Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
Cosas que no me agradan...
1.- Opino debería de estar abajo el altavoz en el metal como el Alpha. Espero no reverbere con la tapa como el S5.

2.- No es USB 2.0 tal cual el conector lleva más pines para la carga rápida desconozco si soportaría USB 3.0 aunque tenga esa forma.

3.- No, pero se ha mejorado la pantalla, menos consumo, modo Ultra Ahorro. La CPU, carga rápida...

4.- El chipset de 4GB de RAM ya lo tiene Samsung pero lo mismo encarecía más por la novedad.

5.- Sí es 64 bits, pero... pero para que si no hay software que lo soporte todavía...

6.- Cristal 2.5D se llama... se supone mejora el Swipe con los dedos...

Y como siempre cada uno tiene su opinión y gustos.

A mí si me gusta que tenga el detector de huellas por ejemplo. QHD. S-Pen mejorado...

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Sigo cabreado por suprimir la carga inalambrica,....esperaba de samsung una pequeña subida de mah (lo que suponia una mejora en el tiempo de carga inalambrica) tal como sucedió con en el S5, pero en vez de subir la eliminaron

Muchas gracias señores de samsung, primero nos venden sus bases de carga y sus carcasas "slim" y luego nos quitan los moviles para cargar
¿Ein? ¿Y esto que es?

Espero llegue esta vez la Protective+

Y las tapas con leds me han parecido curiosas

Última edición por Amaya84 Día 05/09/14 a las 23:33:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/14, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario.
Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores.

Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero.
Hola, soy una persona que le molesta que la gente haga lo que quiera con su dinero, y tengo que despotricar de la gente que hara lo que quiera, cuando y donde quiera. Eso si, 0.89 centimos por el whatsapp es una vergüenza y no lo pago, y las aplicaciones me las bajo de aptoide todas. Luego me ire de cena con los colegas, o de cena mas formal, en cualquiera de los dos casos me dejare un paston ya sea en seis cubatas de mierda, o en un J&B quince años, eso si, pagare entrada de futbol a 100 euros, o la del cine a 8.50. Vendre a este foro de nuevo a quejarme del precio del nuevo movil que ha sacado una compañía y que le pone el precio que le salga de las narices. Al dia siguiente me iré al concesionario y me cambiare de coche, no cogeré la version de 95 cavallos, cogere la de 107 porque esos 12 cavallos extra junto con el techo solar hará que sienta que estoy volando, despotricare un pelin mas de gente que no conozco opinando sobre dinero que no es tuyo, y me ire a dormir muy tranquilo, con la conciencia en paz, y dormire la mar de bien no sin antes ver una película en HD, en mi tele de 50 pulgadas, ya que la que tenia de 42, el protagonista parecia una hormiga y no le veia bien...

Hipocresía, hipocresía, y mas hipocresía...

Lecciones de moral en un foro, es bestial...

Si una persona, se mata en su trabajo, y suda para ganarse algo que merece, quien eres tu, yo o el vecino para decir nada? Tu te lo gastarás en fiestas, o droga, o coches, música, viajes, cosas del hogar, o simplemente ahorraras, cada uno es feliz a su manera, y si eso te hace feliz, punto, fin. Y si la gente quiere darse un capricho, se lo da, y ni tu ni nadie deberia hablar sobre la moralidad del asunto, porque encima luego te quejaras del puto Salvame y su entromision en las vidas ajenas...

Cada uno que mire en su casa, y Dios en la de todos.

PD: Odio Samsung, las superamoled, su politica de ventas y sus refritos refritos, pero criticar la moralidad... Me supera.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a angei89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/14, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
.......¿Ein? ¿Y esto que es?
El miercoles en
http://www.mobilefun.com/48529-offic...-pad-white.htm
ya habia visto (pero sin fotos) que tenian a la venta una carcasa de carga inalambrica para el Note 4, use el "supuesto" numero de referencia del fabricante "EP-PN915IWEG" y a dia de hoy solo aparece mobilefun, por lo que me hizo sospechar que ni samsung hiciese referencia al tema .... tampoco en niguna mini-review de estos dias, como en los foros de XDA o htcmania, se hacia referencia a la carga inalambrica, es normal que se desconfie y mas siendo Samsung
Realmente espero que sea un Kit de carga, como sacaron en su dia con el S5.

Saludos y gracias Amaya84 por la info de androidcentral

PD:
El dia 3 y 4 estube buscando info sobre el tema "note 4 Qi" no aparecia nada y hoy aparece la primera foto .......esperemos que sea un fake, porque necesito/aba escusas para no regalarselo a mi mujer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samsung_galaxy_note_4_qi_back_plate.JPG (56.3 KB, 309 visitas)

Última edición por flype Día 06/09/14 a las 01:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
Todo parece indicar q es una carcasa para la carga inalambrica lleva agugero para la salida del altavoz en la primer imagen comentaban q seria mas rapida q la del N3 y tambien el cargador seria de mas miliamperios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
pues en algun que otro video creo recordad que eh visto el led de notificacion en verde al estar la pantalla apagada

Desde el minuto 3 :54 en adelante se vez el led verde como si estuviese la carga completa de bateria encendido, por lo que imagino que si que tendra led de notificaciones

Última edición por Dexter28 Día 06/09/14 a las 12:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Había leído que la base es distinta y que se ilumina para notificaciones. Pero como han presentado tantas cosas, no estoy segura si era la de Samsung
Viejo 06/09/14, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Hola,

revisando el vídeo confirmo que sí hay led de notificaciones, ya que aparece en el.

