|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta arriba del todo..... Esa fue en un principio la que se monto en el mod,pero luego, unas horas mas tardes se resubio renombrado a como la teníamos antes....así que si tenéis dos, esa y la que empieza por com. Borrarla las dos...., FLASHEADO un activador y luego el update 2.1......
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra que podeis tener es esta....
![]() Esta arriba del todo..... Esa fue en un principio la que se monto en el mod,pero luego, unas horas mas tardes se resubio renombrado a como la teníamos antes....así que si tenéis dos, esa y la que empieza por com. Borrarla las dos...., FLASHEADO un activador y luego el update 2.1...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... no quiero liarla
pero mirar mis baterias nuevas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, os sigo de cerca, ya vi las nuevas incorporaciones,
os quería pedir un favorcillo a ver alguien que sepa si puede adaptar la señal de red de la rom al s5. Os dejo un zip que descargue de la kitchen de la angeles que está echo por el maestro toto para que sepais como es, yo es que ni papa https://www.dropbox.com/s/sktxs4q7yl...ame.1.zip?dl=0 Muchas gracias de antemano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os quería pedir un favorcillo a ver alguien que sepa si puede adaptar la señal de red de la rom al s5. Os dejo un zip que descargue de la kitchen de la angeles que está echo por el maestro toto para que sepais como es, yo es que ni papa https://www.dropbox.com/s/sktxs4q7yl...ame.1.zip?dl=0 Muchas gracias de antemano. ![]() Un abrazo enorme compi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja....muy bueno totooo....cuantas has metido?...veo que las has puesto donde otro usuario....haber si me pasas tu apk y miramos para poner las tuyas apartes, con tu propio menú.... Crack!!!!
|
||||
|
||||
|
Sino ya se a quien vas a dar por saco para adaptarlas.... Al mesías....ya no me quedan meses,sino dias....
|
||||
|
||||
|
SOLUCION SEGURA A LA ACTUALIZACION DEL 3MINIT BATTERY SECTINGS
Yo personalmente después de probar todo lo solucioné con una mezcla de pasos. Funciona seguro. 1. Con rootexplorer os vais a la ruta: "System/App" y ELIMINAIS la aplicación "3Minit Battery Sectings" que puede que dentro de vuestro terminal se llame así o de la siguiente manera: "com.three.minit.minitbatterysettings.apk", ELIMINAIS la que tengáis. (Nota: Para que funcione se tiene que llamar de la última manera). 2. Flashear el SystemUI_V6 más actual q hay en hay en la Kitchen. (Cada uno que elija la variante que más le guste, con animación, sin ella, con Apk's o no... Además es bueno tenerlo actualizado). 3. Flashear el UPD de actualización de la aplicación 3Minit Battery que hay en la Kitchen. (Así actualizamos la aplicación y no hay conflictos con otra ya instalada de serie, porque la hemos eliminado en el paso1). 4. Con el Rootexplorer os vais a la ruta: System/App de nuevo y comprobais que SOLO exista una aplicación llamada textualmente: "com.three.minit.minitbatterysettings.apk" si se llama de otra forma la renombrais por ésta y reiniciais. LISTO. Un saludo.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 06/09/14 a las 13:04:01. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por que no me salen las cortinas de la v6 animadas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
os quería pedir un favorcillo a ver alguien que sepa si puede adaptar la señal de red de la rom al s5. Os dejo un zip que descargue de la kitchen de la angeles que está echo por el maestro toto para que sepais como es, yo es que ni papa https://www.dropbox.com/s/sktxs4q7yl...ame.1.zip?dl=0 Muchas gracias de antemano. ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sl_redNext.zip
|
||||
|
||||
|
Gracias Suecos ya me funciona la cortina muchas gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dperico1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma Merysl, mira a ver si funciona, si no ya me lo dices:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sl_redNext.zip ![]() ![]() un abrazo para tod@s, se os quiere
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|