerandolo claro y asi varios fallos notables y molestos diarios....que por suerte muchos de ellos no los tengo y quizas no tengas tu tampoco por la situacion, las apps instaladas o por A o por B pero existir existen en MUCHA gente. Ahora segun avanzamos deja de funcionar la camara de fotos a muchos usuarios...vamos palante o vamos patras? A mi ahora con el R8.3b me esta dando por saca la camara...no me pasaba antes...mirare que es para arreglarlo pero el fallo esta presente.

Osea fallos tiene mucho...quizas a ti no te sucedan como a mi no me suceden muchos de ellos.

Si android fuera como tu afirmas con la Froyo 3.2 ya tendriamos NAND hace tiempo y no lo tenemos porque precisamente la lista de fallos es muy grande todavia y los CONTRAS no compensan los PROs. No es cosa de una camara que no tira a 5Mp, vamos....eso para cotulla es mear con los ojos cerrados.

Es solo mi opinion....independientemente de la que puedas tener tu o cualquier otro usuario.
hostiss!! ten cuidado crazy, que te echamos del foro

a mí por menos que eso me tildaron poco menos que de novato, analfabeto, etc., etc. :risi tas:

y acuérdate de la lapidación que sufrió hace meses pepe por decir que creía que no iba a haber nand (entonces programada para septiembre)

fuera de bromas, yo también creo que aunque tenemos un sistema, que es operativo, es negar la realidad el decir que no tiene -bastantes- fallos.
Yo desde que comencé con las betas de la nueva BSB me he quedado ahí, sólo por la calidad del sonido en las llamadas (y mira que nos quejábamos en winmo) y el hecho de que no me quedo sordo hablando en cada llamada. Además, de que me funciona todo (con sus pegas, como en cualquier SO).
De cualquier modo, sé que voy a volver a android (la prueba es que estoy aquí ) pero la filosofía de uso de un SO y otro -en la HD2- no es la misma, para mí.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /