|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Opino debería de estar abajo el altavoz en el metal como el Alpha. Espero no reverbere con la tapa como el S5.
2.- No es USB 2.0 tal cual el conector lleva más pines para la carga rápida desconozco si soportaría USB 3.0 aunque tenga esa forma. 3.- No, pero se ha mejorado la pantalla, menos consumo, modo Ultra Ahorro. La CPU, carga rápida... 4.- El chipset de 4GB de RAM ya lo tiene Samsung pero lo mismo encarecía más por la novedad. 5.- Sí es 64 bits, pero... pero para que si no hay software que lo soporte todavía... 6.- Cristal 2.5D se llama... se supone mejora el Swipe con los dedos... Y como siempre cada uno tiene su opinión y gustos. A mí si me gusta que tenga el detector de huellas por ejemplo. QHD. S-Pen mejorado... Sigo cabreado por suprimir la carga inalambrica,....esperaba de samsung una pequeña subida de mah (lo que suponia una mejora en el tiempo de carga inalambrica) tal como sucedió con en el S5, pero en vez de subir la eliminaron
Muchas gracias señores de samsung, primero nos venden sus bases de carga y sus carcasas "slim" ![]() ![]() Espero llegue esta vez la Protective+ Y las tapas con leds me han parecido curiosas
Última edición por Amaya84 Día 05/09/14 a las 23:33:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario. Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores. Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero. ![]() Hipocresía, hipocresía, y mas hipocresía... Lecciones de moral en un foro, es bestial... Si una persona, se mata en su trabajo, y suda para ganarse algo que merece, quien eres tu, yo o el vecino para decir nada? Tu te lo gastarás en fiestas, o droga, o coches, música, viajes, cosas del hogar, o simplemente ahorraras, cada uno es feliz a su manera, y si eso te hace feliz, punto, fin. Y si la gente quiere darse un capricho, se lo da, y ni tu ni nadie deberia hablar sobre la moralidad del asunto, porque encima luego te quejaras del puto Salvame y su entromision en las vidas ajenas... Cada uno que mire en su casa, y Dios en la de todos. PD: Odio Samsung, las superamoled, su politica de ventas y sus refritos refritos, pero criticar la moralidad... Me supera. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a angei89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles en
http://www.mobilefun.com/48529-offic...-pad-white.htm ya habia visto (pero sin fotos) que tenian a la venta una carcasa de carga inalambrica para el Note 4, use el "supuesto" numero de referencia del fabricante "EP-PN915IWEG" y a dia de hoy solo aparece mobilefun, por lo que me hizo sospechar que ni samsung hiciese referencia al tema .... tampoco en niguna mini-review de estos dias, como en los foros de XDA o htcmania, se hacia referencia a la carga inalambrica, es normal que se desconfie y mas siendo Samsung ![]() Realmente espero que sea un Kit de carga, como sacaron en su dia con el S5. Saludos y gracias Amaya84 por la info de androidcentral PD: El dia 3 y 4 estube buscando info sobre el tema "note 4 Qi" no aparecia nada y hoy aparece la primera foto .......esperemos que sea un fake, porque necesito/aba escusas para no regalarselo a mi mujer
Última edición por flype Día 06/09/14 a las 01:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar q es una carcasa para la carga inalambrica lleva agugero para la salida del altavoz en la primer imagen comentaban q seria mas rapida q la del N3 y tambien el cargador seria de mas miliamperios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en algun que otro video creo recordad que eh visto el led de notificacion en verde al estar la pantalla apagada
Desde el minuto 3 :54 en adelante se vez el led verde como si estuviese la carga completa de bateria encendido, por lo que imagino que si que tendra led de notificaciones
Última edición por Dexter28 Día 06/09/14 a las 12:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que la base es distinta y que se ilumina para notificaciones. Pero como han presentado tantas cosas, no estoy segura si era la de Samsung
|
||||
|
||||
|
Hola,
revisando el vídeo confirmo que sí hay led de notificaciones, ya que aparece en el. Por otro lado, sigo con una de mis sospechas y que este vídeo podría confirmar mi teoría del consumo de batería. He estado fijándome para ver si encontraba alguna señal de consumo y creo que la he encontrado, a pesar de que había imágenes donde se observaba una carga inferior al 100% pensaba que tal vez podría ser debido a que aun estaban completando su carga o que podían haber estado desconectados de la alimentación ( lo cual es poco factible , puesto que en los vídeos de la exposición de la muestra tras la presentación del modelo están todos bien agarrados y conectados a la alimentacion ) o bien, como ultima suposición, es que la alimentación no estuviera funcionando correctamente ( poco probable ). Pues bien en el vídeo que habéis subido si nos fijamos en el minuto 2:53 tiene una carga del 97% y tras pasar dos segundos se observa como desciende un punto porcentual hasta el 96% minuto 2:55. ¿Qué opináis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Video oficial sobre la MultiTarea
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas dactilar va a ser como el del s5 que también está en la pantalla o más estilo iPhone 5s que es en el botón principal y es más cómodo? Si lo tuviera en el botón principal sería más rápido y fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Lo que no me parce bien del note 4 es: - El altavoz para la música detrás(aunque, iré a mediamakt a probarlo con alguna canción propia a ver que tal porque, en teoría, tenía más altavoces o algo así). - Resistencia al al agua!!!! A estas alturas deberías poder hacer una foto dentro de una piscina(al menos)
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo.
Lo que no me parce bien del note 4 es: - El altavoz para la música detrás(aunque, iré a mediamakt a probarlo con alguna canción propia a ver que tal porque, en teoría, tenía más altavoces o algo así). - Resistencia al al agua!!!! A estas alturas deberías poder hacer una foto dentro de una piscina(al menos) ![]() Ya por lo menos aunque sea con las manos mojadas poder usarlo sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario. Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores. Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja , que bueno macho. No hace falta ni activar-desactivar el modo "ironic"
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo y espero traigan el modelo LTE-A. Vodafone empieza en Octubre a activarlo hasta 300MBps de bajada (Madrid, Barcelona y Valencia)...
Última edición por Amaya84 Día 06/09/14 a las 20:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo.
Lo que no me parce bien del note 4 es: - El altavoz para la música detrás(aunque, iré a mediamakt a probarlo con alguna canción propia a ver que tal porque, en teoría, tenía más altavoces o algo así). - Resistencia al al agua!!!! A estas alturas deberías poder hacer una foto dentro de una piscina(al menos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario. Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores. Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero. ![]() Última edición por eton3 Día 06/09/14 a las 21:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz de un movil realmente es lo ultimo que miro.. Obiviamente es cuestion de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente los altavoces frontales me parecen totalmente antiesteticos, lo he dicho siempre, para buen sonido me he comprado 2 docks, Un mini jambox para total portabilidad (que lo cargo para la oficina) y que tiene sonido de 100 htc one juntos y un Klipsch KMC 3 para perturbar los vecinos. Y me parece muy bien que samsung no apueste por estos en el frontal.
El altavoz de un movil realmente es lo ultimo que miro.. Obiviamente es cuestion de gustos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO, el lector de huellas está como en los demás Galaxy que lo portan, en el botón de Home. No está en la pantalla cosa que creen muchos
![]() ![]() Creo y espero traigan el modelo LTE-A. Vodafone empieza en Octubre a activarlo hasta 300MBps de bajada (Madrid, Barcelona y Valencia)... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nótese el sarcasmo.
Estás aquí
|
||||||