|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para lo que teniais el Moto G antiguo. Me he pedido el Nuevo pensabdo que tenia 2300 mha de batería y ahora me he dado cuenta de que mantiene la misma, creeis que perjudicara mucho esta batería con la nueva pantalla??Por lo que he leído la batería del Moto G antiguo iba bastante bien pero claro ahora con media pulgada mas a iluminar es posible que llege al dia con dificultades... como lo veis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para lo que teniais el Moto G antiguo. Me he pedido el Nuevo pensabdo que tenia 2300 mha de batería y ahora me he dado cuenta de que mantiene la misma, creeis que perjudicara mucho esta batería con la nueva pantalla??Por lo que he leído la batería del Moto G antiguo iba bastante bien pero claro ahora con media pulgada mas a iluminar es posible que llege al dia con dificultades... como lo veis??
![]() Mayor pantalla y misma batería? Sí, pero la resolución es la misma, y la densidad de pixeles por pulgada es menor, asíque la autonomía no se verá afectada por eso. Menos densidad que alimentar, por tnato consumo similar al Moto G 2013. Otra cosa hubiese sido que mantuviesen la misma batería, pero aumentasen la resolución a 1080. Entonces ahí si que habría un problema... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería en el nuevo moto g no va a ser un problema. La premisa de "misma batería, mayor pantalla, mayor consumo", yo creo que en este caso no es válida.
Mayor pantalla y misma batería? Sí, pero la resolución es la misma, y la densidad de pixeles por pulgada es menor, asíque la autonomía no se verá afectada por eso. Menos densidad que alimentar, por tnato consumo similar al Moto G 2013. Otra cosa hubiese sido que mantuviesen la misma batería, pero aumentasen la resolución a 1080. Entonces ahí si que habría un problema... ![]() Lo que gasta en una pantalla es el brillo, ya que como mas pantalla necesitara mas alimentación, el tema esta si la nueva pantalla es tan eficiente como la de 4,5"... Creo que se verá afectada la batería pero solo en horas de pantalla, que segun creo seran 1-2h menos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña lo cambiaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mio (3g) hace 5 días. Y no lo cambiaría. Me explico.
Me tienta la posibilidad de la mejora en la cámara, pero, tiene la misma batería en mas pantalla, ademas de que no han optimizado mucho los marcos... Aunque el cambio me saliese gratis, me lo pensaría. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunas fotos en reviews extranjeras y la nueva camara del moto g la diferencia con el antiguo es abismal. Tienes una pantalla mayor algo que aprecio para el contenido multimedia y sinceramente mi moto antiguo de me hace pequeña. Doble altavoz estereo el sonido es notoriamente mejor. Y algo que os olvidais el nuevo lleva wifi dual band 2,4ghz-5ghz... Como veis no se limita solo a una mejora de camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ppp no tienen nada que ver con la bateria... gastara menos una pantalla de 5,5" HD que una de 3" HD? Segun estas diciendo tu si, ya que la de 5,5HD tiene muchísimos menos ppp que la de 3"
Lo que gasta en una pantalla es el brillo, ya que como mas pantalla necesitara mas alimentación, el tema esta si la nueva pantalla es tan eficiente como la de 4,5"... Creo que se verá afectada la batería pero solo en horas de pantalla, que segun creo seran 1-2h menos ![]() Techradar que lo ha probado fisicamente dice , que media hora mas de pantalla que el antiguo 3g y una hora mas que el 4g. La verdad que prefiero creerme lo que dicen los analisis de las webs sobre la bateria ( que lo han tenido en sus manos ) , a vuestras afirmaciones basadas simplemente en predicciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el precio que tiene, las mejoras están bastante bien chicos, hay que reconocerlo.
Que merezca la pena o no cambiar ya es otra cosa, pero creo que la línea de continuidad que han seguido es bastante correcta.
|
||||
|
||||
|
Decis que la bateria durara menos ?
Techradar que lo ha probado fisicamente dice , que media hora mas de pantalla que el antiguo 3g y una hora mas que el 4g. La verdad que prefiero creerme lo que dicen los analisis de las webs sobre la bateria ( que lo han tenido en sus manos ) , a vuestras afirmaciones basadas simplemente en predicciones. ![]() Que ganas de que me llegue ya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte si hare el cambio.
Claro logrando primero vender el mio antes. Aunque parezca poco la camara, pantalla y altavoz para mi es más que suficiente teniendo en cuenta que manejan el mismo precio. Y de agradecer la ranura MicroSD. Con todo esos me paso. Y el LTE, no me llama la atencion empezando por que ando en Wifi y uso un OMV PD: Se me olvido la Doble sim. Algo un poco ulti. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si tiene LED de notificaciones? Me ha parecido leer en algún sitio que no lleva y no encuentro un solo vídeo que se vea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a tener led :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el 4G pero es que es mas caro que el nuevo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||