|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tener FLASHEADO antes del update 2.1 de las baterías cualquier systemUI de los que hay en la carpeta activadores v6.... con un explorador entrar en system/App y eliminar la apk antigua de baterías. Una vez teniendo ya uno de esos systemUI, y sin la apk de baterias antigua,volveis a entrar en recovery y flasheais el update de las baterías....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario ..... yo lo tengo asi y me funciona bien, aunque la extension es apk.apk
|
||||
|
||||
|
Pies yo simplemente modifique el instalable que puso elxufas en el post de su rom dejando el nombre igual oe sea quitandole la ultima parte del nombre o sea quitandole ".apk" y dejando solo una extension, que coincide exactamente con el nombre que tiene la aplicacion, no he borrado ninguna carpeta, ni nada, simplemente lo he instalado desde el recovery y me funciona perfecta, veo todas las baterias y las que tenia ya bajadas sigo teniendo acceso a ellas.
Decir que yo llevo el systemUi de la rom, no he flasheado ningun otro. Si quereis os subo el flasheable que monte a partir del flasheable de elxufas, que como digo solo he cmbiado el nombre de la aplicacion para que coincida con la anterior. Última edición por tiggerbcn Día 05/09/14 a las 22:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos,lo doy por imposible. Desinstalada la apk, adeway desconectado y solo tengo las offline. Es lo que hay…
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación has desinstalado la app "Ajustes 3Minit Battery" lo has hecho desde el administrador de aplicaciones? Última edición por chwy Día 05/09/14 a las 22:53:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si sueco el ultimo que probado,la elimino con root explorer
|
|
||||
|
||||
|
Desde el administrador solo se puede deshabilitar
|
|
||||
|
||||
|
Si es así prueba a desactivarlo y volver a flashear las baterías....si usas wanam o gravity, te modifica el systemui y te crea incompatibilidad...prueba a ver....su no lo usas ya no se me ocurre nada compi
|
||||
|
||||
|
Cierto, en que estaría yo pensando
![]() Prueba desinstalarlo con esta app que se carga todos los residuos y re- fkashea a ver si lo conseguimos https://app.box.com/s/e4y8fsq06piijutzakrd Suerte, Saludos Última edición por chwy Día 05/09/14 a las 23:42:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razon sueco,la apk de mas abajo era. He desinstalado ,reiniciado y oleeeeeee a funcionar 👏👏👏👏 muchisimas gracias familia
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,montarazfran. Me arrancado y ya me confundo 😂😂😂
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, pero con el root Explorer he eliminado la que estaba instalada previamente, ojo que no es la primera que te aparece en systen/app (esa es la nueva, más abajo está la primera), he apagado para entrar en modo recovery para flashes, pero se ve que no le he dado bien y simplemente he encendido el móvil y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me aparecía una nueva aplicación de baterías y que ya podía verlas todas
![]() ![]() Salu2 compi