Por otro lado, sigo con una de mis sospechas y que este vídeo podría confirmar mi teoría del consumo de batería.

He estado fijándome para ver si encontraba alguna señal de consumo y creo que la he encontrado, a pesar de que había imágenes donde se observaba una carga inferior al 100% pensaba que tal vez podría ser debido a que aun estaban completando su carga o que podían haber estado desconectados de la alimentación ( lo cual es poco factible , puesto que en los vídeos de la exposición de la muestra tras la presentación del modelo están todos bien agarrados y conectados a la alimentacion ) o bien, como ultima suposición, es que la alimentación no estuviera funcionando correctamente ( poco probable ).

Pues bien en el vídeo que habéis subido si nos fijamos en el minuto 2:53 tiene una carga del 97% y tras pasar dos segundos se observa como desciende un punto porcentual hasta el 96% minuto 2:55.

¿Qué opináis?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Video oficial sobre la MultiTarea

Viejo 06/09/14, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
El lector de huellas dactilar va a ser como el del s5 que también está en la pantalla o más estilo iPhone 5s que es en el botón principal y es más cómodo? Si lo tuviera en el botón principal sería más rápido y fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
El lector de huellas dactilar va a ser como el del s5 que también está en la pantalla o más estilo iPhone 5s que es en el botón principal y es más cómodo? Si lo tuviera en el botón principal sería más rápido y fácil

Estoy de acuerdo contigo.

Lo que no me parce bien del note 4 es:
- El altavoz para la música detrás(aunque, iré a mediamakt a probarlo con alguna canción propia a ver que tal porque, en teoría, tenía más altavoces o algo así).

- Resistencia al al agua!!!! A estas alturas deberías poder hacer una foto dentro de una piscina(al menos)

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje

- El altavoz para la música detrás(aunque, iré a mediamakt a probarlo con alguna canción propia a ver que tal porque, en teoría, tenía más altavoces o algo así).

- Resistencia al al agua!!!! A estas alturas deberías poder hacer una foto dentro de una piscina(al menos)
No creo que fuera tan difícil poner un altavoz delantero como en los HTC los z2 y 3 o los últimos Motorola

Ya por lo menos aunque sea con las manos mojadas poder usarlo sin problema
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario.
Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores.

Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero.
Ahí les haz dado, me he partido de la risa
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Ja ja ja ja , que bueno macho. No hace falta ni activar-desactivar el modo "ironic"
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NO, el lector de huellas está como en los demás Galaxy que lo portan, en el botón de Home. No está en la pantalla cosa que creen muchos

Creo y espero traigan el modelo LTE-A. Vodafone empieza en Octubre a activarlo hasta 300MBps de bajada (
Madrid, Barcelona y Valencia)...

Última edición por Amaya84 Día 06/09/14 a las 20:05:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje

Me temo que no es resistente al agua y al parecer es un pelín más grande que el Note 3. No sé si compensa su compra, sobre todo si vienes del 3.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS

Entonces no sé por qué te compraste el note3, con el 2 te hubiera servido. No tengo problemas de batería, no he visto ningún pixel, reproduce videos perfectamente, saca buenas fotos y navego y chateo de maravilla.

Última edición por eton3 Día 06/09/14 a las 21:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 08:07:04
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
No creo que fuera tan difícil poner un altavoz delantero como en los HTC los z2 y 3 o los últimos Motorola

Ya por lo menos aunque sea con las manos mojadas poder usarlo sin problema
Personalmente los altavoces frontales me parecen totalmente antiesteticos, lo he dicho siempre, para buen sonido me he comprado 2 docks, Un mini jambox para total portabilidad (que lo cargo para la oficina) y que tiene sonido de 100 htc one juntos y un Klipsch KMC 3 para perturbar los vecinos. Y me parece muy bien que samsung no apueste por estos en el frontal.

El altavoz de un movil realmente es lo ultimo que miro.. Obiviamente es cuestion de gustos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Personalmente los altavoces frontales me parecen totalmente antiesteticos, lo he dicho siempre, para buen sonido me he comprado 2 docks, Un mini jambox para total portabilidad (que lo cargo para la oficina) y que tiene sonido de 100 htc one juntos y un Klipsch KMC 3 para perturbar los vecinos. Y me parece muy bien que samsung no apueste por estos en el frontal.

El altavoz de un movil realmente es lo ultimo que miro.. Obiviamente es cuestion de gustos
Estoy de acuerdo. No me gustan. No son muy elegantes. Al menos los existentes.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
NO, el lector de huellas está como en los demás Galaxy que lo portan, en el botón de Home. No está en la pantalla cosa que creen muchos

Creo y espero traigan el modelo LTE-A. Vodafone empieza en Octubre a activarlo hasta 300MBps de bajada (
Madrid, Barcelona y Valencia)...
Ambos modelos son LTE-A, así que no tiene misterio la cosa...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Entonces no sé por qué te compraste el note3, con el 2 te hubiera servido. No tengo problemas de batería, no he visto ningún pixel, reproduce videos perfectamente, saca buenas fotos y navego y chateo de maravilla.
Así soy, cuando salió el note 3 me parecía una maravilla y mi Galaxy S3 me parecía una basura, ahora salió el note 4 y el note 3 ya me parece una basura.

Nótese el sarcasmo.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 16:19:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /