|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mtoto G 4G vs nuevo Moto G
Hola, hace pocos días me pillé el Moto G 4G, y de repente hoy me entero que acaba de salir el nuevo Moto G...
Todavía puedo cambiarlo, qué haríais vosotros? Merece la pena? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Depende. El nuevo tiene mas pantalla frente al 4 g del otro.
Yo tuve el 4g durante unas semanas para un análisis de un blogs y acabe encantado, el pero es que mi teléfono tiene 5 pulgadas y se me hacia pequeño. Por contra no tengo 4 g ya que tengo una omv como operadora móvil. El nuevo moto g cumple de sobras para mi, pantalla de 5 pulgadas y un precio increíble. ¿Que es lo mas importante para ti? |
|
||||
|
||||
Si no vas a usar el 4G, cambialo.
|
||||
|
||||
Yo tengo el 4G desde hace 2 meses casi y no voy a ir a devolverlo y pillar el nuevo.
Basicamente porque para mi las pulgadas no es tant importante (vengo de 4,7"), no tiene 4G y yo ahora voy a vivir a BCN que tendre 4G en todos sitios, sigue teniendo la misma bateria con mas pantalla, el hardware es el mismo, la camara es de 8Mpx pero sigue siendo HD y lo mas importante es HD en 5", no se va a ver tant bien como el Moto G y el Moto G en 4,5" HD se ve espectacular. Lo unico bueno para mi que merecería el cambio es el doble altavoz frontal, pero por una cosa positiva no voy a cambiarlo. Si te preocupan las actualizaciones los dos tendras Android L y Motorola ha dicho que el nuevo software se aplicara a los viejos Moto. Ahora es cosa tuya si merece la pena o no el cambio ![]()
|
||||
|
||||
Lo único que me llama la atención del nuevo es la mejoría en la cámara. No sé si la mejoría es considerable, o si tampoco es para tanto...
La pantalla del 4G me gusta mucho, no la aumentaría... Desconzoco si la construcción del nuevo es mejor o peor, pero es algo a lo que teambién le doy importancia. |
|
||||
|
||||
Si no tienes 4g en tu zona yo lo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
Lo único que me llama la atención del nuevo es la mejoría en la cámara. No sé si la mejoría es considerable, o si tampoco es para tanto...
La pantalla del 4G me gusta mucho, no la aumentaría... Desconzoco si la construcción del nuevo es mejor o peor, pero es algo a lo que teambién le doy importancia. ![]() Tarde o temprano tendrá 4G...
|
||||
|
||||
Imagínate menso celular y sin 4 G es una Pillería de motorola seguro después saca uno con 4 g con las mismas características que el nuevo moto g
Yo me quedo con mi 4 g a pesar de tener poca memoria interna |
|
||||
|
||||
MotoG 2013 vs MotoG 2014. ¡En video!
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo el video ese, me parece que me quedo como estoy.
Me encanta el tamaño del Moto G 4G, y el otro lo veo considerablemente más grande. Una pena lo de la cámara, pero bueno... saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda el moto g 2013 tiene 4,5 o 4,7 pulgadas ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O_O en el nuevo Moto G 2 tiene el launcher de Android KitKat en el Moto G tiene el de android 4.0.4 ¬¬
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder!! Iba tirado a por el nuevo moto g y no tiene 4g!!!!!! Que corta punto!!!! |-O " no lo entiendo......
|
|
||||
|
||||
Personalmente me quedaría con el 4G, el unico cambio relevante que tiene es el aumento de la pantalla que personalmente no me gusta, ademas de que perderas la caracteristica 4g
|
||||
|
||||
El cambio de la pantalla habría sido un acierto si la resolución hubiera pasado a 1080 que suele ser lo habitual en terminales de 5"
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
![]() |
![]() |
||||||
|