|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sioami mipad rom en español
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v6 cuando saldrá? Para Mipad claro
Última edición por andonigf Día 31/08/14 a las 23:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener Google now en el launcher de Miui? Es que con el launcher de Google, pierde toda la esencia de miui...
Última edición por andonigf Día 31/08/14 a las 23:14:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Realmente con esta rom notais que os dura mas batería? Es que me vino versión MIUI -KXFCNBF3.0 el primer dia duro despues de la primera carga bastante como 6 o 7 horas. Pero ahora me da impresión que menos .... A ver si me informais, si merece la pena cambiarlo o esperar al dia 20 que decian que salia la versión español mejor traducida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede instalar el centro de seguridad MIUI?? Por lo que te visto parece interesante.
Sabéis cambiar iconos de manera individual? Hay iconos feisimos dentro de un cuadro gris, como Spotify... Quiero poder poner el original |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría que ayudara a tener esta rom que la estuve pero meti la pata que puse otro creyendo que venia en español yo cuando la recibir venían como la tuya versión MIUI-KXFCNBF3.0 con idioma español ,google play y el superusaurio. se lo agradecería mucho que me dijera donde la puedo tener. gracias..
Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría que ayudara a tener esta rom que la estuve pero meti la pata que puse otro creyendo que venia en español yo cuando la recibir venían como la tuya versión MIUI-KXFCNBF3.0 con idioma español ,google play y el superusaurio. se lo agradecería mucho que me dijera donde la puedo tener. gracias..
Un saludo ![]() Lo siento compañero, pero a mi es la que me venia de serie y no se de donde se puede sacar. Es la primera vez que uso una tablet y MIUI y estoy demasiado verde. Si otro compi te puede auydar yo es que literalmente no se hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() https://mega.co.nz/#!AElwSDTY!qVsF8r...kNybAcuWznkBHM |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom de xiaomi.eu, en concreto la 4.8.22 y una vez instaldo el google play store me da error al abrirlo y no me deja abrirlo. el rror es el siguiente: Unfortunately, Google Play Store has stopped.
Añguien podria darme una posible solucion? muchas gracias ![]() ami me paso lo mismo, con la misma rom. desintale la playstore y la puse de nuevo y me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme ,si me funciona bien y en español
ahora no se porque el youtube no carga me sale cargando y mas no como si no hubiera señalun saludo enrique |
|
|
||||
|
||||
|
nada un placer, lo del youtube ni idea, al final tengo la .eu y no me improta que este en inglés, el inglés es muy básico (settings, camera, etc.) tb hay una app que se llama morelocale que traduce las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana tampoco hay rom , se esta cocinando un rom completamente nueva para la mipad que estará disponible próximamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema no consigo actualizar ala versión 4.8.22 sigo todos los pasos que decís ha hora tengo instalado .-Android 4.4.2K
-VERSION DE MIU-KXFCNBF2.0 No se si sera la Rom pero no va muy fina ya que la mitad de aplicaciones no funcionan i las que funcionan al rato se cierran solas. He intentado seguir los pasos estos -- Conectar la Tablet al PC y meter la ROM en formato .ZIP en la Memoria Interna pero renombrandola a UPDATE.ZIP - Entrar en recovery (Power+Vol up) - English - Wipe cache - Wipe user data (No hagais WIPE ALL DATA, porque se borrara la ROM) - Y luego hacer el UPDATE.ZIP - Después del update.zip no hacer nada sigue igual Por casualidad no sabréis de algún vídeo de explicación soy demasiado torpe hi seguro que me la cargo prefiero ir a lo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de una rom anterior solo hace falta hacer wipe cache. Si se viene de mas lejos entonces mejor hacer tambien wipe user data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a intentar poner la rom i no consigo ha si que desisto asta que vea un video de como se hace si no es que al final me cargo la tablet
|
|
|