|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo de fotografía pero me parecen una pasada para hacerlas con el móvil.
Las haces Modo Normal, Auto inteligente(estas las que utilizas el flash), HDR (Tono dinamico) o las haces en manual, tocando tu los valores. Me interesaría saberlo para ir aprendiendo a utilizar la cámara del móvil. Me estoy refiriendo a las fotos de los perros, caballos y todas esas que se han puesto. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de enfoque manual es una auténtica pasada, no la había probado hasta ahora. Lo que si, con el mod deja desactivar el sonido de disparo y me gusta, pero lo que no desactiva es el sonido al enfocar, el click ese ¿no hay forma de eliminarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Si desconectas el audio del teléfono quería decir. Última edición por pako2606 Día 05/09/14 a las 06:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta creo q he instalado el mod de la camara. He dadi a instalar y me ha dado dos opciones algo de jus y de video player. Lo he hecho de las dos formas y se me ha feiniciado el movil pero la apli q me aparece es la misma q la nativa.
Lo he hecho bien? Doy root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta creo q he instalado el mod de la camara. He dadi a instalar y me ha dado dos opciones algo de jus y de video player. Lo he hecho de las dos formas y se me ha feiniciado el movil pero la apli q me aparece es la misma q la nativa.
Lo he hecho bien? Doy root. Gracias ![]() Todo esto lo tienes en este hilo, lo he repetido un montón de veces jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho bien? Doy root. Gracias ![]() Por otro lado, haz un foto a oscuras con flash, debes notar un diferencia sustancial respecto a la cámara sin el mod. Salu2 EDIT: Kzyw, nos hemos cruzado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es q no se para q es eso del videoplsyer. Pero a mi no se me reinicia. La he probado poco. De momento parece q en poca luz me ha sacado unas fotos muchísimo mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
la apk sirve para cualquier rom? lo digo porque yo tengo la CloudyG3, no se si puede ser por eso. La verdad que no entiendo porque se me ha brickeado el movil de esa manera :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no has instalado el videoplayer? Tienes que seguir los pasos que te da al instalar el mod 3.1.0 y si no tienes algo claro pregunta primero Ya nos dirás... |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Wyrko Día 05/09/14 a las 17:50:24. |
|
|
||||
|
||||